1.

320 23 5
                                    

Park _____.

Era de noche, y las calles de Seúl se tornaba algo tenebrosas ya que algunos faroles no funcionabán con claridad, por causa de la mala atención en aquellos funcionarios del recinto. Iba caminando por las calles mas angostas del lugar, en donde solo habían locales cerrados y personas observando te ya que era uno de los lugares mas peligrosos de la ciudad, en donde la delincuencia se notaba en cada rincón de sus calles.

Mi camino a casa era bastante largo, tenía que pasar por callejones para poder llegar a ella. Después de un largo día en el instituto, tenía que llegar a mi casa y hacer las labores que en todo el día no había podido hacer, Ya que mi hermano mayor no movía un dedo en ella. Prácticamente Park Jimin era un mantenido, solo llegaba a casa a dormir y a comer, Después de estar un buen tiempo con la manada de idiotas que tenía por amigos, lo único que según ellos hacian era arte, o como muchos le llamamos música.

Después de caminar por varios  minutos por fin estaba al frente de mi casa, pero lo que siempre me sorprendía era ver lo a él, parado en uno de los faroles de la calle. Realmente no me daba miedo verle ahí, ya me había acostumbrado a su presencia, lo quedé mirando por unos momentos y detallé su típica vestimenta, en realidad me encantaba su estilo, pero no era lo mío.

Nunca se me ocurrió preguntarle del por que de su vestir o de su espera mutuamente, solo quise suponer que era por Jimin, que me vigila como si fuera tan solo una pequeña niña de cuatro años que necesita que su padre este ahí para protegerla. Pero yo no era una niña, yo ya era mayor de edad y no necesitaba que un idiota me protegiera.

Sin más entre a casa, frunciendo mi seño al mirar el desastre que había en ella. Me sorprendí y empecé a buscar con la mirada a mi hermano, el cual se encontraba en una de las esquinas de la casa con una botella en mano tirado en el suelo y su cabeza junto con su cabello levemente despeinado posado en sus rodillas.

— Jimin que es todo esto, que sucedió –no pronunció palabra, solo se escuchaban sollozos de su parte, era encerio Jimin llorando –jiminie, por favor dime algo.

— que quieres que te diga –no hizo ningún movimiento.

— solo quiero que me digas, el por qué estás de esta manera –dije con un poco de preocupación en mi voz, el echó de encontrar a jimin asi me rompe el corazón, ya que nunca se desaogaba con nadie. Solo queria mantener su lado de chico malo para no quedar mal entre sus supuestos "amigos".

— eso a ti, no te importa –dijo mirandome fijamente a los ojos. Pude notar que los tenía demaciadamente inchados, supuse que había llorado durante horas.

— me importas y mucho Jimin. eres mi hermano mayor, tengo que cuidar de ti como tu cuidas de mi como si fueras un padre.

— oye pequeña mis problemas no te importan, así que ponte a limpiar todo esto, que esta vuelto un chiquero –dijo poniéndose de pie y dejándome en su antiguo lugar.

Me puse de pie con el ceño fruncido y me dirigí hacia la ventana para mirar como él se iba junto al chico, el cual había estado parado en el farol.

...

Agradecí al cielo haber terminado rápido, el agotamiento me mataba, y al saber de que Jimin no se encontraba del todo bien, me hacía querer ir detrás de él y abrazarlo y decirle que todo estaba bien y yo estaría ahí para ayudarlo.

Pero era inevitable sabía que él nunca me diría la causa de sus lágrimas, pero igual la preocupación me ganaba. Me dirigí hacia mi habitación y me tiré a la cómoda colcha de mi cama para empezar a cerrar poco a poco mis ojos hasta escuchar un fuerte estruendo, el cual me hizo sobresaltar y hacer que me levantara de inmediato y correr hacia la sala principal.

Mire la persona la cual entrada por la puerta de la casa, algo cansada, se notaba desde lejos su agotamiento y eso lo entendía, me dirigí hacia ella, para quedar frente a frente a su rostro y sonreírle.

— hola –dije sin ánimo, ella solo me miro con una gran sonrisa.

— en donde esta tu hermano –dijo con un tono suave en su voz –por favor lo necesitó.

— realmente no sé dónde está salió –dije y le sonreí de igual manera.

—_____ –llamó mi nombre con una muy delicada voz –podrías llamarlo dile que lo necesitó.

— madre –dije y ella me miró a los ojos –no creo que sea buena idea ir por jimin, a él no le gusta mi presencia cuando está con sus amigos.

— ve pequeña, por favor, sólo dile que lo necesitó.

Asentí y camine hacia la la puerta de mala gana para así calzarme aquellas tenis negras, qué tanto me gustaban. Sali de casa, para empezar un pequeño trayecto por aquellos callejones.

Iba como siempre tranquila por aquel lugar, solo iba con la mentalidad de buscar a Jimin y  volver a casa. Frené mi pasó al quedar al frente de aquella casa abandonada. Toque varías veces la desgastada puerta para después ver al chico de la farola parado en frente de mi. Sin disimulo miró mi cuerpo de arriba hacia abajo con el ceño fruncido, le sonreí para luego cruzarme de brazos.

— hola, necesito a Jimin –dije algo sería para no sentir miedo de la presencia y la actitud del chico, al mirar su actitud pensé que era bastante frio y serio y que no le importa hablar con nadie y mucho menos con una chica extrovertida como yo.

— para que lo necesita –pregunto sin ningún gestó en su rostro.

— mamá llegó y necesita hablar con él  –el chico sin mas dio un portazo a la puerta cerrándola en mi cara –que mal educado.

Dije y rodé mis ojos para luego darle la espalda a la puerta, hacía frío esa noche y lo único que quería era hablar con Jimin y poder irme. Espere unos cuantos minutos para que apareciera otra vez el rostro del chico, me quedo mirando de nuevo sin expresión alguna, solo desvíe la mirada y espere está que mi hermano se dignara a salir.

— oye ______ que hacés aquí –escuche la voz de mi hermano de trás de mi, y sin expresión le que de mirando –tu sabes que no puedes venir a este lugar y mucho menos a estas horas ______ que te pasa.

— no me pasa nada ok. Solo vine a desirte que mamá ya llego y que quiere verte urgente –dije mirándolo mal para después volver mi camino a casa.

Jimin era algo fastidioso, pero lo quería, a mi manera claro, al fin y al cabo era mi hermano y me dolía lo que le pasaba, el podía ser lo que fuera, por el amor que le tenía era muy grande así no se lo demostrará..


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Espero y les guste este primer capítulo de me dope, la volví a publicar por qué me parecía un tanto
Maluco solo tenerla
En borrador, así que decidí mejorarla
Un poco para ver qué tal les parecía...

✨💓 Espero y les guste, pesos y abrazos y se les quiere mucho con
El Kokoro 💓✨

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 07, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

《ME DOPE  suga y tu》✔Where stories live. Discover now