Tradición élfica parte 2

528 34 8
                                    


Después de un largo viaje por las montañas nubladas, finalmente llegamos al gran río Anduin, es aquí donde donde tiene lugar toda la acción. "Está terriblemente tranquilo por aquí ... ¿Dónde están todos?" le pregunté a Ada. "parece que aún no han llegado los demás, legolas," me respondió mientras caminaba en dirección al río. 


A lo lejos se veía una canoa que se aproximaba hacia nosotros "mira, ahí viene elrond." le dije señalando con un dedo que ahí venía. "hola, elrond como va la pesca" le preguntó Ada. "muy bien de hecho, parece que tendremos mucha suerte este verano" dijo mientras acercaba más su canoa, logrando ver que estaba completamente desnudo. 


"¿Dónde están los demás, elrond?" le pregunté sin apartar mi mirada de su pene. "Oh, sí me enviaron un mensaje que decía que llegarían algo tarde. Hubo un derrumbe y tuvieron que ir a despejar el camino, es la ruta más corta de llegar aquí." dijo estando a la orilla del río "por que no desempacan y se deshacen de sus ropas,los alcanzaré en la cabaña." dijo aún sentado en la canoa pero con su amigo muy erecto. 


Ada y yo entramos en la cabaña con el equipo de pesca en mano, en una esquina estaba una silla con las cosas de elrond encima. Dejamos nuestras cosas al lado de las de elrond y rápidamente nos despojamos de nuestras ropas, justo en ese momento elrond entraba y posaba sus brazos en nuestras espaldas. 


"¿Creen que los demás se molesten si empezamos sin ellos?" les pregunté con mi pene totalmente erecto al igual que ellos. "estoy seguro que no les importará que empecemos antes de lo planeada, legolas" me respondió elrond frotando su pene contra el de Ada y el mio. 


Tengo el presentimiento que esta será la mejor reunión anual de todas. Aquí estamos tres generaciones de elfos, abrazándonos y besándonos mientras disfrutamos del calor de nuestros cuerpos desnudos. Ada y elrond siempre han enfatizado la importancia del sexo entre elfos, me han enseñado todo lo que debo saber de placer para este ritual de unión, es lo que nos vuelve cercanos y nos brinda una hermandad que nos ayuda en las batallas. 


Se muy bien cómo penetrar el trasero de elrond. Sus pezones realmente son sensibles así que puedo jugar con ellos mientras rozó mi erección entre sus nalgas. Mientras jugueteo y le pellizcó sus pezones, la cabeza de su pene se hincha al máximo en la boca de Ada, lo que le provoca arcadas. Ada no puede tener suficiente del pene de elrond. Es increíble pensar que él estaba jugando con el pene de su amigo mucho antes de que yo naciera.


Elrond tiene un buen trozo de carne y disfruta de toda la atención que recibe de Ada y de mí.Ambos sorbemos el grueso y venoso pene al unison. Yo succión la cabeza de su pene mientras Ada succiona sus testículos. Elrond también está ansioso por chupar nuestros penes, y es muy bueno en eso. Él puede tomar fácilmente nuestros dos penes al mismo tiempo sin ningún problema. 


"¿Hey, acaso esto es una fiesta privada o se nos permite unirnos también?" los tres volteamos a ver al mismo tiempo y justo detrás de nosotros entraban alrededor de 9 elfos. "parece que ustedes no se pudieron aguantar hasta que llegáramos" dijo uno de ellos "bueno nosotros pensábamos que no podrían resistirse a tener en sus manos los penes del otro." dijo celeborn mientras reía. 


"bien ahora que todos han llegado esto será aún mejor" dijo elrond "gusto en verlos de nuevo" dije mientras dos de ellos se me acercaban "tu pene realmente está erecto" dijo finrod acariciándolo entre sus manos, vi como finwë tomaba la iniciativa y tocaba los pezones de elwë. Mientras tanto fëanor y finarfin se acercaban a elrond y Ada. 


Fëanor se ve rodeado por finarfin, celeborn y elwë, ellos son ruidosos, divertidos y muy excitante de estar cerca de ellos. Finwë y finrod son un poco más reservados que los demás pero son muy cachondos. El ambiente en la cabaña es eléctrico cuando la orgía se pone en marcha. 


Para empezar todos nos arrodillamos para empezar con unas muy buenas felaciones y cambiamos de posiciones para estar seguro de que cada erección obtenga su merecida chupada. No mucho después todos empezamos un tren, lo hacemos con varias combinación de cuatro, cinco y hasta tres. Uno tras el otro penetrando haciendo un perfecto ritmo y compás entre todos, nos aseguramos que todos podamos penetrar al otro. 


Celeborn, Ada y yo estamos recibiendo una gran descarga de éxtasis al estar conectados el uno al otro. Ada penetra a celeborn y yo a él,poco después fëanor se une y se posiciona tras de mí y se siente completamente increíble el perfecto compás de las penetraciones. 


La tradición va de esa forma todos podemos tener sexo de la forma y posiciones en las que queramos, nadie puede quedar sin hacerlo. Para el final todos nos masturbamos y finalizamos derramando nuestras semillas al mismo tiempo. 


Y no hay nada mejor para culminar esta tradición que con un beso muy excitante, es algo que todos disfrutamos. Como dice un dicho entre los humanos "familia que crece unida, permanece unida siempre" es un dicho bastante cliché de los humanos pero tiene toda la razón, esta tradición nos ha convertido como en una familia unida. 


Edad mediaWhere stories live. Discover now