97

663 122 125
                                    



─ ¿Estás hablando con él? ─Junho dejó el móvil encima del sofá, para después quedarse mirando fijamente la televisión apagada, sin responder a la pregunta que le habían hecho─ ¿Me vas a contestar?

─ ¿Qué quieres que te diga? Si te digo que sí, me vas a regañar por hablarle, pero si te digo que no, me vas a regañar igualmente por no decirte la verdad y ocultarte cosas.

─ Sabes que no lo aguanto, lo siento.

Eunsang se sentó al lado suyo, dejando un enorme vaso lleno de zumo hasta arriba encima de la mesita que había delante, mientras abría una bolsa de patatas fritas.

─ Dame una.

─ ¡No!

Escondió rápidamente la bolsa y Junho se abalanzó sobre él con la intención de quitársela, acabando todo en desastre.
Las patatas se quedaron desperdigadas por el sofá, además de que uno de ellos, sin darse cuenta, le había dado una patada al vaso de zumo, tirándolo al suelo.

─ ¡Lo siento mucho! ─exclamó Eunsang─ ¡Te ayudaré a recogerlo!

─ No, no es necesario, ya me ocupo yo, tranquilo.

Junho se marchó del salón con la intención de ir a buscar algunos productos de limpieza, sin saber muy bien qué debía usar, ya que solían limpiar sus padres mientras él veía pasar la vida.

Entretanto, Eunsang aprovechó que se había quedado solo para tomar prestado el móvil de su amigo y hacer algo que quería haber hecho hacía muchísimo tiempo.

yo:
oye, yohan

yo:
mira, no
quiero saber
nada más de ti

yo:
nunca más

yo:
lo he estado
pensando

yo:
y en el fondo
te odio

yo:
te he estado
usando estos
días como
entretenimiento

yo:
pero ya no aguanto

yo:
eres insufrible

yo:
si de verdad m
tienes un mínimo
de aprecio

yo:
hazme un favor
y desaparece de
mi vida, xfa

yo:
^__^

Una vez enviados y entregados todos los mensajes, los borró. Sabía que lo que acababa de hacer estaba mal, muy mal, pero era lo que veía mejor para su amigo. Y para él mismo también.

─ Ya estoy aquí ─dijo Junho, cargando con una botella de fregasuelos y la aspiradora.
Vertió aquel producto en el suelo donde se había derramado el agua, cayendo también encima de los pies de Eunsang.

─ ¡Oye, ten cuidado!

─ ¡Pues quítate! ¿No ves que voy a limpiar, inútil?

El chico se levantó de mala gana, no quería que le ayudase a limpiar, pero tampoco podía quedarse sentado tranquilamente.

Tras echar casi todo el fregasuelos y ponerle papel de cocina encima, conectó la aspiradora a la luz y el aparato comenzó a aspirar las patatas medio rotas del sofá, hasta que el móvil de Junho se quedó enganchado.

Lo quitó y se lo tendió a su amigo para poder seguir con su tarea tan tranquilo.

─ Anda, enciende la radio, a ver si ponen alguna de la Líarosa y bailamos.

Eunsang, ya que no estaba haciendo nada realmente, se dirigió hacia un equipo de música que había en el salón con radio incluida. Fue cambiando de emisora hasta que encontró una que le llamó la atención.

Tremendo temazo el de 7 rings, de Frodo Bolsón. Tras esta breve introducción, os damos la bienvenida a nuestra radio, recién reformada... ¡ANO FM! También, vamos a darle la bienvenida al nuevo presentador, ¡Kim Yohan!

─ Holi...

─ ¡Se te ve un poco nervioso! ¿Por qué no le cuentas algo a nuestros oyentes sobre ti para ir acostumbrándote a esto?

─ Bueno, pues... Siempre quise trabajar en una radio, de hecho, molestaba a una persona muy especial para mí con el mismo nombre que propuse para esta emisora... Oh, ¿puedo mandarle un mensaje? Es para decirle que encienda la radio.

─ ¡Por supuesto, adelante!

Junho hacía rato que se había detenido de sus tareas, sobre todo al escuchar que mencionaban a Yohan. Supuso que esa fue la sorpresa que quería darle y se sintió increíblemente ilusionado, sin saber porqué.

Mientras tanto, Eunsang esperaba el momento del desastre. Estaba comenzando a sentirse la peor persona del mundo, pensaba que había hecho lo correcto, pero quizá Yohan no quería volver a hacerle daño a su amigo.

¿Yohan? Te has quedado pálido mirando el móvil, ¿estás bien?

─ Junho... ¿Cómo... por qué?

Se escuchó un golpe, como si el móvil del nuevo presentador se hubiese caído, seguido de un quejido, parecía estar llorando en directo.

Uh... Bueno, ¡pongamos bald guy, el último temazo de Krilin, la sensación del pop adolescente y en seguida estamos de vuelta!

⌗ UNKNOWN ♡̷̷%՞˖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora