Capítulo X

4.6K 223 109
                                    

- Jennie, nos vamos juntas a casa? - La voz de mi amiga llegaba desde mi espalda. Sonreí y asentí.

Jeongyeon sabía que odiaba irme sola, además Seol vivía en la misma dirección que yo.

- Hey, pero... no ibas donde tus abuelos hoy??

- No, mi abuela había olvidado que estaban invitados a cenar donde sus amigos. Iré mañana a visitarlos, me iré a casa.

- Está bien, gracias. No se qué haría si no te tuviera...

- Estarías bien perdida, soy tu salvadora ajajaja, por eso deberás comprarme un bocadillo.

Nos reímos y caminamos hacia la tienda de golosinas de camino al metro.

- Odio comer caminando, nos sentamos un segundo? - yo tampoco tenía apuro así que accedí. La brisa era agradable en el parque, me sentí tranquila por primera vez en mucho tiempo. - Oye Nini...

- Hmmm??

- Has pensado en decirle a Lisa lo que sientes?? O prefieres guardártelo para siempre? - Tomé un sorbo de mi jugo de piña.

- La verdad... no lo sé. Es difícil, uhmmm... me asusta, la verdad, no me importa ser rechazada por Lisa, sé que sus sentimientos no son los mismos, me asusta que ella se sienta incómoda, los rumores que puedan generarse y que el ambiente se vuelva desagradable. Honestamente quisiera que no me gustara nadie, pero no puedo evitarlo. Hay algo acerca de ella, que me intriga, y eso me atrae mucho.

- Ya veo... Sabes que no te queda mucho tiempo más con ella... ya estamos casi a fin de año y el próximo ya es el último y todas estaremos preocupadas de los exámenes para la universidad. Te conozco, eres capaz de guardarte todo para siempre y nunca decir nada... no creo que sea justo.

- Tal vez es un enamoramiento fugaz y se me pase - jugué con mis pies un poco pensando si eso pudiese llegar a ser cierto. La verdad nunca me había sentido así respecto a una chica, respecto a nadie.

- Tal vez, y tal vez no. - suspiró - no me gusta que estés en una clase diferente a mí. Yo tengo a las demás chicas, pero tú no tienes a nadie y no me gusta nada como se está comportando Seol - se cruzó de brazos molesta.

- No te preocupes por eso... puedo controlar eso sola... Lo que haga Seol está lejos de importarme. Solo me importa tenerte conmigo para sentirme apoyada siempre.

- Siempre Nini - mi amiga me abrazó fuerte - ya vamos antes de que oscurezca.

Nos fuimos tranquilas y Jeongyeon se bajó una estación antes que yo. Solo quería llegar a casa y relajarme. Escribí un poco en mi diario, acerca de todo, especialmente de Lisa. lo guardé bien en mi baúl y luego me puse a leer.

Me dormí y no me di cuenta hasta que llegó mi madre del trabajo y me despertó para la cena.

- Hija, aún estás con el uniforme, cámbiate antes de comer. Cómo estuvo tu día hoy?

- Bien, pasé un rato en el parque con Jeongyeon antes de venir a casa.

- Ah que bien! cómo le ha ido a ella? ya sabe a qué postulará para la universidad?

- Creo que aún no lo tiene claro... no me ha comentado nada al respecto. Ah! mañana llego más tarde recuerda que tengo clase con el coro.

- Ok hija, ahora ven a comer.

Llegué temprano y aún no llegaba nadie al salón. Sabía que Seol solía llegar temprano también pero no quería pasar por esa incomodidad de estar las dos solas en la sala de clases. No quería lidiar con ella hoy.

Just a Little Touch - [Jenlisa +18]Where stories live. Discover now