Capitulo 29

1.1K 55 14
                                    


Como que enviaste a los caballeros de bronce a rescatar a Athena estas idiota o que Aioria!!- gritaba Milo al Leon dorado, estaba un poco más tranquilo al ver la sonrisa en los rostros de los Bronce, esa sonrisa de determinación en rescatar a Athena.

Milo te recuerdo que ellos "los caballeros de bronce" nos dieron una paliza o quieres que te recuerde como quedaron nuestras armaduras- contesto Aioria con tranquilidad.

Milo tiene razón esos chicos aun les falta explotar todo el potencial de su cosmos- dijo Aldebaran con una sonrisa.

Tu también Aldebaran! Es Poseidon de quien hablamos...de un Dios!!- volvió a gritar Milo.

Tranquilízate Milo, si ellos no pueden siempre quedamos nosotros- dijo Shaka

Confiemos en ellos- dijo Aioria.

Mientras Poseidon encerraba a Yugao en una especie de Pilar y con unos grilletes la aseguraba para que no escapara, sabia muy bien de las capacidades de su hermana, no por nada de entre todos los dioses fue elegida para gobernar la tierra, no solo por el gran amor que le tena a los humanos y enfrentar guerras entre sus hermanos por proteger el futuro de los humanos.

D...Don...Donde estoy- preguntaba Yugao poco a poco abriendo los ojos.

A al fin despierta hermanita- dijo el hombre, la voz no la reconocía pero la nombro hermana, este hombre tenia algo que ver con su cargo de diosa.

Quien eres tu- dijo Yugao con su mirada seria, si este tipo era un Dios, ella también tenia que demostrar que era digna de su cargo.

Vaya parece que mi hermanita es estúpida y no me reconoce- dijo el hombre con una sonrisa irónica.

Sera porque nunca te había visto?, no se suena lógico no crees Poesidon?- dijo Yugao con una sonrisa burlona que irrito a Poseidon, era estúpida estaba a su merced y no tenia miedo? Esperaba que la vinieran a rescatar sus débiles caballeros.

Que grosera Athena, porque tan feliz?- pregunto Poseidon.

Estoy esperando a Naruto y los demás, si pones atención vienen para acá o dime Satsuki no sientes el cosmos de tu amor imposible- dijo Yugao aun con su sonrisa irónica, Satsuki apretó sus puños Yugao le había pegado en donde más le dolía en el recuerdo de Naruto y que después de todo lo que paso efectivamente era su amor imposible pero después de esto Naruto quedaría triste y ahí estaría ella para reconfortarlo pero si es no funcionaba le pediría ayuda a su Dios para que Naruto olvidara a Yugao y dejar grabado que Satsuki fue la mujer que siempre amo.

Que pasa Satsuki, déjame pensar padres de Naruto-kun al fin se sienten culpables y como tu eras el único "vinculo" en Konoha te atormentaban a ti, te estresaste y ahí apareció este remedio de Dios y te dijo que podrías tener a Naruto-kun si lo ayudabas, es eso o me equivoque?- Yugao sonreía con diversión, Satsuki se harto, quiso darle un golpe pero fue detenida por Poseidon.

Tranquila aunque ellos vengan son meros caballeros de Bronce no podrán hacer nada aquí- dijo Poseidon dando media vuelta para salir del pilar, dejando solas a Satsuki y Yugao que se miraban con odio, rivalidad.

Hoy morirás aquí Yugao sola y olvidada por el hombre que amas- dijo Satsuki ahora ella saliendo del pilar, la puerta se sello y agua empezó a caer, Yugao soltó un suspiro de relajación, Poseidon no la quería matar tan fácil el quería que ella sufriera un horrible muerte.

Mientras tanto los caballeros llegaron al pico por donde Poseidon se había marchado.

Que hacemos saltamos nomas así?- pregunto Ikki mirando al violento mar.

Naruto de PegasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora