1OO

730 116 201
                                    



─ Y acuérdate de contarle el chiste que te ha dicho Minhee.

─ Ni de coña, yo me voy.

Eunsang dio media vuelta. No podía negar que estaba nervioso, se le notaba demasiado. Junho le agarró del brazo y lo arrastró hacia la puerta de la casa de Yohan. Habían quedado en que le iba a explicar absolutamente todo lo ocurrido y después le contaría un chiste para calmar los ánimos.

Una vez allí, Junho golpeó la puerta con fuerza para después llamar al timbre, siempre se le olvidaba que estaba ahí.
Un Yohan algo somnoliento abrió, quedándose mirando fijamente a Junho.

─ ¿Qué quieres? Estaba echándome una siesta.

─ Es que Eunsang quiere decirte algo.

Tras decir eso, empujó al recién mencionado hacia él, haciendo que se chocasen, provocando una situación bastante incómoda para ambos.

─ Pues verás, es que fui yo el que te envió esos mensajes y después los borré para que Junho no se enterase y bueno... Que lo siento mucho.

Intentó huir de allí después de haber dicho todo aquello, pero Junho lo detuvo.

─ A ver, ¿y qué más tenías que decirle?

─ ¿Cuántos filósofos se necesitan para cambiar una bombilla? Tres. Uno para cambiarla y dos para discutir sobre si la bombilla existe o no.

Juró escuchar la risa de Minhee después de contar aquel chiste de mierda, pero seguramente era por los nervios que sentía. Junho estaba aguantando reírse y Yohan lo miraba perplejo, sin saber qué decir.

─ No lo he pillado ─habló finalmente. Junho explotó en risas, aquella situación era totalmente surrealista─. Oye, no te rías, sabes que en el fondo soy más tonto que tú.

─ Tienes razón, perdona.

─ Bueno ─respondió el mayor─, así que me enfadé contigo por algo que no tenías culpa, ¿verdad?

─ Exacto, pero no importa. Entiendo que te pusieses de esa forma. De verdad que lo siento. Así que... ¿Todo olvidado?

─ ¡Todo olvidado!

(° ͡ ͜ʖ ͡°)

Varios meses más tarde...

Después de que Junho dejase a Eunsang en la friendzone, él y Yohan comenzaron a salir oficialmente. Todo comenzaba a ir a la perfección, el mayor consiguió de nuevo su trabajo en la radio, incluso tuvo un programa para él solo.

─ Eeeeeestamos en directo, retransmitiendo desde tu emisora favorita... ¡ANO FM! En el programa de hoy, tenemos a un invitado muy especial, ¿no es así, Junho?

─ Bueno, si tú lo dices...

Yohan hizo un pequeño silencio, su novio siempre le quitaba la gracia a todos sus programas cuando iba a entrevistar a alguien nuevo, aunque ahí estaba lo que le hacía reír a los oyentes.

─ En fin... Tenemos con nosotros al famoso metuber... ¡Hyeongjunplay!, quien alcanzó la fama gracias a un vídeo bailando el remix de vistima.

─ ¿Qué pasa, chavales? ¿Todo bien, todo correc-...

─ ¡Hey! ─interrumpió Junho a Hyeongjun en pleno directo─ ¡Nos está entrando una llamada! ─presionó un botón para descolgar, haciendo que el metuber se enfadase bastante─. ¿Quién llama?

─ ¿Hola?

─ ¿Quién es?

─ ¡Ah, soy Minhee! ¡Holaaaa! ¡¿Se me oye?! ─preguntó casi gritando, provocando que los allí presentes se tuviesen que quitar los cascos.

─ ¡No, grita más, verdulero! ─exclamó Hyeongjun lanzando los cascos.

─ ¡¡¿Así mejor?!!

─ Minhee, deja de gritar ─habló otra voz por teléfono─. ¡Hola, soy Eunsang! Junho, Yohan, ¿me oís? Llamaba para preguntaros si necesitábamos algo más para la fiesta sorpresa de Hyeongjun...

─ ¡Pero cállate, tonto!

─ ¡Uy, ¿una fiesta sorpresa, para mí?!

Se escuchó la risa de Eunsang y Minhee al otro lado de la línea, mientras Junho intentaba explicarle lo de la fiesta a Hyeongjun y Yohan simplemente rezaba para que aquel programa no fuese peor de lo que ya era.

─ Será mejor que cortemos la llamada aquí ─sentenció Yohan, queriendo que nadie estuviese escuchando en aquel momento el programa.

─ ¡Espera, espera! ─exclamó Minhee─ ¿Cuál es el filósofo más rápido?

Pero no le dio a acabar de contar el chiste, ya que el mayor colgó la llamada.

─ ¡Parece que se nos está acabando el tiempo! ─dijo finalmente mirando el reloj, no era cierto, aún quedaba un buen rato para que terminase el programa─ ¡Os dejamos con la última canción de Darth Vader, Side to the Dark Side! ¡Hasta pronto!

Soltó un suspiro tras apagar los micrófonos. Lo que hacía a ANO FM especial eran aquellos programas surrealistas y raros, pero ese día se había llevado la palma.

Hyeongjun salió de aquella sala el primero, ya que tenía que subir un vídeo de asmr cantando canciones de reggaeton y ni siquiera lo tenía grabado, así que no podía tardar mucho o WOOZD777 se le adelantaría.

─ ¡Qué programa más raro! ¿No crees, Yohancito de mi vida y de mi corazón?

─ Qué cursi... ¿Qué me vas a pedir?

─ ¡Es que acabo de ver que van a sacar el nuevo videojuego de The Legend of Cerda! Ese juego en el que eres un cerdito verde y tienes que ir buscando a la princesa cerda y tal... ¿Sabes cuál te digo?

─ Sí... Y querrás que te lo compre, ¿verdad?

Junho le miró con unos ojos suplicantes mientras abultaba los labios para resultar más tierno, aunque más bien parecía que se había echado botox.

─ De acuerdo, te lo compraré ─el menor comenzó a dar saltitos mientras exclamaba cosas tontas como "guachi pistachi"─. Pero con una condición.

─ Hago lo que sea.

─ Prométeme que estaremos juntos pase lo que pase. Y... Me tienes que dar un tobesi ahora mismo.















FIN


















ahora sí que es fin y minhee no ha podido contar su chiste de mierda. 👺

bno

dioooos, me da muchísima pena acabar esto ya, pero es que, creo que no hay más, básicamente. :(((

aunque eso sí, he pensado que, la historia principal aunque esté acabada, como en todo videojuego que se precie siempre hay misiones secundarias, ¿o no? 8)

por eso, creo que de vez en cuando, en situaciones especiales como Navidad, San Valentín o algún cumpleaños subiré capítulos como extras.

supongo que os parecerá bien, es que me da muchísima pena terminar esto y pensé que podría hacer eso para no cortarlo tan así de golpe. 8(((

eso sí, subiré para el cumple de hyeongjun esa fiesta sorpresa que han dicho jijijiji.

y bueno, sinceramente, perate que me emociono y todo :((( nunca pensé que este coso feo y amorfo llegaría tan lejos, así que quería agradecerle a todas esas personitas que han hecho que esto llegue tan lejos, en serio, ver que esta historia de mierda ha tenido tanto apoyo me ha animado muchísimos días a continuar escribiendo.

así que, ¡muchísimas gracias, de verdad! espero que nos leamos pronto, gente.

como dijo yohan, os tam. ♡

tobesis. 👺

⌗ UNKNOWN ♡̷̷%՞˖Where stories live. Discover now