Capitulo 24: Plan (3)

789 84 0
                                    

Al día siguiente antes del amanecer.

"Despierta, despierta, despierta, habla despacio". Esto fue lo primero que escuchó Alex cuando comenzó a levantarse de su sueño. Tenía los ojos nublados y vio una imagen borrosa de un joven pelirrojo que lo sacudía mientras le decía que despertara.

Cuando recuperó el sentido, vio que Lance lo sacudía para despertarlo. Entonces, de repente, se sentó derecho y su cabeza golpeó la de Lance. Luego ambos sostuvieron la cabeza y rodaron por el suelo con dolor. "¿Qué demonios Alex mirá dónde estás? Y tuviste que sentarte tan rápido. Si no hubiera sido que estuviéramos ocupados, te habría arrojado al suelo". Lance tronó a Alex.

"Y quién era el que estaba sentado encima de mí y me sacudía de arriba abajo. Deberías alegrarte de no haberte arrojado como lo hice y esa vez". Alex lo miró con los ojos rojos. Mientras tanto, Lance sostenía su hombro como si le doliera.

La cercana Lorelei se acercó a ellos para detener su lucha y les dijo: "Cálmate. Ahorra energía para completar el plan para que podamos liberarnos". y sacó a los dos jóvenes entrenadores del piso luego continuó: "Entonces, ¿están ambos listos para actuar?"

Alex al enterarse del plan apretó los puños y luego miró a Lance que lo miró intensamente y luego asintió con la cabeza a Lorelei.

"Comencemos el plan".

Mientras tanto en el centro de comando.

"Mira, esos tontos están empezando a actuar. ¿Has comenzado a grabarlo? Esto nos ayudará a acceder a ellos mejor y calificarlos para la próxima prueba". Una de los élites dijo.

"Sí, señor. Todos los registros se transferirán directamente al jefe y también estamos listos para crear sus copias de seguridad en caso de alguna emergencia". El soldado frente a una computadora respondió.

'esto es lo que nos separa de esas otras organizaciones idiotas. No tenemos desperdicio entre nosotros. Todos los desechos perecen en el juicio.' El élite pensó y luego dijo: "Entonces continúa observándolos y no los dejes morir. También toma nota de esos tres entrenadores que vimos antes, son diferentes de los demás".

Luego, en la pantalla de la sala de comando, las imágenes de Lorelei.

"Sí, señor. Como son los líderes y los planificadores de este próximo motín habrá instrucciones específicas para cuidarlos ". El soldado preguntó cortésmente.

"Otros no pueden morir y podrían lesionarse, pero estos tres no deben ser mutilados ni gravemente heridos. Estos tres son los más propensos a clasificarse entre los 50 mejores. Así que pídales que no los lastimen mucho", respondió.

"Pero señor, ellos son los que provocan disturbios, así que ¿por qué no los castigan?", Preguntó el soldado con curiosidad.

"¿Estás cuestionando tus órdenes? ¿Tengo que recordarte lo que les sucede a quienes cuestionan a sus superiores"? miró fríamente al soldado que comenzó a pavonearse "No, señor, haré lo que usted dice, señor".

"Bien. Olvidaré tu mal comportamiento ahora pero no repitas o de lo contrario ..." No terminó pero el soldado comenzó a palidecer pensando en su resultado si lo enojaba.

En el almacén donde se guardan los entrenadores, el plan ha comenzado. La puerta de la habitación era una puerta simple, no electrónica o sellada, por lo que si se aplicaba suficiente fuerza podría romperse. Lo que hicieron fue atar todas las cuerdas en la habitación y engrosar la cuerda. Luego atarla al mango de la puerta y tirar con fuerza. Todos los entrenadores comenzaron a tirar de la cuerda hacia atrás para abrir la puerta, pero los nudos parecen comenzar a perder el agarre y se separaron. Continuaron varias veces pero fallaron varias veces, pero al fin pudieron abre la puerta un poco.

Al ver la puerta desquiciada, comenzaron a ganar la esperanza perdida y esta vez enrollaron la cuerda con mucha más fuerza y ​​la puerta se abrió con un fuerte golpe.

Esta explosión alertó a los guardias y comenzaron a dirigirse hacia el almacén. Entonces Lorelei también les dijo: "Separemos según lo planeado".

Hubo un total de 24 entrenadores y se dividieron en grupos de 6. Un total de 4 grupos y salieron. Lance, Lorelei y Alex estaban en tres grupos diferentes.

Sus planes constan de tres partes:

1) Escapar de la habitación.
2) Recuperar sus Pokémon perdidos.
3) Apagar la fuente de alimentación de la base.

Como no conocen el diseño de la base, todos conocían el plan. Este plan era bastante aficionado, pero les dio a estos desesperados entrenadores la esperanza de combatir a los oponentes. Pero el plan real que solo Alex conocía ya que sabía que estaban bajo la vigilancia de las Sombras, por lo que no reveló todo el plan.

Alex se dirigió hacia el oeste desde la habitación Lance hacia el este, mientras que Lorelei y otro hacia el sur. En su equipo, Alex no era el líder, pero sí un entrenador de dieciséis años. Se llamaba Bank y, por lo que Lorelei le dijo, era casi un entrenador intermedio.

Corrieron por el pasillo y se encontraron con dos soldados que se pararon frente a sus Pokémon. Los Pokémon eran Raticate y también ekans. Ambos daban miedo y tenían cicatrices sobre su cuerpo y el colmillo de Raticate tenía grietas que mostraban cuánto sufrió a lo largo de los años, ya que sus dientes incluso podían romper rocas.

Soldado 1"¿Adónde crees que van mocosos?"

No hubo respuesta cuando los entrenadores los encontraron atrapados y afectados por su aura asesina, pero Alex, que ya lo había experimentado, estaba pensando en un plan.

"Como todos ustedes mocosos rompieron las reglas, nos toca a nosotros, los ancianos, castigarlos. Así que estén listos". El soldado 2 dijo locamente.

Luego los dos Pokémon se dirigieron hacia el grupo de entrenadores con Raticate y ekans listos para morderlos.

Lo mismo sucedió con todos los otros grupos. ellos también habían sido atrapados por las sombras y fueron atacados por los pokemon.

En el centro de comando.

"Si quieres escapar, debes esforzarte más o sufrirás mucho". Fang dijo fríamente mirando la situación de los cuatro grupos.

Pokemon - A Mystical Journey Where stories live. Discover now