🔫Capítulo 2🔫

64 6 0
                                    

Luego de eso debíamos hacer nuestra tarea, ir por provisiones, nos preparamos y salimos de Hilltop.

Íbamos caminando por la carretera sin dejar de estar en guardia, todo era silencio hasta que Jesus o mejor dicho mi padre hable.

- ¿Aún tienes la carta que te di?

- Si, la he cuidado como mi vida... ¿Por qué lo preguntas?

- ¿La leíste?

- No, aún no.- le contesté algo confundida.

- ¿Por qué no?

- Porque nunca perdí las esperanzas de que estuvieras vivo, desde que te perdí me propuse la misión de encontrarte, y si estabas muerto debía verlo yo misma para creerlo. Papá, todo este tiempo que estuve sin tu fue horrible, no dormía pensando en ti, realmente te extrañe, y mucho.- dije con mis ojos aguados, no me pude aguantar y lo abrace fuertemente.

- ¡Hey! No quiero que llores princesa.- dijo correspondiendo a mi abrazo.- eres lo mejor que me a pasado y nada nos volverá a separar, es una promesa.

Sonreí y asentí, a lo lejos había una gasolinera, una caja o en realidad no se que era estaba tirada, con mi padre fuimos corriendo a verla, intentamos moverla pero era muy pesada, luego se escuchó un camión, nos miramos y nos escondimos. Eran dos tipo, uno llevaba una Ballesta y tenía el pelo largo, se veía rudo, el otro se paraba como si fuera un oficial.

- No podemos dejar que se lleven la caja.- me susurró mi padre.

- Tengo una idea, ve al camión, yo intentaré quitarle las llaves.- este asintió y me puse en acción. Corrí y choque con el hombre que parecía oficial, le quite las llaves y las metí en mi bolsillo.

- ¡Oh! Lo lamento, estoy escapando de una horda de podridos.

- ¿Podridos? ¿Así les dices?.- me hablo el tipo de la ballesta que por cierto, me estaba apuntando directo al cráneo.

- Si...

- ¿Cuántos eran?- pregunto esta vez el otro tipo.

- No lo sé, unos 10 o unos 20, solo escape.. Bueno debo irme.

- ¡Espera! ¿Cómo te llamas?- me pregunto el oficial.

- ____, ____ Rovia.

- Yo soy Rick Grimes, el es Daryl Dixon... ¿Tienes un campamento?

- No, bueno fue un gusto conocerlos debo irme.- me voltie y Rick nuevamente me hablo.

- ¿Cuántos caminantes has matado?

- muchos.

- ¿Cuántas personas?

- 5.

- ¿Por qué?

- Intentaron abusar de mi y otras por supervivencia.- contesté seriamente.

- Bueno puedes venir con nosotros.

- Me encantaría pero debo irme.- Corrí por delante del camión sin que se dieran cuenta, subí al camión y mi padre ya estaba en el, le di las llaves y arrancamos.

- ¿Cómo eso de que intentaron abusar de ti?.- me pregunto serio y algo apenado.

- No me gustaría hablar de eso ahora papá, luego te cuento.

Este sólo asintió, paramos un más adelante para revisar que tenía el camión, al ver lo que tenía nos sorprendimos y sonreimos.

- Hilltop podrá comer más que antes.- dije.

- Claro que si, ve a revisar por si viene alguien.- asentí y me metí un poco al bosque, escuchó golpes y veo como mi padre pelea con esos tipos, quería hacer algo, sin que se dieran cuenta subí al techo del camión, habían atado a mi padre, los tipos se subieron al camión y comenzaron el trayecto, a lo lejos vi a mi padre correr, me estire lo más que pude y ayude a que se subiera. Más adelante había una granja me bajé antes para poder atacar pero mi padre hizo un mal movimiento y lo escucharon, frenaron en seco y mi padre cayó. Mi corazón comenzó a latir con fuerza pero luego este se levantó y comenzó a correr, respire profundo y sonreí un poco, primero bajo Daryl y tiempo después Rick, aproveché y me subí al camión, luego mi padre había intentado hacerlo pero comenzó a pelear con Daryl, venía un caminante y mi padre lo mató pero luego Daryl lo golpeó, lo saco del camión pero este comenzó a moverse quería salir pero estaba atrapada. Caí al agua junto al camión, estaba perdiendo el oxígeno pero alguien me saco, luego de eso ya no recuerdo más.


....¿Papá? [Carl Grimes y tú] [Paul Rovia "Jesus"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora