𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 1

1.6K 96 5
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

 CAPITULO 1:¿Me olvidaste?

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

«Es el fin» era lo único que pensaba al ver demonios atacar Camelot

No sabia que hacer estaba entrando en pánico y quien no lo haría en una situación igual todo lo que mi maestra me había enseñado fue en vano porque justo ahora no recordaba nada y entre mas en pánico cuando vi una figura oscura acercarse al lugar en donde todo el pueblo había quedado acorralado, los caballeros estaban defendiendo al pueblo pero todo era inútil.

Los caballeros y la gente empezaron a huir y yo estaba paralizada, el miedo que sentía era inmenso,no... incluso esa palabra le queda pequeña. 

-¡Lady (T/n) huya no se quede ahí!-grito uno de los caballeros

Mis cinco sentidos reaccionaron, mis piernas comenzaron a temblar para después empezar a correr, pero todo el valor que reuní si quiera para moverme despareció al ver a todo el pueblo detenerse  por un instante y comenzar a decir que eran fieles al rey demonio.

-Q-Que sucede...-mi voz temblaba debido al miedo y la adrenalina que sentía mi cuerpo.

Loa caballeros que intentaban protegerme, la gente de mi pueblo, al que yo tanto amaba estaban ahora bajo el  control de aquel demonio que había invadido Camelot.

-¡¡Que les hicisteis!!-grite al demonio sin pensarlo dos veces

El demonio volteo a verme, y fue cuando mire mejor su rostro, su cabello era azabache y en sus ojos se podía deslumbrar el color obsidiana junto con la marca de la raza demoníaca, su estatura era mas baja que la mía pero aun así, imponía mas miedo y respeto que yo.

Se fue acercando poco a poco hacia mi y yo iba retrocediendo pero mi suerte me fallo, choque con una de las paredes de las casas del pueblo. Empecé a temblar y aunque no pudiera ver mi rostro sabia bien este reflejaría el miedo puro.

-Sigues viva..- fue lo que dijo el demonio al verme directamente a los ojos, mis sentimientos cambiaron de repente de miedo a confusión por las simples palabras del demonio.

-¿Quien eres tu?- trataba de sonar seria para que el no supiera el miedo que aun sentía , pero aun que tratara de hacerlo mi voz aun se oía con leve temblor.

-Acaso no me recuerdas, (T/n)- él se fue acercando mas a mi lo que provocaba que mis nervios y miedos regresaran..

-A-A que te refieres ¿y como sabes mi nombre?- aun que tratara de sonar firme mi voz aun temblaba y yo dudaba de si mis palabras serian las correctas

-No me digas que me has olvidado-su voz sonaba con burla como si no creyera en la veracidad de mis palabras, ante esto yo no respondí, después de todo el era un demonio y no podía confiar en él.

-Hmp, sigues igual que siempre- no preste mucha atención a sus palabras estaba concentrada en como escapar del demonio, por el momento me serviría que me confundiera con alguien más, así no me haría daño, pero también debía hacerle entender que yo no era la persona que el creía para que me dejara ir, en otras palabras esto era una espada de doble filo.

De repente sentí como el empezaba a acariciar mi cabello delicadamente, eso me causo escalofríos, mi mirada nuevamente reflejaba miedo y al parecer el lo entendió.

-No seria capaz de dañarte ni en mi agonía - tras esas palabras el dejo de tocar mi cabello, eso me tranquilizo, pero no del todo.

¡𝓝𝓸 𝓽𝓮 𝓪𝓹𝓪𝓻𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓶𝓲! || 𝚉𝚎𝚕𝚍𝚛𝚒𝚜 𝚡 (𝚃/𝚗)|| [Pausada]Where stories live. Discover now