Capítulo cuatro: Preparándose para la gran prueba

2 0 0
                                    

Los poderes de un guardián están divididos en 6 niveles, nivel 1 es de poco daño (técnica simple sin arma), nivel 2 es de daño leve (técnica simple con arma), nivel 3 es dañino (técnica común con arma), nivel 4 es peligroso (técnica común sin arma), nivel 5 es mortal (técnica definitiva) y nivel 6 es incontrolable y es dañino para quién lo realiza y quién recibe el poder (no válido)

Ya era de noche en Zaon, el cielo estaba estrellado y se veía como que el siguiente día sería hermoso y soleado. Sin embargo Adrián debía de leer unos 30 libros de hechizos y criaturas míticas que están escritos en idiomas que él no conoce y eso le tomaría como mínimo un día entero; mañana debería entrenar en los terrenos del palacio y derrotar a un montón de criaturas de las que leería en los libros; pasará la noche en la selva y aprenderá a sobrevivir un día entero por su cuenta y atacaría a un par de monstruos más y resolverá acertijos que estarán en distintos idiomas y lugares de la selva, sin mencionar que habrá una cena la noche del domingo y debía de hablar con gente que él no conocía. Los muchachos estaban discutiendo en las entradas a las habitaciones.

− ¿Cómo voy a hacer eso en sólo tres días? ¿Tengo que dormir en algún momento? - dijo Adrián desesperado.

− Tendrás que pasarte todo el cuarto del día sábado aprendiendo idiomas y media parte del día leyendo los libros, y la otra cuarta parte estudiando su contenido y empiezas a las 6:00 AM y terminas a las 00:00 - dijo Aqua, un poco preocupada por los horarios de Adrián.

− Los entrenamientos empiezan a las 7:00AM del domingo y terminan a las 8:30PM, tienes 30 minutos para arreglarte e ir a la cena que durará 3 horas, luego debes ir a la selva de las Sombras para empezar el entrenamiento de supervivencia, en la mañana del lunes tendrás que resolver acertijos y luchar con tres monstruos del nivel 4, termina la fase uno del entrenamiento simple de grado Fácil - comentó Krow.

− ¿Fácil?, ¡Fácil! – empezó a gritar desesperado - Eso no es fácil para mí, quizá porque ustedes están acostumbrados a ese tipo de cosas, pero yo no, y encima es la primera parte, ¿cómo piensan que lo voy a lograr? - preguntó Adrián, desesperado.

− Pero lo harás, ahora debemos ir a dormir – Hoter apareció de adentro del cuarto de los chicos, no estaba de buen humor y los mandó a dormir a todos. Aqua se fue a su cuarto y los otros entraron a regañadientes.

Mientras tanto, en la sala principal del castillo, la princesa Sarah se encuentra hablando con Espectro, su fiel consejero. Estaban sentados en una mesa y permanecían en silencio, había una tenue luz prendida de un farol que colgaba del techo. La puerta se abrió y una figura encapuchada entró y se sentó en una de las sillas próximas a los otros dos individuos.

− ¿Está usted segura de que ese humano es el Guardián elegido? - dijo Espectro rompiendo el silencio; tenía el cuerpo tapado con una túnica negra, su cabello era negro y erizado, sus ojos eran azules.

− Sabes que yo lo elegí, lo elegí por que no queremos que se repita la guerra nuevamente y no cabe duda de que tiene un gran poder en su interior - lo contradijo Sarah.

− Aún tengo dudas de que ese humano sea el elegido, princesa; no creo que tenga el poder... o que siquiera sepa qué es eso - dijo Alis, que había viajado al palacio para dar sus informes.

− Alis, sabes muy bien que no escogí a cualquier humano, y puedes aclarar tus dudas viendo su entrenamiento.

− No puedo hacer eso, o arruinaré la misión, no puedo dejar que los Guardianes sepan que estoy de su lado... - dijo Alis.

− Aún a ustedes les falta por aprender muchas más cosas de las que saben, y esta es una de ellas, que no pueden juzgar a Adrián sólo porque es humano.

Los Guardianes de VesidedWhere stories live. Discover now