Capitulo 7

3K 156 24
                                    


UN CAPITULO MÁS DE ESTA HISTORIA, PARA MI ES DEMASIADO DIVERTIDA DE ESCRIBIR 



Y así Naruto paso entrenando con Aioria 4 años, Naruto ahora 11 años, había cambiado bastante, pues su cuerpo se hizo de masa muscular, ahora media 1.60 m,, el cabello le creció, pero cada vez que veía que estaba largo se lo cortaba odiaba tener el cabello largo, ya podía dominar bien su cosmos, podría ser comparado con un caballero de plata, pero de los más débiles, Aioria se sentía orgulloso de su alumno, era increíble con la rapidez que había madurado pero sin perder ese toque idiota y bromista que le caracterizaba, su fuerza y agilidad mejoraron bastante, tal como lo dijo Aioira podría ser e mejor caballero de bronce y de Pegaso si seguía como siempre entrenando.

Yugao ahora de 13 años, era un mujer bella. Pero solo tenia ojos para Naruto, no le importaba conocer a nadie más que a el, hubo caballeros jóvenes que la invitaron a salir pero los rechazaba de la peor manera, les decía que no sin un porque y se marchaba y después de romper corazón se dirigía con Naruto, ahora su cargo como Athena seria cuando tuviera 15 años, pero ahora tenia una rival de amor, que no dejaba de molestar a Naruto, pero lo molestaba diciéndole que la armadura de Pegaso seria de su estudiante Casio, pero como sabia que era rival de amores, sencillo la peli verde se la pasaba espiándolo, todavía recuerda hace un año como Aioria y ella lo encontraban molestándolo.

FLASHBACK 1 AÑOS ATRÁS.

Naruto se encontraba haciendo ejercicio especiales de Aioria para evitar menor perdida de cosmos, seria infinito pero si usabas en muchas ocasiones sin razón o a lo tonto, causaba cansancio extremo y/o perdida de algún sentido temporalmente, pero eso en batalla era demasiado peligroso.

Maldición, esto es demasiado pesado- decía Naruto mientras cargaba una roca y hacia lagartijas, después de una lagartija era una sentadilla y después de la sentadilla era desplantes, era realmente doloroso después de hacer ese ejercicio, hasta que alguien la interrumpió, era una mujer peli verde, con unas mallas de color verde, tacones amarillos, junto con un leotardo café, en sus piernas o específicamente en sus espinilleras y muslos llevaba unos calentadores rosados, en su hombros llevaba su armadura de plata y una mascara, pues las mujeres caballeros era imposibles verles el rostro, se podía ver si solamente se iban a casar o morir, pues si alguien les veía el rostro, ese alguien los tenia que matar, su uñas de las manos eran filosas y de un color negro.

Valla, así que tu eres el niño que viene por la armadura de Pegaso, no se que seas gran cosa- dijo la peli verde, pero Naruto la ignoro, su Sensei, le dijo que no cayera en provocaciones pues un caballero enojado era como entregarse a la muerte, la mujer al no ver la respuesta del rubio camino más hacia el.

Más te vale que te rindas y dejes ese estúpido sueño de ser Pegaso, que mi alumno será quien la gane, pues obvio es entrenada por un caballero de plata como yo- dijo la mujer peli verde, pero el rubio seguía con sus ejercicios, haciendo molestar más a la mujer por ser ignorada.

No sabes quien soy, más te vale contestarme o si no tu sueño de ser caballero acaba aquí, antes de que mi alumno lo haga- dijo la mujer.

Mira, no se quien seas pero no me interesa saber que tu alumno será mi rival, déjame entrenar en paz, por favor, quiero evitar más regaños de mi Sensei- dijo Naruto de forma tranquila.

Quien tu estúpido Sensei, a de ser el caballero más débil de aquí para entrenarte, mejor evítate tu muerte- dijo la mujer esto hizo enojar a Naruto, nadie insultaba a su Sensei.

Mira, no me interesa quien seas, jamás insultes a mi Sensei enfrente de mi- dijo Naruto con su cosmos encendido y su ojos de color rojo, haciendo dar un paso hacia atrás por el cosmos de este niño.

Naruto de PegasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora