Capítulo 11

41 2 1
                                    

GRACE

Llevo oficialmente dos semanas trabajando en la cafetería, no diré que sea fácil porque ya hasta hice amigos, pero son tantas horas que solo me queda tiempo para dormir, ir a la uni y estudiar.

Un día en el que estaba por terminar mi turno cuando entró la chica de la fiesta que dejó a Derek paralizado. Lo curioso fue que me reconoció antes de que le diera siquiera el menú y se fue rápidamente de la cafetería, cosa que me dejó anonadada... de hecho no había vuelto a verla, los chicos no habían vuelto a sacar el tema y Derek no venía mucho al menos a las reuniones entre clases.

Justo ahora estábamos en el fin de una fiesta o mejor dicho desmadre en la casa de Carlos, en la que los chicos estaban muy borrachos, Derek me lanzaba miraditas a través de su neblina de borracho (que vete tu a saber que quería decir) y había basura y gente tirada por la casa o la piscina... lo que viene siendo un descontrol.

Como nos íbamos a quedar a dormir, decidí llevarme a Alice a dormir su borrachera y a darme una ducha antes de dormir para espabilarme de lo que había tomado. Muy estúpida de mi que olvidé mi muda en la habitación e iba a salir por ella en toalla cuando Derek entró al baño y se quedó mirándome fijamente...

- ¿No ves que estaba yo antes? ¿Puedes irte? - le dije molesta y avergonzada, afianzando la toalla a mi cuerpo con las manos.

- Estas nerviosa... - sonrió maliciosamente y se acercó a mi hasta pegarme al lavabo- ¿ Te comió la lengua el gato?

- No se que pretendes pero aléjate y vete ahora... - intenté sonar convincente pero era difícil teniendo su cuerpo pegado al mío y su aliento a cerveza y menta en mi cara, aparte que mis mejillas eran rojo fuego.

- ¿Yop?... no pretendo nada... solo daba una vuelta y vi la luz encendida y dado que la gente no puede subir salvo nosotros... quise investigar - justo desvió su mirada a mi pecho y apoyó sus manos en el mostrador a ambos lados de mi cintura muy cerca.

- Pues ya viste quien era, ahora ya puedes ir por donde viniste... y mis ojos están aquí arriba eh- le dije indignada a pesar de que estaba empezando a tener mucho calor y no era por la ducha precisamente.

- No seas tan estirada... si en el fondo también te gusta jugar - susurró en mi oreja antes de morder el lóbulo de esta y apretarse más contra mi antes de repartir besos por mi cuello.

Intenté apartarlo empujando su pecho pero con una mano para que no se cayera la toalla, estaba difícil. Además de que me estaba encantando aunque jamás lo admitiría en voz alta.

- Mmm... hueles tan bien - murmuró contra mi cuello y empezó a acariciar mis piernas por el borde de la toalla- tan dulce y guerrera...

- Derek para... e...estas borracho y no sabes lo que haces - me estaba poniendo cada vez más nerviosa y el calor en el baño aumentó cuando se quitó su camisa, lo que aproveché para empujarlo y salir corriendo del baño con su risa de fondo.

- Puedes correr...pero no esconderte - dijo en el pasillo mientras corría detrás de mi.

- Derek no... -intenté cerrar la puerta en su cara, pero creo que era obvio que era más fuerte que yo- mañana te arrepentirás y querrás culparme por ello y paso - seguíamos forcejeando con la puerta- suelta...

Dio un empujón fuerte a la puerta, consiguiendo entrar y casi quitarme la toalla en el proceso...

DEREK

Me despierto sobresaltado con un dolor de cabeza monumental, y eso que casi nunca bebo por las represalias, se ve que no lo calculé bien anoche porque estoy mareado en una habitación que ahora mismo no recuerdo y hay una chica morena dormida en la cama a mi lado...

- ¿Qué carajos hice anoche? -murmuro para mi mismo antes de levantarme tambaleante para ver su rostro...

Holaa, resubí el capítulo porque quería cambiar algunas cosas. Espero que estéis todos bien. También deciros que en mi perfil acabo de subir mi nueva historia, espero que os guste <3

Mucho ánimo y nos vemos en el próximo.💓😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora