17

2.2K 235 119
                                    

Taehyung.

Frote mi cara con ambas manos y lo miré recriminandolo.

— ¿Cómo te volviste a perder? — hablé con fastidio en mi voz. El rubio se encogió de hombros. — Te dije que usaras chófer Jimin.

— Lo siento Taehyung, aprenderé a manejar correctamente.

— Pobre de mi Jungkook — susurre en voz baja. El rubio abrió los ojos al escuchar eso, se tallo los ojos,  y se limpió los oídos.

— ¿Dijiste “Mi”? — preguntó con picardía.

— ¿Donde dejaste a Yoongi? — dije desviando el tema, no queria volver a repetir algo tan vergonzoso como eso. Había llegado a ser muy romántico en el pasado sólo con alguien.

— Mm fue por algo para comer — dijo jugando con sus manos, estaba nervioso.  Él sólo hacia ese tipo de cosas cuando estaba nervioso. Bien, decidí dejarlo, no le preguntaría porque estaba mintiendo, necesitaba llegar en unos minutos a la agencia.

La puerta de la casa se abrió dejando ver a Yoongi empapado de sudor con dos bolsas blancas en la mano.

— Toma, es tú encargo — Yoongi se dirigio a Jimin quién torpemente tomo las cosas con la mano y se esfumo hacia su habitación.

Se giro para voltear a verme y susurró.

— Lamento la tardanza Taehyung — dijo rascando su nuca. Parecia apenado.

— No hay problema hyung, haces mucho por mi hermano, si no fuera porque se que eres heterosexual creería que ustedes dos tienen algo — dije riendo. Él trago en seco, y asintió. Despues me abrió la puerta de la casa y camine dirigiéndome al coche que estaba estacionado frente a nosotros,  el chofer estaba en el asiento del conductor.

Me introduje en los asientos de la parte trasera y Yoongi se subio de co-piloto. Miré a traves del vidrio las hermosas calles de Seúl iluminadas por el sol que comenzaba a llegar a su punto.

Deseaba llegar a la compañía, porque deseaba verlo. Incluso después de semanas de no haberlo visto porque él me estaba evitando y despues de lo sucedido en su casa, ahora tenía más ganas de verlo.

Por otro lado,  también me preguntaba que había hablado Jimin con Jungkook. Y tenia que sacarle esa  informacion a mi pequeño hermano. Pero me encargaría de eso después, lo primero era verlo a él.

— Lo siento, pero hoy tendrás otro fotógrafo  — dijo Seokjin cuando me lo topé en la entrada principal.

— ¿A que se debe? — pregunté frunciendo el ceño. Yo quería que Jungkook me tomara las fotos.

— Jungkook está tomando fotos al grupo que vamos a debutar en un mes — se encogió de hombros. Hice una mueca, pero sabia que no podía decir nada más. De repente senti como si me volviera a poner de mal humor.

— Taehyung — Namjoon habló detras de Seokjin.

— Oh,  Hola Nam hyung — lo saludé estrechando su mano. El me sonrió.

— El viernes haremos una fiesta en mi negocio por si quieres venir, puedes traer a alguien — fue directo al grano.

— Gracias por la invitación. — dije.
De todos modos no pensaba ir, si eso le incomodaba a Jungkook, no podia simplemente aparecerme en el lugar.

Estaba considerando primero los sentimientos de Jungkook antes que los míos, la habia cagado y tenia que aceptarlo.

— Te veo allí  — mencionó antes de desaparecer de mi vista. Camine a pasos lentos al estudió, el azabache venía saliendo de él.

¿Me tomas una foto Jungkook? | VKOOK |Where stories live. Discover now