Parte 2 de 2

7.8K 903 677
                                    

~ Ups ~


¿Y ahora?, ¿Qué se supone que debería hacer?

- ¿Aceptaras? -preguntó repentinamente Kaminari, estando ubicado a un costado del pelirojo- Después de todo eres bisexual -agregó, comiendo con deleite su última cucharada de helado que le quedaba

Eijirō suspiro con cansancio antes de hablar- Sí, lo soy. Pero eso no significa que inmediatamente me gusten todos a mi alrededor -explicó, cayendo profundamente en sus pensamientos luego de decir aquello

Y sí, Bakugō es increíblemente masculino y bastante atractivo, a decir verdad.

Es un tipo honesto y muy directo, y Kirishima siente bastante respeto (y admiración) por su manera tan segura de plantear su propio futuro.

Sin embargo, y a pesar de tener tantos ángulos buenos que admirar, Eijirō no se atrevía a dar un "sí".

Principalmente porque él y Bakugō ya tienen una fortalecida amistad.

Y Kirishima ha visto las suficientes películas románticas como para saber que, luego de romper una relación, nada vuelve a como era antes.

Ni siquiera cuando se prometen que lo harán...

Si somos novios, ¿Podremos seguir siendo amigos?, ¿Podremos seguir teniendo noches de bros con Kaminari y Sero?, ¿Podremos continuar nuestra carrera de héroes sin rencores en el futuro?

Aquello último en el caso hipotético de tener una relación y luego terminarla.

El teñido volvió a suspirar, metiendo su rostro entre sus manos ahuecadas que se sostenían de sus rodillas.

Su cita con Bakugō no había salido realmente mal.
Fue divertido, de hecho.

Sin embargo, al volver a las habitaciones comunes, el cenizo hizo la "pregunta" que tenía ahora terriblemente preocupado a Kirishima.

"Sal conmigo".

Fue realmente algo brusco y demandante, pero Kirishima lo considero en igual medida algo lindo y torpe.

Obviamente el rubio estaba bastante nervioso. Así que Kirishima colocó una expresión amable para tranquilizarlo un poco.

Y estuvo a punto de negarse muy suavemente a la proposición, sin embargo, antes de lograr abrir su boca, sus palabras se ahogaron en el inicio de su garganta.

Kirishima se realidad se sentía un poco inseguro con respecto a su apresurado "no".
La cita con Katsuki no se había sentido mal. Lo hizo sentir cómodo y a gusto con la presencia de su amigo. Aún cuando esté intentaba de vez en cuando cometer actos "románticos" que no hacían más que enternecer al teñido.

Así que estuvo otro par de largos segundos en silencio hasta que Katsuki -alertado por la expresión afligida y silencio incómodo de Kirishima- soltara algo más para interrumpir la confusión mental del teñido.

- Mañana... Más te vale que mañana me des una buena respuesta, pelo pincho -soltó con tono firme, pero inquieto, dando media vuelta para marcharse de una buena vez a su propia habitación

Y, luego de ver marchar al rubio, Kirishima emprendió camino decidido hacia la habitación de Denki. Esperando poder recibir apoyo de parte de este para su situación.

- Pero la otra vez dijiste que no te molestaría salir con Bakugou -recordó el de mechón negro, sonriendo divertido al recordar esa divertida noche en el pasado

- ¡Pero eso era antes de que fuésemos tan amigos! -se defendió Eijirō, frustrado por la manera inquieta en que sus pensamientos chocaban los unos contra los otros, impidiéndole tener una idea clara de cómo se sentía al respecto de Katsuki y él en una relación

Ups     [KiriBakuShima]Where stories live. Discover now