Capitulo 2 La caverna

411 16 0
                                    


Dentro de la cueva

Naruto: ¿así va a ser mi vida a partir de ahora? Después de todo lo que me esforcé para que me reconozcan y me den un lugar ¿así es como me tratan? Una vez que ya no soy útil me desechan, ¡MALDITA SEA! Si solo tuviera más poder yo, yo.... No sé lo que aria, no me queda nada y no creo que si vuelvo a la aldea un poco más poderoso me acepten ya que me seguirían considerando un debilucho y seguramente me volverían a expulsar cuando vean el mínimo signo de debilidad. Al menos me gustaría ser lo suficiente poderoso para valerme por mi mismo y estar seguro.

De repente como si hubieran escuchado sus plegarias un destello surge desde el final de la cueva, casi como si lo estuviera llamando. Ante esto Naruto se adentra en donde ese pequeño rayo de luz se había manifestado, pero más que por intriga se acercaba para ver si estaba solo en la cueva o se había metido por accidente en una cueva donde un grupo de mercenarios dejaba su botín. Grande fue su sorpresa al entrar a la parte más profunda y ver que era mucho más larga y alta que el principio, esta diferencia era obvia ya que la entrada apenas se podía llamar un pasillo de 1,5 metros y 2 de altura, pero el interior de la cueva ubicada unos 30 minutos más lejos de la entrada, a diferencia del pasillo por el que tránsito y la entrada de la cueva, donde se encontraba ahora podía medir entre 7 metros de ancho y 8 de alto.

Dentro de la caverna apenas se podía observar lo que sería un pequeño altar hecho de una piedra blanca de forma cuadrada rodeada por varios palos que estaban clavados cerca de la pared. Sobre el altar se encontraba un frasco con un líquido rojo y una pieza de mineral con unas inscripciones de un idioma desconocido Naruto pudo reconocer que lo que lo había incitado a adentrarse era esa pieza de mineral ya que la inscripción liberaba un brillo blanquecino que hacia juego con el altar y de donde emanaba el brillo.

Naruto: ¿qué extraño lugar para armar un altar para que serán esos palos cerca de la pared? - acercándose al altar para agarrar la piedra- y que extraño objeto, ¿Cómo desprende luz? - cuando agarra la piedra la sala se ilumina por competo dejando ver en el piso extraños patrones que al igual que la piedra se ilumino cegando y obligando de alguna manera a que Naruto que caiga desmayado al piso mientras la extraña piedra se acercaba a su frente y se hundía en esta hasta desaparecer y el extraño vial con el líquido rojo caía cerca de Naruto y este se iba acercando al cuerpo de nuestro protagonista casi como tuviera conciencia propia para terminar de hacer lo mismo que la piedra, pero a diferencia de esta el líquido entro por una pequeña lastimadura en el tobillo izquierdo de Naruto y se esparció por todo su cuerpo a través de sus venas. 

God Emperor NarutoWhere stories live. Discover now