El interrogatorio.

12 1 0
                                    

Bruno acababa de llegar cuando vio que tenían esposados a 3 sujetos con una vestimenta  sumamente extraña, se asimilaban a los antiguos monjes católicos, pero rápidamente olvido por completo el tema de sus vestidos y recordó que ellos  son los involucrados en los secuestros por lo que se lleno de ira.

¡¡¿Donde esta mi hija?!!- Les grito enfadados, aquellos hombres solo se limitaron a mirarle de reojo.

Guarde la calma, déjenos las preguntas a nosotros- Le dijo un oficial para calmarlo

Posteriormente procedieron a meter uno por uno para que  contestaran una serie de preguntas sin embargo, tras interrogar a dos de los sospechosos ninguna respondió nada. Exasperado Bruno entro bruscamente en la sala de interrogatorios y se abalanzo contra el tercer sujeto quien al igual que el resto de sus compañeros también se rehusaba a responder una sola pregunta.

¡¡¡Habla o juro que te arrancare los ojos con mis propias manos!!! - Le grito mientras lo azotaba brutalmente contra el suelo provocando que evocara gritos por el terror que le sobrevenía.

Hablare hablare pero suéltame por favor- Le respondió mientras aun temblaba de terror

Di todo lo que sepas, y mas te vale que sea rápido - le dijo Bruno con tal enojo que parecía que en cualquier momento expulsaría espuma por la boca como si fuese alguna bestia.

Nosotros solo nos llevamos a los niños a el orfanato Magan para que tengan una mejor vida y les sea predicada la verdad-

¿Qué verdad?-

El verdadero Dios, quien sea alza sobre todos nosotros y duerme para que nosotros vivamos-

Ahora se encontraba mas confuso que enojado, le parecía sumamente extraño toda la situación.

De la nada aquel hombre empezó a pronunciar algo ininteligible  y a tener convulsiones.

Ph'nglui mglw nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn. Decía el hombre mientras se precipitaba hacia el suelo como un costal de papas. Al tocar el suelo los oficiales le sostuvieron entre sus manos y notaron que no poseía pulso y no respiraba... acababa de morir.

Tras una media hora una ambulancia acudió al sitio Bruno hubiera ayudado, el era medico pero prefirió verlo morir antes de intentar salvar su vida, total ya le había dado suficiente. Los oficiales le mencionaron que existió un antiguo orfanato que nunca se termino de construir en las afueras del pueblo, Bruno ya sabia a donde debía ir.

Se llamo a amenos 5 patrullas policíacas para ayudar en la búsqueda. Cuando llegaron cerca del sitio todos bajaron de sus vehículos juntos con sus armas, incluso Bruno poseía su revolver. Caminaron un par de minutos a través de un bosque, la luz del sol comenzaba a extinguirse pero no fue problema puesto que lograban visualizar luces a lo lejos, tan solo siguieron esas luces hasta que llegaron a un hermoso edificio muy bien elaborado contrario a lo que los oficiales le comentaron. Veinte metros mas allá de el edificio podía deslumbrarse una gran bola de humo que cubría el cielo.   




Orfanato MaganWhere stories live. Discover now