.003.

241 7 5
                                    

i don't want this to over

Yoongi buscó en su pantalón un condón, lo abrió tirando de una de las esquinas, lo deslizó por su largo e hinchado miembro y volvió a posicionarse en medio de ella.

Yoongi sintió debajo de sus manos el pulso de Haneul acelerarse; temblaba de miedo.

- No tengas miedo, linda, sólo cierra los ojos y disfruta. - murmuró él.

Haneul hizo caso a lo que él pidió y cerró los ojos. Tratando de relajarse, se imaginó a sí misma en un paisaje tropical, con el agua turquesa transparente y con el sol iluminando la blanca arena bajo sus pies; que lindo paisaje.

Sacándola de sus pensamientos, sintió como el glande de Yoongi hacía presión en su entrada; apretó los ojos aún cerrados.

- ¿Lista? -

Haneul sólo asintió, Yoongi empujó, despacio, con un moviendo leve para no hacerle daño ya que sabía que era virgen. Enseguida, él sintió lo estrecha que era, haciéndolo gruñir de placer. Ella enterró sus uñas en sus brazos, en señal de que sentía dolor.

Yoongi se detuvo preocupado.

- ¿Te hice daño? - ella sólo negó con la cabeza, aún si abrir los ojos.

Pero Yoongi no se volvió a mover dentro de ella. Era la primera vez que lo hacía con una virgen y temía hacerle daño. "Inexperto" pensó.

Yoongi optó por mantenerse quieto un momento, aunque su pene palpitaba por follarla duro, debía acostumbrarse a su tamaño.

Pasado un tiempo, ella habló.

- Suga... muévete... - su voz lo alivió.

Sintiéndose más seguro, Yoongi empezó a moverse lento dentro de ella. Y de repente, el dolor que ella sintió desapareció, sustituyéndolo por puro placer.

- Suga... - susurró ella, con una mueca en su rostro.

- ¿Mmh? -

- Más... - gimió. - más rápido... - su voz envió una descarga eléctrica directa a su polla.

Yoongi enterró sus dedos en sus caderas y empezó a moverse más rápido.

Afuera, dentro, afuera, dentro; era un vaivén muy erótico que volvería loco a cualquiera.

Haneul al fin abrió sus ojos y observó la expresión de la cara de su tío; tenía los ojos cerrados, mordía su labio inferior y una delgada capa de sudor cubría su rostro y hombros.

Haneul gimió con fuerza al sentir como Yoongi había cambiado la fuerza de sus embestidas, ahora eran duras y potentes, pero aún sin perder la ternura con la que lo hacía.

- Sí, sí, sí. - Yoongi apretó los dientes al sentir como las paredes vaginales ceñían con fuerza su pene.

Y acto seguido, un orgasml descomunal terminó con ellos después de haber gritado sus nombres.

Yoongi se desmoronó y cayó encima de ella, con cuidado de no aplastarla. La abrazó con ternura, como si no quisiera que se fuera de su lado jamás. Haneul percibió la ternura con la que la abrazaba y se acurrucó a su lado, para luego caer en un profundo sueño.

{ ... }

Yoongi fue el primero en despertar, y con la mejor sensación del mundo. Adaptando una mejor posición, se movió en la cama y observó a Haneul, quien se encontraba acurrucada en su pecho, parecía un ángel, no, ella era un ángel.

Su pequeña e inocente - ya no tanto - sobrina había hecho que tuviera el mejor sexo de su vida. No, decir que tuvieron sexo era poco, porque lo que habían hecho esa noche fue algo mucho más grande; habían hecho el amor.

Haneul estaba despiertando sentimientos en él que nunca antes había experimentado, sentimientos que no sabía cuáles eran, y eso... ciertamente lo asustaba.

- Buenos días, pequeña. - susurró él, acariciando su cabello.

- Buenos días. - sonrió y se inclinó para besarlo, dejando ver así sus pechos desnudos y expuestos. Yoongi le echó una rápida mirada a sus senos y luego volvió a mirarla a los ojos, intentando no sufrir una erección.

- ¿Cómo te sientes? - preguntó acariciándole la cadera por debajo de la sábana.

- Estupenda. Ha sido... magnífico. - dijo sonrojándose.

_____________________________

Mardito corpoelec de mierda que no sirve pa una mierda.

Mardito Maracaibo, mardita Argelia de la chinita, mardito maduro, mardito diosdado, mardita ciria flores, mardito gobierno, mardito trump que no interviene, mardito país que no sirve pa nada.

Mardita, Mardita, Mardita sea

Les explico; yo estaba en mi colegio, normal, tranquila, estudiando como el pancito De Dios que soy, hasta que a las 8 ¡pum! Se fue la Mardita luz.

Yo al principio estaba tranquila porque pensé que había sido un bajón y que el colegio tenía un protector.

Mrc no. Pasaron 5, 10, 20, 30 minutos y no se prendía un coño.

Hasta ahorita, 11:08 de la mañana que llegó la malaya luz ¡cuando nunca se tuvo que haber ido!

Ah, y cambié mi foto de perfil. La que esta soy yo y, lo sé, lo sé, soy hermosa. No mentira, pero si verdad.

Pero bueno, espero les haya gustado mucho el capítulo, también que hayan disfrutado y se hayan reído de mis desgracias y arrecheras, estoy a la orden
😏😉 voten y comenten.

Chao. ❤️

Paz, fuera.

~ Barbie. 💕

• 31-10-2019 •

dirty uncle - M.YGWhere stories live. Discover now