Prólogo.

54 1 0
                                    

Después de un largo año estudiando, por fin llegaba la primavera, y con ella una semana de vacaciones para relajarse. Con la llegada de la primavera, se celebra una fiesta y por fín, ese día había llegado.

Este año, se celebraba en la casa de mi novio, Adler. La habíamos estado decorando durante toda la mañana Su gran salón blanco lo habíamos decorado con adornos verdes y azules, pareciendo el mar. Sin embargo, esto no era una fiesta de disfraces o una fiesta ambientada.

Ady y yo habíamos quedado en vernos allí.

Y yo había quedado con mi mejor amiga para que me ayude a maquillarme. Gaby tiene un año más que yo y ya ha acabado su primer año en la universidad. Pero como siempre, Gaby ya llega una hora tarde.

Llamada telefónica:

Hola Gab. dónde estás, llevo un rato esperándote en mi casa.

Esa fiesta no era mañana?

De hecho, es dentro de tres cuartos de hora y tu ni siquieras estás aquí. Gaby, esto va a ser un desastre, Ad me dijo que tenía una gran sorpresa para mí.

Cálmate fiera, en diez minutos estoy ahí, pero no me cuelgues. ¿Sabes que no te va a pedir matrimonio, no? Eso solo ocurren en las películas empalagosas, esas que tanto te gustan.

y en las novelas de Wattpad, no te olvides. Ya sé que no me va a pedir matrimonio, pero quiero estar guapa en el día de hoy.

Ábreme que ya estoy.

Fin de la llamada telefónica.

-Menos mal, ya estaba pensando que no ibas a venir. ¿Y esos pelos?- Gaby iba siempre perfecta, ni el pelo despeinado, y no más del maquillaje que necesita.

-Me has despertado de mi siesta.

-¿Cuál de todas, la de antes de la cena o la de después de comer?

-Jaja! Qué graciosa. No olvides que me necesitas Oaklyn. Bueno, ¿qué vestido piensas ponerte?

-Ya verás, me lo compró ayer mi mamá.

El vestido había costado muchísimos más dólares de los que podía imaginar. Me quejé a mi madre tanto, que a poco y me quedo sin ir a esa fiesta, incluso lo intenté devolver, pero mi madre había sido demasiado lista y lo había comprado en una tienda donde no se podía devolver.

El vestido era negro, con piedras preciosas, me maquillé lo mínimo, solo el pintalabios rojo sangre que tanto me gustaba usar.

Al llegar a la fiesta, me dí cuenta de que no conocía ni a la mitad de los que estaban ahí. Me puse a buscar al novio, sentado en los sillones donde tantas veces nos habíamos quedado dormidos viendo películas. No fue una sorpresa encontrármelo ahí. Cuando me vio, cambió su cara de desagrado hacia esta fiesta (La verdad es que a él no le gustan estas fiestas, pero aún así las hace para no sentirse mal con sus amigos, ya que siempre están haciendo fiestas.) Corrió hacia mí y me dio un suave beso en los labios.

-Ven, cariño, te voy a presentar a mi hermano y mis primos.Él es Melville, es mi hermano mayor, está en New York, preparando nuestro asalto a la economía mundial. Ellos son Kloe y Dan mis primos, vienen a pasar unos días con nosotros.

Por la manera en la que los sonidos de su boca salían, pude adivinar que estaba borracho.

-¿Estás bien, Ad? ¿Pasa algo?

-Claro que pasa algo! LLeva mucho tiempo pasándole cositas pero tu, querida ingenua, no te das cuenta- Madeline, la animadora jefa del instituto apareció por detrás. Me dí la vuelta muy despacio y entonces le pregunté:

-Te estaba hablando a tí? ¿No? Pues te callas.

-Se ve que los cuernos no te sientan bien, querida Oak.

-No me está engañando, ¿verdad cari?

- Oak, si a engañar te refieres a meter su pirula en espacios que no sean los de su novia, entonces sí, te está engañando. Se ve que no le das lo que él quiere.

-Eso no es cierto, le doy todo lo que soy capaz de darle.

- Eso no es lo mismo que me dijo a mi ayer, Oaky, pero si...

-Queridos amigos y amigas, compañeros, desconocidos, hoy tengo que darle un anuncio a mi novia. Está ahí atrás, al lado de Maddie. Bebé, sé que no te lo esperas, pero si fuera tú, me haria un examen de ETS, porque he estado con todas las del instituto mientras estaba contigo.

-Pero ¿qué...? No sé si es el alcohol, pero deja de hacer el ridículo, Ad.

-Sería hacer el ridículo si estuviera mintiendo, pero como te estoy diciendo la verdad, lo que estoy haciendo es ridiculizarte a tí. Bueno, ahora podéis seguir con lo vuestro, pero no os olvid

-Eres un cabrón arrogante y mujeriego, no pretendía hacerte cambiar porque sabía como eras, pero Adler, que lo hayas dicho así de fuerte sin anestesia y ante toda esta gente, me hace pensar y recapacitar en lo mala persona que eres. Gracias por estos tres años y hasta nunca.

Sin darme cuenta de que estaba llorando salí por la puerta de la casa que tantos años había amado. Una sombra surgió detrás de mí. "Oye, siento lo que ha dicho, estoy segura de que eres una gran persona y..."

-Déjame maldito pervertido, que esté ahora soltera, no significa que me vaya a acostar contigo.

-¿Quién te ha dicho que yo me quiera acostar contigo? Según ha dicho mi hermano, podrías tener alguna ETS.

-Déjame en paz!! No quiero volver a saber nada, ni de tí ni del estúpido de tu hermano.

Me dí la vuelta y mi cabello ondeó al viento, por primera vez, me alegraba de tener el pelo largo.

El hermano de mi exOnde histórias criam vida. Descubra agora