𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 5

642 64 2
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

CAPITULO 5: Festival de pelea

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

«¿¡Que demonios!?» el suelo se agrieto dejando ver varias trampas, yo pude haber caído en una de ellas pero por suerte Arthur logro atraparme.

Cuando logramos entrar muros emergieron de la tierra separándonos a todos.

Estaba sola, me había separado del resto de mis amigos, chasquee mis dedos tratando de usar la tele-transportación, pero no funciono lo intente varias veces pero no funcionaba, este lugar bloqueaba la magia, no me quedo mas que empezar a caminar en busca de la salida o el centro del laberinto.

Cuando de repente sentí un temblor en el piso, de la tierra salió un gusano de arena gigante, tome el mango de mi espada preparándome para deshacerme de aquella bestia.

Pero cuando me di cuenta este estaba ya muerto, roses el cuerpo inerte de la criatura para ver quien habia matado al gusano de arena, tomaba con mas fuerza el manga de mi espada por la desconfianza.

-Pero si es la enana-aquella voz desinteresa y a la vez burlona, junto con su físico alto y ojos carmesí no me dejaba duda de quien se encontraba frente a mi, era Ban.

Una sonrisa se formo en mi rostro al verlo, solté el mango de mi espada y levante mia brazos aun con una gran sonrisa.

-Ban!!!- corrí hacia el con los brazos extendidos pero ya estando lo bastante cercame impulso para tratar de darle una patada.

-Tu no cambias enana- el bloqueo mi ataque con su brazo.

-Y no voy a cambiar nunca- reí por el comentario que acababa de hacer.

-Que haces en un lugar como este, no se supone que estarías en tu castillo- lo ultimo lo dijo con un tono burlón, debido a que el sabe que yo no soy una refinada princesa.

-Los demonios invadieron Camelot- su rostro carismático cambio de manera rápida a uno serio.-así que me transporte hacia las fronteras con Liones y...-puse una mirada sería a lo que Ban me quedo viendo fijamente esperando la continuación de mis palabras.

-¡Me encontré con Meliodas y el resto de los pecados!-sonreí alegremente

-¡¡Hay, no pongas esa cara que me asustas!!-Ban me regaño gritamdome que creo que sentí como se movió mi cabello por la fuerza de su voz

De repente volvi a sentir ese temblor en el piso y nuevamente salió un gusano de arena, rápidamente con mi espada lo pique.

«Debería tener talento culiniario con mi habilidad para cortar»

-Oye enana tienes hambre, por que puedo cocinar esta cosa- señalo al gusano de arena que yo habia cortado, mis ojos brillaron de ilusión por la mención de la comida de Ban

Asentí varias veces con pan la cabeza en señal de afirmación, hace cuanto que no probaba la comida de Ban, y si hubieras estado comiendo la comida de Meliodas los últimos días sentirías eso como una bendición de las diosas.

-pues comencemos- dijo para empezar a cocinar a lo que yo le pasaba algunas cosas o ingredientesque el me mandaba a busar.

No le preste atención en algo que tenia buscar así que el me acompaño a buscarlo pero cuando volvimos nos encontramos con Meliodas y Arthur.

-Ban?- Meliodas puso su mirada seria

-Ay pero si es el capitán-Ban tambien se mostro serio.

¡𝓝𝓸 𝓽𝓮 𝓪𝓹𝓪𝓻𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓶𝓲! || 𝚉𝚎𝚕𝚍𝚛𝚒𝚜 𝚡 (𝚃/𝚗)|| [Pausada]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें