Querido Gray Fullbuster, púdrete.

149 9 0
                                    

Todo había ido de mal en peor, siempre supe que una  relación con aquel mago de hielo era una completa locura, no entiendo como es que me enamoré de tal personal, tan fría, tan... Gray.

Todo comenzó en aquella misión junto a Lamia Scale, Blue Pegasus y Cait Shelter. Geminis contó algo sobre Gray que no pude eliminar de mi sistema, jamás y obviamente como soy tan torpe y tonta fui a preguntarle personalmente después de aquel incidente, ya en el gremio.

FLASHBACK

—G-gray... - llamó dudosa la rubia.

El mencionado solo levantó la mirada, se encontraba en una mesa, aislado, disfrutando de su comida.

—V-verás... En la misión que tuvimos... - Era frustrante para Lucy, con trabajos podía articular palabra frente a él, le daba mucho miedo el como podría reaccionar el azabache—E-es que...

Gray se estaba comenzado hartar por la actitud tan infantil de la rubia, levantó una ceja en desaprovasion y suspiro levantándose de su asiento—¿Gustas salir a caminar un poco conmigo?

La rubia muerta de la pena asintió, quizás sea mejor así, nadie escucharía.

Ambos magos salieron juntos del gremio y caminaron hasta el gran árbol que había en el centro de Magnolia.

—¿Y bien? -Preguntó el mago sentándose en el pasto invitando a Lucy con la mirada a que hiciera lo mismo. Ella lo imitó y comenzó a jugar con las puntas de su cabello.

—Bueno... En la misión de apenas hubo algo que Geminis mencionó cuando Ángel la uso para atacarme...

—¿Geminis? ¿El espíritu celestial que ahora tu tienes?

—S-si... De hecho, quería corroborarlo con Geminis pero no pudo transformarse en ti... No soy tan fuerte como tú -La maga ya estaba más roja que un tomate, sabía que eso estaba mal, era como invadir el espacio personal del mago, pero debía saber la verdad, tenía que escucharlo de él.

Gray sólo se limitó a bufar por lo bajo, si Lucy estaba tan interesada en conocer algo sobre él ¿por qué no le preguntó directamente?

—Y-yo... ¿Te gustó?

Gray la miró totalmente sorprendido, ahora entendía por qué no se lo pregunto antes.

—¿Por qué piensas algo así? - Preguntó molesto, Lucy sintió el enojo en la pregunta y comenzó a balbucear—Vamos, ya llegaste hasta aquí, ahora es tu obligación decirme que esta pasando.

—E-es que... Cuando me encontré con Angel ella utilizó a Geminis y se transformó en ti para engañar a Natsu, creyó que también podría hacerme daño a mi así que comenzó a decir todo lo que pensabas de mi, hubo un momento en que dijo algo que de verdad me puso nerviosa e hizo que mi corazón latiera muy rápido...

 Cuando me encontré con Angel ella utilizó a Geminis y se transformó en ti para engañar a Natsu, creyó que también podría hacerme daño a mi así que comenzó a decir todo lo que pensabas de mi, hubo un momento en que dijo algo que de verdad me puso ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gray se sonrojó, no creyó que alguien lo fuese a descubrir, claro, malditos espíritus celestiales...

—Pues si, me interesas. - Confesó, ya no tenía por qué esconderlo.

—Oh... - Lucy se quedó en blanco, espero de todo menos eso...

Gray sonrió ladinamente y se acercó más a la rubia quedando nariz con nariz, Lucy casi se desmaya.

—Y ahora que lo sabes, ¿qué piensas hacer? - preguntó coqueto

—N-no me preguntes eso Gray... No lo sé

—¿Acaso no te parezco atractivo?

Fin de FLASHBACK

Desde esa pregunta y mi maldita respuesta empezamos a salir oficialmente, pero el jamás supo cómo actuar en una relación, siempre me deja sola, no le gusta abrazarme y en raras ocasiones suele besarme, me hiere mucho que sea así, me siento sola y parece que no le interesa ni un poquito, siempre actúa como si todo estuviese bien, cuando no es así...

A veces quisiera terminar con todo el teatro, pero de verdad lo quiero, no sé si me dolería más terminar con él o seguir justo como estoy ahora, me duele tanto...

—¡Oe Lucy! - Llamo el azabache a su novia, al poder llegar hasta donde estaba la besa en los labios y toma de la mano—Vamos por un helado, hace mucho calor.

Ambos comenzaron a caminar y Lucy sonrió, ese mago de hielo... Siempre sabe como complicar su vida.

Oh mi querido Gray... Púdrete.

AgainWhere stories live. Discover now