Vergüenza

2.6K 194 156
                                    


KELLEN TIENE NUEVA OTP, KELLEN TIENE NUEVA OTP. KELLEN ES FELIZ DE ESCRIBIR DE SU NUEVA OTP.

AHHHHHH ME ENCANTAN ELLOS NETA :c.

Desde que me vi el anime me enamore de esta ship, se vuelve mi religión y posiblemente me vuelva fan de ellos.

Empezaré con drabbles tiernos de ellos, y espero continuar porque si no me muero.

Advertencias: Universo alterno, viven juntos, AU medio escolar, comedia, risas, dos pendejos que me enamoraron.

Esta historia no me pertenece y sus drabbles son para entretenimiento sin fines de lucro.

¡Sin mas que decir continúa con la lectura!

Vergüenza.

Zenitsu considera que su vida es normal. A veces un poco aburrida y cotidiana si le preguntaban. Iba a la escuela, tenía buenas notas, tenía novio, familia y amigos. Estudiaba para los exámenes, va a citas y salidas. No se quejaba de su vida, quizá su única preocupación actual era intentar mendigar por unos puntos extras de su maestro Uzui.

El recuerdo de su docente le ataca la mente, y de nuevo la sangre le hierve explotando como volcán en el. Aprieta con odio el control entre sus manos, sus nudillos se bloquean de sangre y empiezan adquirir un tono blanco ante la fuerza, y el mismo se recuerda que enojarse contra sus objetos no les va a ayudar. Siente que le rechinan los dientes de nuevo al volver a pensar en el estúpido de su maestro, sus palabras taladran su cabeza molestando en el orgullo que tenía.

Eres un inutil, no sabes bailar.

Zenitsu no recuerda la última vez que un comentario le atraviesa con tanta ira. Normalmente no gustaba de pelear, aceptaba los malos comentarios porque en el fondo siente que ellos tienen la razón, no obstante, algo tiene Uzui que Zenitsu no podría aceptar que lo mirase por abajo. Escupe un sonido venenoso con su lengua. Esta bien, el entendía que sus capacidades motoras para bailar eran igual a las de un mandril con un ataque de histeria, ¡Pero no era necesario humillarlo en frente de toda la clase! Una vena nueva de odio corroe en su frente, está decidido.

¡Aprendería a bailar! ¡Seria el mejor de la clase y su estupido maestro se tragaría sus palabras!

Sencillo, muy sencillo, realmente lo más sencillo del mundo.

Tragate tus palabras pronto Uzui.

—¡Imposible! ¡Imposible! ¡Esto es imposible! —refunfuña lanzándose contra la cama, su cuerpo brincotea y el tiene las ganas de rendirse, dormirse hasta mañana y despertar en los brazos de su novio.

Ah, quería estar con Tanjirou ahora, al menos el lo consolaba, le acariciaria su cabeza, y le diría que se esforzara, que él confiaba en que pudiera hacerlo, y a pesar de los desalentadores comentarios de él mismo, su novio no lo dejaría rendirse.

Da una vuelta hacia la cama, gira hacia la otra, queda estatico lamentándose en silencio de no poder cumplir sus expectativas, se mantiene en esa posición de cuclillas mientras se lamenta a él y su pesimismo que envenena su cuerpo.

Se encontraba en una nueva crisis, un obstáculo màs allá de conseguir una buena calificación. No se trata de pasar la clase, se trata de recuperar la dignidad arrebatada por los ponzoñosos comentarios de su maestro Uzui.

Objetivo: Darle una lección a su querido maestro Uzui.

Obstáculo: El mismo que parecía Orangután al bailar.

Sus pasos estaban muertos, y eran toscos. Carecían de alma y sentimiento porque a Zenitsu no le gustaba bailar. Adoraba la música, y tenia un buen gusto para ello, tanto que a su mismo maestro Uzui le costaba admitirlo. Zenitsu se consideraba un talento innato para la música, pero no para el baile y èl lo sabía.

La gentil melodía del trueno y el sol. (Tanjirou & Zenitsu)Where stories live. Discover now