21

1.7K 167 81
                                    

Jungkook

Me aferre a sus cabellos, arrinconando su cuerpo contra la pared pues el lugar aún era reducido, así que lo besaba con una desesperación increíble, más que eso era pasión, amor y deseo.

— Tae-ehyung — hablé entre jadeos, pues las cosas se estaban tornando muy calientes en el armario de limpieza de la empresa.

— ¿Mmh? — dijo entre besos, él no quería parar y era obvio que yo tampoco. Las últimas semanas después de que se anunciará que Taehyung tenía de novia a Solar, nuestro escondite para hacerlo era un cuarto de limpieza de la empresa, y gracias a la misma Solar, podíamos compartir tiempo juntos fuera de la empresa.

— Debemos para-ar — supliqué, pues yo no quería hacerlo porque estar entre sus brazos, deseándolo cada vez más era un completo delirio para mi, pero a la vez una total locura por el lugar donde nos localizabamos.

Taehyung se separó muy a fuerza, pues lo notaba en su rostro, y en su pantalón.

— ¿Que hago con esto? — preguntó mordiendo su labio, mientras señalaba la erección en su pantalón.

— Pues, tendrás que encargarte de eso. — empecé abotanando mi camisa.

— ¿Te han dicho que eres malvado? — él se rió colocándose su saco y poniendo su corbata.

— Muy pocas veces, pero lo han hecho — me asegure que toda mi ropa estuviera en su lugar, y salí primero del armario, no sin antes plantarle un dulce beso a mi novio en sus deliciosos labios.

— Oye tú — giré. — ¿Que hacías allí dentro? — señaló el armario.

— ¿Y tú eres? — pregunte alzando una ceja,  era un chico que no había visto por aquí antes. — ¿Hola? — le pregunté de nuevo.

— Yugyeom, soy actor en está empresa. — Asentí. — ¿Tú no eres Jeon Jungkook, el mejor fotógrafo de está empresa y además el niño que siempre sacaba diez?

Lo miré confundido al mencionar lo último, no podía ser posible que el chico que estaba frente a mi, me hubiese conocido en la secundaria, era una locura.

— ¿Estabas en la secunda...

— ria contigo sí. — completó. Lo miré sorprendido. — Me da curiosidad que hacías adentro del armario de limpieza.

Y entonces recordé que Taehyung estaba por salir, así que lo tome por los hombros desde atrás y apresuré el paso, llevándome su trasero de ahí.

— Te invitó un café — le dije apresuradamente, lo solté cuando estuvimos bastante lejos de el cuarto de limpieza.

— No puedo, ¿otro día? — preguntó y asentí. — Eres bueno cambiando el tema, pero ya averiguaré que hacías ahí dentro.

Oh Dios mío, si tan sólo supiera. Sonreí y me despedí tratando de que mi sonrisa pareciese normal.

— Wow se te puede caer la dentadura de sonreír tan duro, ¿lo sabias niño? — la voz de Solar llego hasta mis oídos. Gire y asentí.

— Sólo trata de ignorar eso — le pedí y ella me guiño el ojo.

— ¿Donde esta el idiota de mi novio? — preguntó Solar.

— Querrás decir tú novio falso — murmure.  Ella se rió. — ¿Sólo me quieres fastidiar verdad? — Asintió.

En estas semanas me había vuelto muy cercano a Solar, aunque ella algunas veces terminaba peleándose con Taehyung ya que ambos eran muy bipolares, yo era el más neutral podía ver que ella era una buena chica, sólo que necesitaba el reconocimiento de su grupo y era bueno que Taehyung le estuviera ayudando en eso.

— ¿Donde está el fastidioso ese? — preguntó, y yo negué como si no supiera nada. Taehyung venia caminando por el pasillo como si nada, sólo que traía la corbata mal acomodada. — ¿Que haré con ustedes dos, pedazos de idiotas? — me jaló de la oreja y a Taehyung igual, nos llevó a un lugar más cerrado.

— Auch, duele. — me quejé y ella nos soltó a ambos.

— ¿Ahora que te pasa, loca? ¿Estás en tus días? — le preguntó Taehyung.

— Dejen de fingir idiotas, no pueden estarse encerrando en el cuarto de limpieza. — murmuró en voz baja, pero lo pudimos escuchar.

— Solar es sólo un...

— Lo que sea, los pueden descubrir y nos ira mal a los tres, recuerden que es parte del trato, si quieren algún lugar para hacerlo, vamos los tres, y yo me hago a un lado después. — ella sonrió. Sabía que lo único que estaba haciendo era preocuparse por nosotros, y por lo que se pudiese ocasionar que lo hagamos en ese lugar y que alguien nos encontrará haciéndolo.

— Jodete, lo haremos donde queramos. — dijo Taehyung cruzándose de brazos, ella lo pellizco. Taehyung se quejó del dolor.

— Lo digo por su bien par de imbéciles, porque se que se aman y odiaría verlos separados por parte de la empresa y rumores en Corea. ¿Basta de eso entendieron? — preguntó, dude un poco pero asentí. Mire a Taehyung a los ojos, soltó un resoplido y asintió.

— ¿Y que haremos hoy? — preguntó Taehyung caminando otra vez tomando su rumbo.

— No lo sé estab...

— Le habló a Jungkook, niña. — dijo Taehyung viéndome, me reí porque sabía que estaba por desatarse un caos y terminaría siendo el que lo parase.

— Ash, eres un odioso Taehyung, te voy a quitar a Jungkook no te lo mereces. — le saco la lengua.

— Atrévete y te sacó los ojos. — respondió de inmediato.

— Ya basta, oigan chicos... — hablé pero ellos continuaban peleando.

— Sacame los ojos y te quedas sin pen...

— Oye no, eso no — la miré y ella se rió.

— ¿Tanto te gustan sus cinco centímetros? — pregunto y yo me reí.

— Deja de molestar Solar. — dijo Taehyung fastidiado.

— Ya paren, mejor nos vemos en casa de Solar. — mencioné y ellos asintieron. Taehyung se fue a terminar lo de su apretada agenda del día de hoy para poder estar conmigo más tiempo, y Solar siempre se desaparecia pero no sabia a donde. Yo me dedicaba a sacarle fotos a los artistas de la empresa, a lo cuál últimamente tenía mucho trabajo porque Seokjin había ingresado trainees, y además mas artistas habían debutado, así que eran muchas sesiones cada semana, lo cuál me hacia bastante feliz pero era agotador.

Camine hasta el estudió y miré el modelo que teniamos hoy, se me hacía conocido hasta que recorde lo que había pasado hace unas horas, él era Yugyeom.

— ¿Estas listo para tomar mi mejor angulo niño de diez? — preguntó con una sonrisa de oreja a oreja, yo lo mire confundido pero asentí, mientras colocaba el lente a mi cámara.

----------------------------------------------------------------

HOLAAA
Esperó que esten muy bien y perdón perdon aknskas.
Ya tenía abandonada está historia ajsjak, esperó que les guste la nueva actualización.

Bueno sin más que decir, les dejó unas preguntas...

1.— ¿A que hora lees esto?

2.— ¿De dónde eres?

3.— ¿Nueva lectora o vieja?

4.— Top 5 de tus shipps de kpop favs.

Gracias eso es todo por hoy, nos vemos en una próxima actualización. ♥

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Jun 11, 2023 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

¿Me tomas una foto Jungkook? | VKOOK |Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt