Capitulo 37: El Pasado de Alex(1)

772 91 12
                                    

Después de que los tres se fueron, los tres futuros líderes del gimnasio y Agatha se quedaron solos.

"Ahora que el asunto está resuelto, ¿qué tiene que decir el gobierno de Johto sobre esto?" Giovanni le preguntó a Agatha.

"Igual que antes, solo quieren quitarse las manos. Parece que su gobierno está decayendo con toda la lucha por los poderes entre ellos". Agatha respondió.

"El mayor enemigo no es un extraño, sino un interno que te comerá desde adentro como un trapinch". Koga dijo sus puntos de vista.

"Los tiempos están cambiando de nuevo". Agatha dijo su punto de vista sobre el futuro.

Y continuó, "casi todas las regiones ahora han comenzado a elegir un líder indirecto entre ellos que los guíe. El campeón indiscutible entre ellos será el líder de la alianza. Y la región lo encabezará".

Agatha pensó en el futuro y dijo: "Después de que Rojo y Azul, Kanto permaneció indiscutible, pero han surgido algunos genios en otras regiones. Con esos dos viviendo en reclusión, las otras regiones olvidaron su existencia. Las otras regiones piensan que ahora pueden sacarnos del trono porque carecemos de una fuerte disuasión. hmmm "resopló con ira.

Todas las demás personas también eran de Kanto y están en una posición lo suficientemente alta como para saber de alguna operación encubierta que están llevando a cabo las otras naciones.

"Así que esta vez Johto jugó el truco". Surge lo resumió todo.

Pero Agatha no les respondió.

Pero Surge estaba realmente enojado ahora y rugió: "Digo que deberíamos mostrarles que Kanto no es una broma. Todavía somos los más fuertes".

Koga luego agregó: "Si hablamos de las fuerzas armadas, somos más débiles que Hoenn y Sinnoh. Unova y Johto son más débiles que nosotros y solo kalos es nuestro igual".

Surge aún enojado regresó, "Así que solo aguantamos y dejamos que nos hostiguen. Deberíamos aplastarlos".

Giovanni le preguntó a Agatha: "¿Cuál es 'su' opinión?"

Esto detuvo tanto a Surge como a Koga y ellos también la miraron, ella solo les sonrió.

Se levantó de su asiento y fue hacia la ventana. Allí vio a nuestros tres héroes regresar al centro de Pokémon, "Dejen que los jóvenes se encarguen de ellos. Los ancianos los apoyarán".

Todos ellos entendieron el asunto ahora. El asunto se resolverá eligiendo un campeón indiscutible entre los nuevos entrenadores. Giovanni pensó: 'Por eso fueron recompensados ​​y alentados. Así que la próxima batalla por el trono comenzará pronto.'

Agatha pensó: 'El futuro pertenece a la juventud. Construirán y destruirán una nación. Si las personas mayores siempre tomamos la iniciativa, ¿cómo van a ascender? Nuestra presencia ya había debilitado a una generación.

Con nuestros tres héroes.

Eran desconocidos para los pensamientos que otros tenían sobre ellos. Todavía se deleitan con las recompensas que obtuvieron. Estaban felices y sentían que podían enfrentarse al mundo mismo. Todos se separaron para hacer sus propias cosas.

Después de llegar al centro Pokémon, lo primero que hizo Alex fue pedirle a la enfermera Joy que revisara su nuevo pokehuevo. Primero le devolvió sus Pokémon y luego tomó el huevo para el chequeo.

Soltó a Eevee de la pokebola. Le gustaba deambular tanto como le gustaba mantener su pelaje limpio. Ella y Butterfree son las únicas Pokémon femeninas en su equipo.

Ella entrenó duro y también mantuvo a sus otros miembros masculinos bajo control. Cada vez que hay una pelea entre ellos que se intensifica, ella interviene y otros escuchan no solo porque está entusiasmada con Pokémon favorito, sino también porque sus bolas de sombra eran bastante desagradables.

Ni siquiera Swinub, que robó comida de otros platos de los Pokémon, no se atrevió a hacer eso con ella. Anteriormente fue abandonada y no le gustaba demasiado la higiene. Pero Alex había comprado diferentes jabones, cepillos y otras cosas para limpiarla.

