❝sᴏᴍᴇʙᴏᴅʏ's sᴏᴍᴇᴏɴᴇ (OS)❞

197 25 0
                                    

Delta Amacuro y Esequibo.

☀☀☀

—Oye sis' ¿estas bien...?

No quiso avanzar, no quería levantar su mirada y encontrar a su hermanita llorando; lastimosamente, esa fue la escena que se encontró, Delta Amacuro apresuro su paso e arqueo un poco su espalda para agacharse.

Esequibo lloraba debajo de una de las mesas que adornaban un pequeño patio que tenia la casa de Caracas, lugar donde se encontraban, lugar en él que él caraqueño y la afectada se habían peleado.

Donde un empujón y sollozos de Esequibo por él dolor dieron fin a una discusión.

Él mas alto se acerco a su hermana, con su corazón siendo destrozado por aquellas arcadas y sollozos, junto a las lágrimas que terminaban por manchar las mejillas de la menor, demasiados pensamientos invadían la mente de la pobre e inocente Esequibo

¿Por que todo tenia que ser así? ¿Por que no pudo recuperarse igual que Tacna o Malvinas? ¿Por que Venezuela no lucho por ella, sabiendo lo mucho que lo amaba?.

La mas joven entre ambos escondía su cara entre sus brazos, solo quería desaparecer, morir y por fin dejar de tenerle rencor a el veneco, sonreír, como lo hacia cuando jugaba con Amazonas y Bolívar, ya no le importaba si alguien escuchaba su fuerte llanto a este punto.

—No estas sola— le repitió insistentemente Delta Amacuro tratando de calmarla, acariciando un poco su cabeza pero no logrando nada mas que una simple frase quebrada que salio de los labios levemente tintados de rosa de su hermana.—

Y-Yo solo quería ser alguien para alguien ¿es mucho pedir?

...

Delta Amacuro suele consolar a Esequibo cuando se desanima

ᵐᵃᵈᵘʳᵒ ᶜᵗᵐ 🌻 statehumans venezuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora