Capítulo 1: El inicio de la pelea

40 1 0
                                    

Una mañana tranquila en Mushroom Kingdom, Mario despierta después de una larga noche de sueño. Se quita su pijama y viste con su típico traje de plomero. Luego sale de su habitación y baja al primer piso de su casa para acompañar a Luigi y al Toad aprendiz de los hermanos durante el desayuno.

En el desayuno hablan sobre la estación espacial que los habitantes de la región Starfox inauguraron hace poco. La estación se llama Final Destination, y se construyó para investigar sobre las distintas clases de seres vivos que habitan en cada rincón del universo. Sin embargo, una semana después de su inauguración, sucedió un extraño incidente. Dentro de la estación, surgió un raro ser en forma de guante blanco destruyendo todo a su paso. Se hacía llamar Master Hand.

Después de este acontecimiento, han ocurrido muchas desapariciones. Entre estas desapariciones, está la princesa Peach y el ser reptiliano Bowser. Sin embargo, Mushroom Kingdom se mantiene en paz gracias a Toadsworth, que ha vuelto a regir el reino desde la desaparición de Peach. Otras regiones como en Hyrule, el rey tirano Ganondorf lo gobernó sumiéndolo en la miseria y la esclavitud desde que Zelda desapareció. Link está cautivo en una celda vigilada por los guardias asignados por Ganondorf. Y en Kanto, el talentoso entrenador Red ha desaparecido dejando en abandono a su Pokémon Pikachu.

De pronto, les llega una carta a los hermanos. Luigi va a recogerla, pero se sorprende al ver el logotipo de Final Destination, el cual tiene la forma de un circulo entrecortado con una cruz como estampilla. Link y Pikachu reciben la misma carta. Ellos sospechaban del destinatario, ya que nadie podría vivir allí, pero la abrieron de todos modos para averiguar su mensaje.

La carta tenía escrito lo siguiente:

Hola a todos, les he mandado este mensaje para decirles que yo y mi compañero sabemos el paradero de Peach, Bowser, Zelda, Falco y Red. Si quieren esta información, deben derrotarnos a mí y a mi compañero en una pelea. Si vienen aquí y nos ganan, les diré dónde están los desaparecidos, pero si pierden, deberán volver a sus regiones sin la información que necesitan. Les recomiendo formar un equipo, ya que mi compañero es tan poderoso que ni yo pude derrotarlo. Los esperamos en Final Destination. Atentamente, Metal Mario y Master Hand.

Después de leer la carta, Mario y Luigi se preparan para ir al castillo de Peach y avisarles a todos la noticia que acaban de recibir, dejando la casa a cargo del Toad aprendiz. Pikachu abandona su territorio y corre en dirección a Final Destination mientras derrota a los Pokémon que aparecen a su alrededor.

Link engaña al guarda de la celda para incapacitarlo al salir. Sale y pone a dormir al guarda, luego obliga a otro a decirle donde está la bodega. Al encontrarla abre las puertas y recoge su escudo, cadena, arco y flecha; y la Master Sword. También agarra algunas bombas pequeñas por si acaso. Mientras corre a la cima del castillo Hyrule, le avisa a Navi por medio de su ocarina que busque a los seres más cercanos a Hyrule para formar el equipo que necesita para la pelea.

Mientras Link estaba en aprietos al estar rodeado de guerreros en la cima, Mario y Luigi llegan al castillo de la princesa Peach. Allí están reunidos Toadsworth, Kamek, Daisy, Rosalina y Pauline hablando sobre la desaparición de Peach y Bowser. Al llegar Mario y Luigi le dicen la noticia todos los presentes en la sala de conferencias del castillo. Segundos después llega Navi por una ventana y les dice a los hermanos que Link los necesita. No se preocupen por Peach y Bowser, nosotros los encontraremos dijeron los hermanos. Ellos salen del castillo y acompañan a Navi camino a Hyrule.

Así comienza una historia en la cual doce seres se unirán para ir a Final Destination y derrota a dos poderosos contrincantes.

Super Smash Bros: The OriginDonde viven las historias. Descúbrelo ahora