✡️ "Algo planea" ☯️

389 128 24
                                    

Capítulo 19

Lorena un día dijo', A todos nos persigue el mal, está en nuestra propia voluntad si queremos elegir el bien o si queremos elegir el mal.

Lorena

Mientras Sammy, Tamara y yo corríamos en medio de la multitud de personas mi corazón latía fuertemente, mi cabeza daba vueltas, estábamos un poco mareadas de tanto alcohol que hubiéramos consumido. Dos personas nos estaban persiguiendo, estábamos en una fiesta la cual fue un error venir, Nuestras vidas corren peligro ahora, estábamos desesperadas y angustiadas, Sammy estaba nerviosa mientras que Tamara nos daba palabra de alientos, al parecer ella estaba acostumbrada a esta clases de fiesta, pero lo que estaba pasando en este lugar nunca me hubiera pasado, este lugar daba miedos, la oscuridad estaba en todo el lugar, las personas algunas gritaban fuertemente, no estoy viendo nada de lo que le están haciendo aquellas personas que fueron atrapadas pero sé que no es nada bueno.

— Aquí, aquí — hablo Tamara señalando una puerta, no sé cómo ella logró ver esa puerta con esta tiniebla que hay en todo el lugar. Entramos me hubiera gustado describir este lugar, pero la oscuridad me lo impide, solo sé que es una pequeña oficina. Nos escondimos debajo de un escritorio.

Pensábamos que ya estábamos a salvos, la mejor solución era salir del lugar. Voces se empezaron a escuchar en la pequeña oficina, las luces se encendieron...

— ¿Dónde mierda nos has metido? — le pregunto Sam a Tam por los bajos con desesperación.

— Pensé que aquí íbamos a estar a salvos— se justificó Tam, mientras seguimos escondidas Tam observo a ver si ya se hubieran marchado, pero no, estaban ahí, pudimos ver dos hombres, un hombre alto y rubio, el sostenía una metralleta en su mano, mientras que le gritaba a su acompañante, era un hombre moreno un poco más pequeño que el rubio, el hombre moreno se veía atemorizado, mientras que el hombre rubio le reclamaba cosas. Queríamos salir, pero no podíamos.

— La chica se nos escapó — exclamó el moreno, el rubio le pegó fuerte en su cara.

— Son unos inútiles — el rubio empezó a decirles palabras feas, aquel hombre rubio se fue acercando al escrito, nos empezamos a atemorizar, Sam empezó a gritar como una niña pequeña mientras que yo la consolaba, estábamos atrapadas, eran los mismos hombres que nos estaban persiguiendo lo que están aquí, no teníamos la más mínima idea de lo que querían hacernos, una vez que él se acerca a su escritorio nos vio, el rubio nos observó y sonrió al vernos, él se iba a sentar en su silla y era obvio que no iba a ver.

— Aquí están — habla victorioso, dos hombres más entran, nos agarran y nos ponen de pies, el miedo que siente Sam es inigualable al de Tam y al mío, es como si Tam y yo perteneciéramos a eses mundo oscuro, mientras Sam lloraba desconsoladamente, Lorena reprimía muchas palabras feas, mientras que los hombres nos amarraron en una silla de madera gruesa, cada una estamos amarrada en silla diferente.

— ¿Qué quieren? — pregunto Sam desesperada, estaba angustiada, y sentía miedo ¿Cómo no sentir miedo en una situación en la que nos encontramos?

— No te preocupes, a ti te vendrán a buscar, solo necesitamos a esta dos — nos señalan a Tamara y a mí.

— Son uno desca...

— Sin palabras de honesta joven — exclama el rubio interrumpiendo a Tam, luego la mira con ira — lo que tú hiciste no te lo vamos a perdonar — ríe malévolamente ¿Qué hizo Tam? Ósea prácticamente estamos en peligro por ella — pero tienes una opción, eso lo vamos a discutir — se acerca al oído de Tam — tu sabe dónde — escuchó el susurro y estoy asombrada, Tam no es tan inocente pero ahora me doy cuenta que perteneces a un mundo oscuros, ella sonríe descaradamente, el hombre rubio es muchos más mayor que ella, pero no se ves nada mal.

EL Misterioso Dyland ✔️Where stories live. Discover now