Capitulo 7: Batalla contra un rey tirano

7 0 0
                                    

En el bosque, Ness y Jigglypuff investigaban el lugar hasta que Ness observa todo el ejercito de Hyrule derrotado y herido frente al Hyrule Castle. Le avisa a Jigglypuff para que vea el mismo escenario. Luego se dan cuenta de que en la cima del Hyrule Castle una batalla sucede. De repente Ness, gracias a sus poderes psíquicos, siente una poderosa concentración de materia oscura dentro del castillo y que la misma esta siendo consumida por Link. Ness le dice a Jigglypuff que se sujete fuertemente a su espalda mientras lanza un PK Thunder hacia sí mismo. Este, al tocarle, lo impulsa a gran velocidad en línea recta hacia la sección del castillo donde sintió la materia oscura. Durante su acercamiento al castillo, la batalla de Mario, Luigi, Fox, Kirby, Samus, Pikachu y Captian Falcon contra Ganondorf se desarrolla.

En la batalla, Ganondorf balancea su gigantesca espada para contraatacar los ataques de sus oponentes. Debido a esta acción, ningún ataque contra él es efectivo. Mario y los demás corren uno detrás del otro de asestarle, aunque sea un golpe, pero Ganondorf se defiende de todos atacándolos con su espada. Captain Falcon se impulsa para atacarlo con un Falcon Punch, pero no logra golpearle ya que Ganondorf coloca su espada frente a él para que el impacto fuera conducido hacia su arma, luego la movió fuertemente para lanzarlo lejos. Durante la batalla escuchan un gran estruendo en una de las paredes del castillo. Ganondorf asume que alguien ha entrado y que ese alguien se dirige a gran velocidad hacia el calabozo, donde esta Link sufriendo por ser consumido por la materia oscura que le da Polygon Link.

Jigglypuff y Ness llegan al calabozo y observan lo que sucede allí. Miran con una expresión de horror la reacción de Link mientras es consumido por la materia oscura. Impactados por la cruel y horrenda escena que acaban de ver, empiezan a atacar a Polygon Link. Este esquiva todos los PK Fire que le lanza Ness mientras corre y le da un fuerte puñetazo. Jigglypuff ataca constantemente a Polygon Link, pero él se protege con su escudo para luego patearlo fuertemente enviándolo varios metros atrás. Una feroz batalla en el calabozo ha comenzado.

En la cima del castillo, los demás siguen peleando contra Ganondorf mientras este sigue balanceando su enorme espada de todas formas para defenderse contra los ataques de sus oponentes. Durante esta batalla, Samus deja que Kirby la succione para obtener su poder. Al sacarla de su boca y conseguirlo, Samus dispara un misil en dirección a Ganondorf acompañado de un Charge Shot disparado por Kirby. Mientras tanto, Mario y los demás corren detrás de estos para darle un ataque sorpresa a Ganondorf. Ganondorf se defiende de los disparos de Samus y Kirby con su espada creando así una pantalla de humo, la cual oculta la presencia de Mario, Fox, Captain Falcon y Pikachu mientras estos se preparan para el ataque sorpresa. Sin embargo, Ganondorf logra percibir el ataque sorpresa golpea a todos con su espada lanzándolos hacia una de las torres del castillo.

Luego de que cayeran al suelo, Polygon Falcon se une al combate después de aterrizar la nave de Fox en la cima del castillo lejos del campo de batalla. Todos planean hacer un ataque simultaneo para así poder asestarle un golpe a Ganondorf. Pikachu se lanza hacia el con un Skull Bash, ataque que Ganondorf evita apoyando su espada contra su oponente absorbiendo esta todo el poder eléctrico del mismo. Ganondorf también logra contraatacar los ataques de Mario, Samus, Kirby, Fox y Captain Falcon. Sin embargo, no se percata de que detrás de él esta Polygon Falcon, quien salta por sobre él y le da una fuerte patada a su cabeza tal que el suelo en el que estaba parado se agrieta con la fuerza de la misma. Al fin logran asestarle un golpe a Ganondorf. Ahora viendo que ha logrado golpearlo, Ganondorf se prepara para dejar de defenderse y pelear seriamente. Agarra a Polygon Falcon de su pierna y lo lanza fuertemente a una de las torres del castillo, rebotando dolorosamente en la pared durante el impacto y cayendo al suelo. Después Ganondorf corre a gran velocidad y golpea a los demás uno por uno con una fuerza abrumadora, dejándolos muy debilitados en el suelo.

Mientras tanto en el calabozo, Ness y Jigglypuff siguen peleando contra Polygon Link mientras que el Link verdadero está a punto de ser consumido completamente por la materia oscura. Durante la batalla, Ness le lanza varios PK Fire hacia Polygon Link este corre y lo alcanza para darle un fuerte espadazo. Polygon Link se acerca a Ness y prepara su ataque mientras Jigglypuff detrás del empieza a ejecutar su ataque más poderoso, Rest, un ataque que por más débil y absurdo que se vea, puede de forma inexplicable provocarle un gran daño a su oponente otorgándole un K.O instantáneo. Polygon Link logra percatarse de la acción de Jigglypuff colocando su escudo en su espalda. Esto hace que todo el impacto que recibiría Polygon Link por el ataque rebote contra el escudo golpeando de forma crítica y grave a Jigglypuff lanzándolo varios metros mientras se duerme hasta chocar fuertemente contra una pared siendo está destruida y dejándolo incapaz de moverse en el suelo.

Ness, alterado por lo que acaba de suceder, ataca a Polygon Link con mucha fuerza mientras él se defiende con su escudo y su espada. La batalla continua hasta que Ness, Polygon Falcon y Polygon Link sienten una poderosa emanación de materia oscura. En el calabozo, Ness para de atacar a Polygon Link y después el empieza a reír de forma malévola. Al fin ha sido consumido dice refiriéndose a Link que ahora posee una gran concentración de materia oscura en su cuerpo manipulando su cuerpo y alma. Este rompe las cadenas con las cuales lo habían apoyado contra la pared de su celda, coge sus armas y lanza una flecha con una bomba amarrada a ella hacia Jigglypuff. La bomba, al hacer contacto con los escombros de la pared en la cual choco explota dándole un porcentaje de daño mayor al que ya tenía cuando se debilito. Luego Link agarra su Hookshot y lo dispara hacia Ness. Este lo atrapa en la parte baja de su pierna izquierda y luego Link lo avienta fuertemente en dirección a la cima del castillo. Durante el lanzamiento, Link salta y atraviesa su pecho con su espada, luego lo golpea fuertemente con el escudo, lanzándolo con mayor fuerza y velocidad. Polygon Link los persigue.

La batalla en la cima del castillo se detiene cuando de repente todos escuchan un gran golpe en el techo. El suelo de este se rompe bruscamente mientras Ness, Link y Polygon Link aparecen debajo del mismo. Polygon Link aterriza en la cima del castillo y Link le da un poderoso golpe a Ness lanzándolo fuertemente contra la ya mencionada torre en la cual impacto Polygon Falcon. El verdadero oponente ha llegado dice Ganondorf mientras Link aterriza se acerca lentamente hacia Mario y los demás emanando una increíble cantidad de materia oscura.

Super Smash Bros: The OriginDonde viven las historias. Descúbrelo ahora