ODIO

5 0 0
                                    


No puedo más, debo sincerarme. Debo expeler todo aquello que odio para sentirme mejor, para que las personas se den cuenta y vuelvan el mundo más apolíneo, menos dañado, menos mancillado, y es que odio muchas cosas.

Detesto muchas cosas, detesto a las personas que roban dinero del pueblo a pesar de que hipócritamente dicen que es para ayudarles (POLÍTICOS) y detesto a aquella gente que ignora que han metido la mano dentro de nuestros bolsillos, robando hasta la última gota de tranquilidad que nos queda.

Me exasperan esos jueces que son capaces de juzgar si una persona ha sido violada o no solo por si ha bebido alcohol, si no ha sido capaz de defenderse, por el largo de su falda, por si la lleva o no, por si es una "furcia"... Señores y señoras, una violación es una violación y punto, en donde se ha mancillado un cuerpo ignorando si esa persona quería o si estaba consciente para negarse, o incluso si tenía el suficiente valor para revelarse. Sé lo que es eso, que el miedo te recorra el cuerpo y te impida imponerte, así que no, lo siento, pero no llevas razón, no puedes juzgar que no es una violación solo por esas (y perdón por la expresión) mierdas de comentarios que en pleno SIGLO XXI suenan ESTUPIDOS Y NADA RACIONALES.

Odio que las religiones se metan en asuntos de amor, que obliguen a una persona a amar a otra de su distinto sexo solamente porque hay que reproducirse. Nuevamente lo vuelvo a decir, SIGLO XXI, siglo del amor, de la libertad, de los sentimientos, porque el amor es eso. Amor es no entender de razas o géneros. Pero sobre todo odio a la gente que se ha puesto la venda y se le ha olvidado la cantidad de gente a la que hemos matado durante años por ser homosexual, transexual, pansexual y demás. Y lo más vergonzoso fue cuando salieron en propaganda unas innecesarias pancartas de anuncios en los autobuses citando los niños tienen pene y las niñas tienen vulva, eso lo consideré algo muy bajo y rastrero viniendo de una religión que se supone que debe AMAR AL PROGIMO y seguir los mandamientos los cuales dicen: NO COMETERAS ACTOS IMPUROS, NO MATARÁS, NO ROBARÁS... (Es como si se estuviesen llevando la contraria)

Me enferma no poder ser millonaria y ayudar a todos esos niños hambrientos del Tercer Mundo, pero lo que más me disgusta es tener que nombrar "Tercer Mundo", no debería de haber ni un "Primer Mundo". Aún después de mucho tiempo y seguimos alimentándonos de esos países, en los cuales lo están pasando mal para mejorar y van nuestros gobiernos y en vez de ayudarlos, los hemos estado ahogando durante siglos.

Me entristece que haya guerras y sigamos cometiendo los mismos fallos sin darnos cuenta de que gente inocente está muriendo, solo por dinero o por luchas de clases y religión y nadie haga nada salvo aprovecharse de sus recursos. Sobre todo odio que cuando lleguen a nosotros pidiendo ayuda, les cerremos las puertas a personas con niños y bebés muriendo de hambre y de frío.

Aborrezco a los seres sin corazón en los que nos estamos convirtiendo, siento apatía por esas ansias de poder y riqueza que nos corroe, esas gulas de codicia, avaricia y sadismo.

Siento lástima de nuestro desenlace final, ¿hasta dónde somos capaces de llegar por ser los más ricos del mundo? ¿A esto hemos tenido que llegar? Matamos, sobornamos, humillamos, robamos, mentimos, violamos, vendemos a personas, solo por dinero. Es la peor enfermedad con la que se ha podido cruzar la raza humana.

He visto noticias de niños y personas siendo vendidas por dinero y la gente haciendo oídos sordos, por favor, PERSONAS VENDIDAS, que el próximo podrías ser tú. PERSONAS VENIDAS QUE SON MALTRATADAS, VIOLADAS, HUMILLADAS Y ASESINADAS. PERSONAS QUE HAN PERIDO SUS DERECHOS Y LIBERTADES.

Odio y temo que nos estemos convirtiendo en monstruos, que no nos demos cuenta de que con cada acción violamos aquella aclamada y conseguida Declaración de los Derechos Humanos. El solo ignorar, el solo callarse, el matar, humillar, violar, robar, rompe y va en contra de ellos, esos que nos costaron sudor y sangre conseguir para que alguien, cuando eso ocurra nos defienda (personas que lamentablemente y por desgracia, a veces también infringen esas mismas leyes).

Me siento mal cuando pierdo la esperanza sobre nosotros mismos, por eso pido, que hagamos algo, pequeñas acciones, no os digo que cambiemos el mundo de la noche a la mañana, pero por favor, simplemente pequeñas acciones, denunciemos eso, luchemos por nosotros porque tened claro de que llegará un punto en el que el dinero no pueda luchar por nosotros.






Como he dicho, puede que muchas veces no estéis de acuerdo con mi forma de pensar. No busco que lo estéis, cada uno tiene su manera de ver las cosas y está en su mano querer o no querer mostrarlo a los demás. Solo es un punto de vista y no planeo iniciar una guerra ni nada, simplemente quiero expresar todo aquello con lo que no estoy de acuerdo.

MEMORIAS DE NOCHES EN VELAWhere stories live. Discover now