Capítulo 7

70 6 0
                                    

GRACE

A las 16 pm Derek pasó a recogerme y se pasó el camino ignorando mis preguntas sobre donde íbamos o cual era el favor. Cuando aparcó en la entrada de una casa bastante grande y bonita de un amarillo claro y llena de flores en la entrada, casi se me desencaja la mandíbula de la impresión.

- ¿Es tu casa? – le pregunté asombrada.

- Sip... - caminaba hacia la entrada - veras, yo tengo cosas que hacer y mi madre tiene turno así que tienes que cuidar a mi hermano y a Bella, es la vecina, pero pesan mucho tiempo juntos.

Cuando Derek abrió, un labrador marrón me asaltó mientras dos niños corrían tras él. Derek lo cogió del collar apartándolo de mí, ya que ser tan grande acabé estrujada contra la puerta.

- ¿Qué te tengo dicho de dejar a Bruno en el jardín cuando viene gente nueva a casa Alan?

La cara del niño se tornó roja al mirarme. Su pelo era más claro que el de Derek, tenía unos ojos color avellana que me miraban bien abiertos y luego me sonrió tímido. Bella era muy bonita también y me miraba con curiosidad con sus grandes ojos azules bajo su flequillo rubio.

- E... Es que se nos olvidó cerrar la puerta y se coló... – miraba de mi a Derek hasta que perdió su timidez y me dijo - Hola soy Alan, ¿y tú?

- Ptsss- Derek resopló a mi lado - te lo dije antes de irme – caminó al salón con Bruno detrás y le gritó a Alan- ¿tomaste tus pastillas Alan?

- Siiiii... pesado - murmuró Alan- esta es Bella por cierto – dijo mirándola antes de indicarnos que entramos al salón.

- Soy Grace...y... yo...¿Derek podemos hablar un momento? – el me hizo señas para ir a la cocina mientras los niños se quedaban viendo la tele.

- ¿Sabes que podrías haberme consultado tu favor no? No conozco a esos niños y ni siquiera te conozco a ti ¿y puedo saber dónde vas tú?

- Haber mi hermano ya tomó sus pastillas, las próximas son en la cena y para eso estaré aquí, solo tienes que hacerles la comida y entretenerlos en la tarde, y lo que tenga que hacer no es de tu incumbencia, y no te puedes quejar porque me lo debes -encima se molesta él.

- Pufff- resoplé y me acerqué a él rodeando la isla de la cocina - está bien, pero esto es solo por hoy, y más te vale no tardar mucho.

- Si ya me enteré – cogió una bebida energética - luego vuelvo – anduvo hacia la entrada y les gritó que se portaran bien a lo que respondieron un vale.

Los llamé a la cocina y preparamos pasta mientras nos hacíamos preguntas. La verdad es que pensaba que sería peor, pero la paz me duró poco para tener 8 años eran muy curiosos.

- ¿Eres la novia de mi hermano? – preguntó Alan mientras comíamos.

- Serían buena pareja, ambos son tan bonitos... – suspiró Bella, viendo de reojo a Alan.

- Iuggg, no de hecho recién nos conocemos y... -les susurro como secreto - nos caemos mal – ellos soltaron una risita.

Llegue a la conclusión de que eran dos amores, nos pasamos la tarde viendo una peli que ellos eligieron, siguieron haciendo preguntas a lo que omití que conocía al hermano de Bella y más tarde jugamos al Just Dance, que como podéis imaginar no era lo mío. Justo estábamos bailando una parte difícil de una canción movida – por supuesto me iban ganando - cuando se escuchó a Bruno ladrar con Derek detrás de él en la puerta del salón mientras nos grababa o mejor dicho a mí.

- Eh ¿Cuándo llegaste? – dejé de bailar enseguida, mientras los peques seguían en ello - y más te vale borrar eso -me acerqué a él.

- ¿Y que si no quiero? Es un vídeo demasiado vergonzoso y algo me dice que me será de utilidad en el futuro - me sonrió malicioso, así que intenté arrebatarle el móvil mientras Bruno nos ladraba y acabamos forcejeando por él.

- Oye suelta mi móvil - tiraba de él.

- Pues borralo – podía oír la risa de los niños por lo que me distraje y acabé cayéndome encima de él en el rellano de las escaleras quedando muy cerca.

Me quedé paralizada viendo sus profundos ojos azules y él los míos sin movernos no se cuanto tiempo hasta que escuchamos el ruido de lago romperse y un...

- Ha sido Bruno – gritado al unísono.

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

DEREK
Por lo visto en nuestra distracción, habían roto un jarrón mientras bailaban y les tuve que echar la bronca, porque mi madre iba a cortarme a mi las bolas por su culpa,de hecho ni sabía que se quedarían con Grace...

Se me olvidaba contaros que mi hermano para variar...era un traidor e invitó a Grace a cenar con nosotros...

Durante la cena - que yo traje,y si era pizza ¿lo imaginaban? - estuvieron hablando animados como si yo no estuviera por los que podréis imaginaros mi cara. Y al fin cuando acabamos dejé a Alan un momento en casa de Bella y llevé a Grace a la suya, ya que por muy mal que me cayera no iba a dejara que cogiera un autobús a estas horas.

Estábamos en mi coche cuando se digno en hablarme...

- La verdad no pensé que diría esto pero... - me sonrió por primera vez de verdad - me ha encantado conocerlos, son muy divertidos y a Bruño también aunque es algo inquieto... ¿A quién saldrá? - murmuró eso último aunque logré oírla.

-Primero, ya sabía que os llevaríais bien, mi hermano se hace querer, y segundo, ¿me éstas comparando con mi perro?

- Bueno... - se rió en mi cara y no pude evitar sonreír, mientras paraba en su piso - oye, ¿porqué tu hermano toma pastillas si se puede saber?

Suspire, ella tan sarcástica y curiosa,como no....

- Sus defensas son muy bajas y es propenso a enfermarse sobre todo desde que... - no me di cuenta de lo que iba a decir hasta ese momento y menos mal...mis puños apretaron el volante y me tensé.

- Tengo que irme ya... - dije finalmente, pude ver como me miró con tristeza y curiosidad mientras bajaba y me asentía.

Hey,
¿Como estáis? Siento no subir ayer y que el capítulo no sea muy largo, esta semana tengo muchas cosas que hacer y no pude antes.

Espero que os guste, si es así votad y dejadme vuestra opinión en los comentarios.

¿Qué os parecen Alan y Bella? ¿Quien más piensa que la culpa no fue de Bruno xd?

Nos vemos la próxima semana 💓😘

Derek en multimedia <3

Love AgainWhere stories live. Discover now