3

323 34 12
                                    


Cuando Sawamura regreso del dormitorio, Kuramochi, Isasshki, Masuko, Yuuki y Haruichi lo estaban esperando. Mientras tanto, Ryo y Furuya estaban haciendo guardia para asegurarse de que Miyuki no fuera a aquella habitación.

— Hey, Sawamura.—Lo saludo Kuramochi, quien ya tenía las mejillas un poco sonrojadas porque no había tenido tanta paciencia con la cerveza. Bebiendo frente al tablero de Shogi con el capitán del equipo.

Isasshki y Masuko estaban jugando videojuegos, y si de por si Isasshki tenía mucha energía, ahora con el alcohol era peor, presumiendo cada golpe, y gritando por cada derrota, Haruichi intentaba calmarlo para que no llamara la atención, y Masuko perdía a propósito para al menos tenerlo contento y tranquilo.

— ¿Qué esta pasando aquí? —Pregunto Sawamura.

— ¿Qué te parece que estamos haciendo? Estamos bebiendo.

— ¿¡Puedes hacer eso en el dormitorio!?

— No te preocupes por los detalles, ¿Quieres?

Haruichi se giro a ver a su amigo, conociendo lo inocente que era, seguramente no aceptaría el trago, ya que era menor de edad, ahora sólo intentaba pensar un plan para sacarlo de esta situación sin que sus senpais y hermano se molestaran.

— ¿Cerveza? Suena bien.

— ¿Oh? ¿Bebes? —Pregunto el capitan.

— Lo he hecho un par de veces con mi padre y abuelo. Siempre les gusta celebrar con un trago, incluso me hicieron beber cuando me gradúe de la secundaria.

Este preocupante dato alerto un poco a los mayores, quienes se preguntaban si sería tan fácil emborrachar a Sawamura como pensaban.

"Maldita gente de campo" pensaron.

Haruichi, por otra parte, se pudo relajar un poco.

Sawamura normalmente no aceptaría a beber tan fácilmente, sin embargo, finalmente sentía que sus mayores comenzaban a verlo como parte del equipo, y este orgullo no le permitía decir que no, ni ocultar su sonrisa. Acepto la cerveza, y fue atrapado para jugar Shogi contra el capitán. Y mientras que hablaban, fue tomando poco a poco su cerveza. Para cuando termino su primera lata, seguía igual que siempre, mientras que los mayores, que ya se le habían adelantado comenzaron a marearse.

— ¿Capitan? ¿Esta bien? —Pregunto Eijun cuando veía al capitán rotar en su mismo lugar.

— ¿Cómo vas, Sawamura?

— ¿De qué?

El maldito ni siquiera sentía un cambio.

Kuramochi no iba a perder contra el idiota de Sawamura, sobretodo ahora que tenía algo en juego. Si quería respuestas, tendría que acelerar las cosas, Youchi saco una botella de Sake que Ryo había comprado por si algo así llegaba a pasar.

— Sawamura, ven a jugar con nosotros. El que pierde la batalla tiene que tomar un shot de sake.

— ¿¡Eh!? ¡Tenemos entrenamiento mañana! ¿¡Estas seguro de que es una buena idea, Kuramochi-senpai!?

— ¿Qué? ¿Tienes miedo?

Esas eran las palabras mágicas para hacer que Sawamura hiciera lo que quisieras, no sólo eso, sino que esto hacía que se impacientara, por lo que era más torpe al jugar, así que incluso con Kuramochi algo mareado fue capaz de derrotarlo.

— ¡Ah, maldición! ¡Ganare la próxima! —Prometio Sawamura.

— ¡Baja la voz, idiota! —Le reclamo Kuramochi con un golpe en la espalda.— ¡No olvides tu castigo!

Misawa: Will they won't they? (Actualización diaria)Where stories live. Discover now