✝️Siguiendo la presa☦️

791 321 36
                                    

Capítulo 6
La subconsciente de Lorena un día dijo:
Te lo dije.

Mi última hora de clase llego a su final. Justo en este momento suena el timbre de la escuela, me despido de mis amigas y salgo de la escuela, saco mi audífono de mi mochica, se lo coloco al celular, puse una canción de Harry Style se llamaba Golden, no era mi canción favorita del artista, pero igual me gustaba.

Mientras caminaba observaba como el cielo cambiaba su color, de un hermoso cielo azul claro, paso a un horroroso cielo negro.

Dejó de mirar el cielo, miro hacia mi frente, mientras pequeña gota de agua empieza a caer del cielo. Seguía mi caminata mi mirada fueron hacia una persona que justo en este momento estaba caminando frente de mí, quería ocultar mi cara para que no me viera, pero no era necesario, Dyland era él. La persona más horrible que es conocido, estaba tan bien vestida, sin dudas se veía espléndido su estilo de vestir era muy diferente a su personalidad ¿Que podemos pensar de una persona que trae una sudadera negra juntos a unos pantalones vaquero y uno hermosos tenis negros? Bueno su personalidad es horrorosa pero esa ropa le que perfecta.

¿A dónde va? Me pregunte a mí misma.

¡Ni que te importe ese chico!

No, claro que no me importa.

¿Y entonces?

Necesito saber adónde se dirige.

Te aconsejo que no lo siga.

Seguirlo no será un delito.

Claro que lo será, no lo siga Lorena llévate de mí...

Así es como los consejos de mi subconsciente caen al vacío.

Tengo tanta curiosidad de saber hacia dónde se dirige ¿Lo sigo?

Te dije que no lo hiciera.

Y gracias a ti lo haré, con permiso.

Sus pasos eran unos pasos rápido, camina tan deprisa, no creo que sea capaz de alcanzarlos, si quiero hacerlos necesito caminar más de pronto.

No estábamos muy lejos no hasta que el cruzo del otro lado de la calle.

¡Carajo!

Esperé que el tránsito se descargue un poco para luego cruzar yo del otro lado, nunca lo perdí de vista, aun así, estaba muy lejos de él. Después que crucé del otro lado caminé, bueno, casi corrí.

Después de caminar un poco más, cruza una reja, salto de un brincó, pero antes se aseguró que nadie lo estuviera siguiendo, por lo que tuve que esconderme detrás de un árbol para que no pueda verme ¡Casi y me cacha!

Luego de dos minutos hice su misma acción, miré hacia mis lados para asegurarme que nadie me seguía, luego como pude entré a ese lugar. mire a mi alrededor parecía un pantano.

¡Santo cielos en que me es metido!

¿Qué es este lugar?

Era un bosque o un pantano, no sabría identificar bien¡, había un solo camino, de modo que no se hacia dónde me vas a dirigir este camino, camine hacia dentro, siguiendo el camino, no veo a Dyland por ningún lugar. Al final del camino veo una puerta de madera la madera esta podridas.

Lo pensé más de una vez para abrir la puerta, como siempre me dejo dominar de mi curiosidad, empuje la puerta.

¡Santo Dios, todo está muy oscuro!

Entro la mano en mi mochila, tomo mi celular para alumbrar el lugar, al prender el foco me llevo un tremendo susto.

¡Dios!

EL Misterioso Dyland ✔️Where stories live. Discover now