〔❃〕GNB (OS)

269 34 2
                                    

Barinas y GNB
Basado en un OS de @AlexandraM6

🌼🌼🌼

El barinés trago en seco, mirando disimuladamente él contenido de su bolso color negro ya desgastado y roto por algunas partes; en él que transportaba medicinas, no para él, para gente necesitada.

¿Que? Él podía ser tierruo, vulgar, quesuo y todo lo demás, pero bien que sentía él nudo en su garganta cuando salia a caminar por las calles de él centro de su capital; ver cada lágrima derramada, gente buscando en la basura alimento para sobrevivir, niños desmayándose en las escuelas, los maestros o periodistas heridos en protestas, su mas grande pesadilla.

Dirigió su mirada hacia al frente, a la salida de aquel hospital en él que trabajaba en él área de administración; encontrándose con la persona que mas odiaba en él mundo, no por cualquier estupidez, si no porque había dañado a las personas que mas amaba en todo lo existente en la actualidad.

GNB miro al estado llanero y inmediatamente su rostro formulo una mueca de asco; para sus adentros se reía del miedo que le tenían los estados que alguna vez juro proteger con su vida, acomodo él cuello de su camisa preparándose para cuando Barinas se atreviera a salir de aquel hospital, burlándose, mostrando esa aterradora fila de dientes puntiagudos.

El bolso— Hablo el guardia con voz firme, viendo como él estado llanero freno en seco mostrándole una mirada que lo único que demostraba era enojo—

El barinés acomodo su sombrero llanero haciendo caso omiso a las palabras del mas alto, hasta que sintió como le arrebataban él bolso en contra de su voluntad, convirtiéndose en un forcejeo, en él cual, GNB le gano, el cual al mirar él contenido de la mochila; se burlo y miro a Barinas como si se tratara de un niño pequeño pidiendo limosna.

El sombrero que llevaba estaba levemente inclinado haciendo que la gravedad fuera lo único que lo equilibrara en la cabeza del “andino”, mostrando a su vez, una grieta relativamente grande que le había hecho GNB accidentalmente cuando evitó que La Guardia Nacional Bolivariana golpeara con un bate de béisbol a Mérida.

Y no era la primera vez, tenia varias heridas antiguas o relativamente cicatrizadas cuando "protegió" a sus hermanos de distintos abusos.

¿Te gusta tirartela de Robín Hood y de SuperMan, eh? —GNB sonrió aventándole él bolso con brusquedad— No me molestaría tocarte de nuevo ¿sabes, pequeña puta?

Una cachetada y gruñidos por parte del barinés, fue lo que dio fin a la conversación.

🌼🌼🌼

«Al igual que todos sus hermanos, han tenido que soportar torturas cuando suceden protestas, en mas de una ocasión GNB intento abusar (‘sexualmente’)  de algunos de los estados mas "rebeldes" segun el»

Él headcanon mas oscuro de este libro, re sádica la mina

Borrare esto después aHAHAaAa

-Gocha

ᵐᵃᵈᵘʳᵒ ᶜᵗᵐ 🌻 statehumans venezuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora