Secreto

1K 138 6
                                    

Sabes que la ship te pego cuando te das tiempo para volver a actualizar. ASdsad algo chiquito que escribi hace unos dias, este headcanon no me pertenece es de Nagisa, ella tiene el headcanon de que Zenitsu cuando tiene pesadillos va con Tanjirou en las noches. 

Se me hizo tan lindo que no pude evitar querer escribirlo <3. 

¡Disfruta de la lectura! 

Secreto. 

Tanjirou tiene un secreto, pero no le gusta admitirlo. Todas las noches tienen un extraño que vienen a invadir sus aposentos. Para la edad que tiene Zenitsu, Tanjirou sabe que ya no es tiempo de que lo esté buscando a media noche por un poco de consuelo. No obstante, prefiere guardar el prejuicio, después de todo el es el hermano mayor, él es que sabe cómo sosegar los miedos de Zenitsu.

Se repite el proceso, la mala manía que tenía para dormir.

Sabe que Zenitsu se desliza hacia su futón, él extiende sus brazos para recibirlo y les acompaña un silencioso prominente cuando Agatsuma se encuentra aprisionado contra el. Los ojos de Tanjirou centellean aun en la oscuridad, farolas en medio de la penumbra que a Zenitsu hace que le de frío en la espalda. Se pregunta cómo es que puede irradiar tanta amabilidad y dejarle cálido en el pecho. No importa, es por esa misma amabilidad que se siente protegido.

Zenitsu se da cuenta que es debido a que Tanjirou sabe calmarlo mejor que nadie que todo desaparece. Se vuelve adicto a esta sensación. En medio del miedo, la ansiedad y las preocupaciones todo se desaparece cuando Tanjirou termina arrullandolo, con paciencia, toques en el cabello y un ligero sentimiento de refugia. Hogar.

El mundo se detiene, lo hace cuando Tanjirou comienza con suave toques que hace que el se desfallezca en suspiros, le da ligeros choques electricos en la espalda y todo es tan cómodo que Zenitsu necesita más, hay menos espacio, cada vez menos, casi puede sentir a Tanjirou haciéndole cosquillas en el cabello con su aliento.

Sabe que se está acurrucando, Zenitsu coloca su oído en su pecho y se tranquiliza con el retumbar de su corazon. Hay una pequeña sintonía que ambos son capaces de escuchar, se conecta con el alma y se hace mas fuerte a través de sus respiraciones y latidos. El lleva una mano a sus cabellos, los ásperos cabellos rubios se siente extraños bajo su dedos.

Lo quiere, sin peros, sin condiciones, con miedos y malos hábitos en la noche. Quiere estar con èl, tres segundos, cien años, una vida nueva de ser necesario.

Zenitsu cierra los ojos. Ambos en un suspiro efímero, terminan entregándose. Es tan pequeño. Les cuesta tres segundos aceptarlo, les cuesta tres segundos asimilarlo, sin embargo, esos tres segundos son eternos. Y ambos saben que es lo que está sucediendo.

En el primer segundo, Zenitsu lo mira a traves de sus ojos dorados, muchos sentimientos estallan, el miedo, la inseguridad, el tormento de sus pesadillas, en el siguiente segundo, Tanjirou le sonríe, tan amable que deja a Zenitsu sin pensar con claridad, dándole la bienvenida, y en el último segundo, ambos saben que se están complementando.

Zenitsu lo busca, Tanjirou lo encuentra, recibiendole con esos sus brazos cálidos, su sonrisa sigilosa y esa personalidad amable. Se siente protegido, es algo que no hace falta hablar, solo tiene que sentirlo.

Fuera de Inosuke, fuera del mundo, fuera de ellos. Podría quedarse en esos brazos, perderse y ya no sentir más. Puede huir, puede llorar, puede ser el mismo porque sabe que Tanjirou lo va a aceptar.

Los miedos se disipan y solo queda aquella respiración calmada haciendole cosquillas en el cuello. Zenitsu sabe, sabe que puede distinguirse entre tanto tormento. Puede ser tan cobarde, puede ser tan valiente. Ambos lo sellan con una mirada silenciosa. Se encargan de cuidar este pequeño secreto en la noches.

Tiene un secreto. Todas las noches tiene un extraño inquilino que viene a invadir sus aposentos pero, como un tierno enamorado él lo termina aceptando.

Tanjirou sabe que está perdido porque cuando Zenitsu lo mira, él es incapaz de decirle que no.


Notas finales. 

¡Gracias por leer hasta aqui! 

Espero les haya gustado mi pequeño drabble c:  

La gentil melodía del trueno y el sol. (Tanjirou & Zenitsu)Where stories live. Discover now