Después de su primer baño durante mucho tiempo en la ciudad de Pewter y él peinando suavemente su cabello para desarrollar un vínculo entre ellos, ella era adicta a él. Y cada vez que hay una posibilidad, ella corre hacia él con un cepillo para que él pueda alisar su pelaje.

Esto también fue efectivo. Ella es una de sus Pokémon más cercanas justo después de Haunter y Charmeleon.

Después de ser liberada, ella saltó sobre Alex para abrazarlo. La experiencia previa fue bastante aterradora para ellos, así que ella lo hacía cada vez que la soltaba. Después de eso, cuando él le ofreció montar su hombro, ella lo rechazó con orgullo y comenzó a caminar delante de él. Ante esto, Alex sacudió la cabeza. Luego le gritó que lo siguiera como si le dijera: 'Déjalo ir rápido. Quiero que me peinen. Mi pelaje no es tan suave como antes. Estoy cansado de lamerme limpio. ah quiero un baño también.'

Al ver su aspecto, Alex solo siguió pensando: "Me estremezco al pensar cómo papá maneja a mamá como se le ordenaba."

Después se dirigió hacia la habitación, pero se sorprendió al encontrar a Lance junto con Lorelei frente a su habitación. Eevee al verlos corrió hacia Lorelei.

En su tiempo juntos, ella y Lorelei también se habían unido. Como no tenía una compañera con la que hablar y Butterfree no hablaba mucho. Entonces Lorelei fue una bendición para ella.

Pero ella ignoró por completo a Lance. Cada vez que la saludaba, ella lo miraba sin comprender como si dijera que no saludaba a los brutos.

Al igual que esta vez, al ver a Eevee correr hacia ellos, Lance la saludó, pero Eevee lo ignoró y fue a Lorelei y felizmente la saludó y ella regresó.

La lanza se quejó a Alex, "Sé que usted ha enseñado esto no hizo que Alex para volver a mí. Yo no sabía que jugó como un golpe bajo. Tener su Pokemon incluso de saludar a alguien tan impresionante como yo."

Todo los tres solo parecían asombrados por su jactancia, luego decidieron ignorarlo y siguieron a Alex a su habitación.

Después de entrar se sentaron en la cama y Eevee corrió hacia Alex con un cepillo y lo miró lastimosamente. Al ver esto, él solo sonrió, la tomó en su regazo y le peinó suavemente.

Para demostrar que lo disfrutaba, ronroneó.

Luego dirigió su atención a los demás y preguntó: "Entonces, ¿qué estabas haciendo esperando fuera de mi habitación?"

Lance parecía serio ahora y Lorelei solo miró a Lance. El ambiente cálido de repente se volvió pesado. Esto también afectó a Eevee. Luego siseó ante Lance culpandolo por interrumpir su descanso y estropear el medio ambiente.

Pero lo ignoró y Lance lo miró seriamente y dijo: "Me dijiste en esa base que contarías sobre tu pasado, Alex. Y Lorelei también es nuestra amiga, así que ella también merece saberlo".

Al escucharlo, Alex dejó de peinar a Eevee y esto solo aumentó su agravio con Lance.

Alex entonces comenzó, "Ok, te lo diré". Solo se masajeó los ojos pensando en eso y parecía triste por el pasado. Esto enfureció a Eevee. Sabía que el bruto Lance hacía que su entrenador feliz fuera miserable, así que saltó y mordió con fuerza la mano de Lance.

Él saltó de dolor. Verlo saltar arriba y abajo con Eevee colgando de su mano fue cómico. Esto aligeró la atmósfera.

Alex se levantó de la cama y liberó suavemente a Lance de Eevee y luego le dio unas palmaditas suaves en la cabeza y dijo: "Gracias niña por eso. Te daré un largo baño después de eso". Al oírlo, chilló de alegría.

Pero Lance no estaba feliz. Estaba enojado con Alex y le gritó: "¿Por qué la recompensas en lugar de castigarla? Mira lo duro que es ella y yo. ¿No eres mi amigo Alex y me ayudas aquí?"

Lance y Eevee siempre tuvieron tales encuentros, así que Alex aprendió a ignorarlos y dejar que así fuera.

Alex también lo ignoró y comenzó: "Sucedió cuando tenía cinco años ..."

Pokemon - A Mystical Journey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora