Capítulo seis: Frío y malvado

0 1 0
                                    

Si había algo que Jack no toleraba, eran los informes que le llegaban tarde, como el de qué Tailor pudo destruir la visión de Adrián, de su derrota. Como ya sabía lo que pasaría, debía de evitarlo, y sólo había una forma, no era nada del otro mundo, pero requería de un experto en "seducir" a la gente, en especial a las chicas caprichosas como Yani. Él ahora se encontraba en su laboratorio, haciendo abdominales, y si sabía de algo por lo que Yani se moría de ganas de hacer, era que la dejara ayudar en sus abdominales. Mandó a uno de sus Mekax, qué había tomado la forma de un sirviente humano, a buscar a Yani, que se encontraba arriba en una fiesta.

- Hola Jacky, ¿Qué es lo qué pasa?

- Hola Yani, lo qué pasa es qué me preguntaba si tú, querrías ayudarme en mis entrenamientos.

- ¡Sí, me encantaría! Digo, por supuesto ( espero no haber sonado muy atolondrada)

Jack tendría qué soportar todos lo comentarios de Yani si no encontraba la forma de cerrarle la boca, pero ella es muy persistente. Entonces se le ocurrió algo que tal vez funcionaría.

- Dime Yani, últimamente he estado pensando en conseguir alguna pareja, para tener algo con lo qué no me encierre tanto en este laboratorio solitario, necesito alguna compañera, no sé si tú conoces a alguien – mientras le decía eso, se aseguraba de acercarse lo suficiente a Yani.

- Eh... este, no conozco a nadie, pero... pero...

- Tú podrías ayudarme, eres una chica muy linda y graciosa, ¿Qué me dices? Además...

Se acercó a ella y la besó en la boca. Yani se quedó paralizada, si él le había declarado su amor, estaba dispuesta a ser su novia. Pero Yani no sabía qué cometía un error.

Mientras tanto, en el Castillo Zaon, Adrián les contó a Sarah y Espectro lo qué había pasado a la mañana, cuando Espectro lo atacó.

- Es muy raro, porque los humanos no tienen esa clase de poderes, y porque tú no tuviste visiones cuando se activó el primer trozo de Medallón – dijo Sarah.

- Pero, Tailor quería hacer algo más aparte de destruir mi visión, porque sino no habría creado, lo que sea que fue eso, para distraerme.

- Tailor te hizo eso para qué no tuvieras más visiones, quería destruir tú poder de ver las visiones, pero fracasó, porque tú mente era más fuerte en ese momento – dijo Espectro.

- ¿Ya me puedo ir? Es tarde para volver a Centralcity, creo que no quiero volver a hablar de esto.

- Si, ya puedes retirarte.

Mientras iban por el camino, Adrián se preguntaba si Jack había inscripto a Tailor en su colegio, si era así, no tenía ganas de volver a su salón. Y se acordó de la tarea qué le había dejado Aceral, no la había hecho, tendría qué quedarse hasta tarde haciéndola. Adrián no se sentía seguro, sentía que Tailor en cualquier momento que él quisiera se podía meter en su mente, y no sólo en la de él, sino que en la de sus amigos también. Se decidió qué tenía que hablar con Aqua sobre eso, antes de que llegaran al colegio.

- Aqua, ¿Piensas qué Tailor puede meterse en nuestras mentes cuando él quiera a hacer lo qué él quiera?

- Si te refieres a qué si puede usarnos como títeres, creo que puede, pero eso qué hizo de meterse en tu mente para destruir tu visión, no sabía qué podía hacerlo, y si te sientes inseguro, olvida qué pasó eso, porque ahora qué la princesa lo sabe, se va a asegurar de qué él no vuelva a entrar en tu mente.

- Gracias, pero ¿A quién más nos encontraremos en el colegio ahora qué nosotros lleguemos, a quién más pudo haber inscripto Jack?

- Supongo qué también inscribió a Alis, Yani, Carld, Naught y Tailor, pero como tienen diferente edad, estarán en distintos salones, ¿Aqua, me dejas hablar con Adrián a solas? – le dijo Hoter

Los Guardianes de VesidedTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang