Capitulo 41: El Incidente(3)

576 71 0
                                    

Al ver tantos Pokémon, Alex y el brillante Pidgey estaban asustados, pero su abuelo y sus Pokémon estaban todos vigilantes. Estaban observando los alrededores en caso de ataques furtivos.

De los tres Pidgeot, uno se adelantó como para que le entregará al Pidgey, pero Michael respondió: "¿Me tomas como un tonto? Sé que no nos dejarás, así que ¿por qué molestarte en ser cortés"? Dijo con dureza.

Pidgeot no pareció tomarlo con amabilidad y envió un tornado de viento hacia ellos, pero fue contrarrestado por la tormenta de arena de Sandslash.

Si hubiera usado un muro de piedra, habría bloqueado la visión y los habría puesto en desventaja.

Este ataque inició la guerra. Todos ellos comenzaron a participar en los ataques.

Tres Pidgeot fueron bloqueados por Sandslash y los demás se enfrentaron a Pikachu. Tauro se quedó atrás y derribó a los atacantes furtivos.

Su abuelo también tenía un bastón con él y también atacó a los que también protegieron a los jóvenes.

Sandslash vs Pidgeot

Los Pidgeot son uno de los Pokémon más rápidos, pero quedaron atrapados en la tormenta de arena de Sandslash. cada vez que intentamos escapar, se los detenía, pero lanzaban piedras o tocaban rocas.

En la tormenta de arena, Sandslash solo atacó desde la distancia porque si no es un movimiento final, podría ser atacado y no tendrá la oportunidad de tomar represalias.

Mientras estaba en la tormenta de arena, los Pidgeot usaron la esencia, el ataque del viento y el tornado, pero Sandslash los evadió enterrándose bajo tierra o con una barrera de roca.

El movimiento de Sandslash no estaba oculto al líder del grupo debido a que sus agudos ojos eran más avanzados que los otros dos.

Al ver que los ataques no afectaban, usó huracanes que interrumpieron el movimiento de Sandslash y tuvieron la oportunidad de usar olas de calor y detuvieron los continuos ataques de tormenta de arena.

El líder Pidgeot le indicó a otro Pidgeot que se fuera. Sabía que no podía despedirse o, de lo contrario, este poderoso Sandslash solo podría derribar a todo el grupo.

Su tormenta de arena estaba siendo contrarrestada por el control del viento de Pidgeot o el otro Pidgeot ya habría perdido por ahora. Los Pidgeot pensaban que solo el líder de su clan podía acabar con este Sandslash. así que tuvo que contenerlo o fallarle al líder.

Al ver la oportunidad, los dos trataron de escapar, pero el propio Sandslash era un luchador experimentado e intentó detenerlos con tumba  rocas. Esto podría haberlos detenido si no fuera por Pidgeot usando un pájaro valiente para destruir los obstáculos.

Aunque herido por el retroceso, miró el regodeo de Sandslash. En este momento, Pidgeot escapó del asedio, pero al ver a Tauro cerca, una vez más los rodeó con tormenta de arena y ahora comenzó a atacarlos.

La falta de un Pidgeot disminuye la presión sobre él, pero la aumenta en los dos que quedan.

Mientras tanto.

Pikachu vs Pidgeotto

Mientras Sandslash se enfrentaba a Pidgeot, él se enfrentaba a casi una docena de Pidgeotto. Hubiera sido difícil para cualquier otro Pikachu, pero para uno bien entrenado, entonces podrían enfrentarse a ellos.

Pidgeotto tenía una ventaja numérica, pero sus ataques eran simples y sencillos de evitar con su velocidad. Los atacó con un trueno. Podría haberlos enfrentado si hubiera tenido tiempo, pero lo mantuvieron alerta.

Cuando estaba rodeado, usaba un ataque rápido para escalarlos, los paralizaba con una ola de truenos o los derribaba con un trueno.

Esto fue efectivo, pero también afectó su resistencia. Sus movimientos no estaban causando mucho, ya que reemplazaron a los caídos.

Esto también permitió que más y más lo pasaran por alto y llegaran a tauro y a Michael.

Si solo fueran ellos, podrían sobrevivir, pero con Alex allí también estaban atrapados. Cuanto más tiempo permanecieran, más difícil sería para ellos.

Esto lo notó un entrenador experimentado como Michael, por lo que le dijo a Tauro: "Tauro, llévatelos. Protégelos". Los Pokémon ya sabían que esto podría suceder, así que ya estaban preparados pero Experimentar esto es diferente.

Para Tauro, dejar a sus amigos aquí fue doloroso, pero ya le dijeron que si estaban atrapados, qué hacer.

Se quejó de Michael y luego derribó a los que lo rodeaban por una tormenta de nieve. Les dio una oportunidad y luego levantó a Alex por la boca y lo hizo montarlo y escapar de la abertura.

Alex, sorprendido por esta acción, le dijo a Tauro que se detuviera y los dejara ir a ayudar a su abuelo y a otros, pero él no escuchó y continuó corriendo.

Alex se dio vuelta para ver la suave sonrisa de su abuelo animándolo a irse. Alex era espiritualmente maduro, pero no haber experimentado la guerra y perder a sus seres queridos lo debilitaba emocionalmente.

Esto, junto con su buen corazón y sus brillantes puntos de vista sobre los Pokémon y el mundo, hizo que fuera difícil aceptar esta realidad.

Tauro corrió a toda velocidad durante algún tiempo, pero pronto el Pidgeot escapado los atacó por la espalda con un corte aéreo.

Tauro, aunque apurado, fue cauteloso y esquivó el ataque. Luego dejó caer a Alex al suelo y le indicó que retrocediera. Estaban a unos pocos minutos a pie de la ciudad ahora.

Tauro, que no esperaba su respuesta, se apresuró a atacar al Pidgeot para deshacerse de la queja de dejar atrás a sus compañeros.

Alex ahora sabía que era demasiado débil para ayudarlos y protegerlos, así que corrió rápidamente hacia la ciudad. Cuando se acercó, vio a un viejo familiar, Jamie. Era el compañero de viaje de su abuelo.

Después de narrar todo lo que sabía tan rápido como pudo, quedó inconsciente. Jamie notó las pocas palabras importantes en su discurso incorregible. ''Ataques de Pidgeot ',' Abuelo atrapado ',' Tauro cercano para detener a otros Pokémon '.

Soltó a Bouffalant y le pidió que llevara a Alex a su casa y luego soltó a su propio Pidgeot y lo montó para encontrar a Tauro.

Pokemon - A Mystical Journey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora