Capitulo 4 King Of Slaughter

313 14 0
                                    


Fuera de la espinela

Naruto empieza a sentir que el aire que hasta hace poco parecía puro se volvió estancado y parecía llevar un dejo de putrefacción, cuando abrió los ojos pudo ver más claramente que se encontraba fuera de la espinela ya que el espacio a su alrededor paso de ser completamente negro y lleno de nada se volvió una cueva más iluminada de lo que era antes gracias a las ahora reconocidas antorchas cerca de las paredes y un altar blanco siendo rodeado por círculos e inscripciones raras grabadas en el piso. Lo que le llamo más la atención era que donde al principio se encontraba el vial y la espinela ahora había, un libro grande y varios pequeños, dos pergaminos, un anillo, una pequeña esfera dorada y.... un gato negro y gordo con lo que parecía un pedazo de carne cocinada? Si un gato negro y gordo con unas alas de pollo en un palo. Cuando Naruto se acercó a agarrar las cosas que supuso que su maestro se refería uno de los pergaminos se abrió mostrando una imagen de un paisaje con montañas, valles, lagos y lo que parecía un árbol tan grande que no se podía ni ver la copa o las raíces solo se podía ver una parte del tronco, después el resto de los objetos entraron y el pergamino se volvió a sellar. Esto impresiono a Naruto, tanto que decidió abrirlo de nuevo para ver ese paisaje nuevamente. Pero fue detenido por el mismo gato gordo.

???: alto ahí joven, no deberías abrir el Yin Yang Wooden Graph.

Naruto: porque no mi maestro e dijo que tenía que recoger todo lo que se encontraba cuando saliera de la espinela. ¿Espera como estas hablando? ¿Y qué es eso del Yin Yang Wooden Graph?

???: Supongo que eres el elegido por Zhang- Naruto empieza a mover la cabeza señalando que si- Entonces te explicare, ese pergamino es el Yin Yang Wooden Graph, también es un tesoro sagrado como la espinela del tiempo, solo que fue creado por el monje Xumi hace 600.000 años atrás para que una raíz de la Sacred Prime Tree pueda volver a crecer y as

Naruto: ¿un minuto que es ese árbol del que hablas y porque debería crecer de vuelta? espera ese árbol era esa cosa gigante que vi en el pergamino?

???: Así es, ese árbol que viste debería ser el tercer Sacred Prime Tree. El primero fue cortado por cultivadores para utilizar su madera ya que era única por la enorme cantidad de energía que poseía además de ser más resistente que varios metales, muchos especulan que un grupo de cultivadores lo corto para que las personas que lo utilizaban para aumentar y acelerar su cultivación se estancara o tardara mas así ellos pudieran ser más fuertes y gobernar sobre el resto. El segundo que fue guardado y por 100.000 para suplantar al primero, pero fue eliminado hace 200.000 años por una señora que se notaba que no le dieron nada de amor... ni luz solar, fue bueno que Zhang haya sido precavido y dejara una raíz para que se genere otro árbol y ese es el que vez dentro del pergamino. Y terminando de responder a tus preguntas sobre el árbol y porque debería volver a crecer es simple, ahora el árbol debe purificar la energía espiritual sino se podrían empezar a presentar peligrosos cambios que podrían acabar con el planeta ya que generaría que se pierda el balance y la corrupción correría sin control.

Naruto: Pero si todo esto paso hace 200.000 como es que estas aquí, los gatos no viven tanto.

???: GATO? NO SOY UN GATO, SOY BLACKIE, KING OF SLAUGHTER. FUI IMPRISIONADO POR MONJE XUMI COMO CASTIGO POR MIS ACTOS Y AYUDAR A LOS SIGUIENTES HEREDEROS DE LA MARCA SAGRADA DEL ESPACIO TIEMPO.

Naruto: ¿Entonces el monje Xumi te encerró por ser muy peligroso? ¿Entonces qué haces aquí?

Blackie: vengo a ayudar a Zhang en tu entrenamiento, que controles tus emociones y como te comportas ya que estas podrían afectar a tu cultivación.

Naruto: ¿ok, ya puedo abrir el Yin Yang Wooden Graph?

Blackie: no puedes, apenas estas empezando y con tu cultivación no podrías mantener el espacio del pergamino mientras estas dentro.

Naruto: ¿entonces tu puedes entrar?

Blackie: si, también podría ayudarte a conseguir algunas de las técnicas que utilizo Zhang y se encuentran dentro del pergamino o también píldoras que ayudaran a subir un poco el nivel de tu cultivación.

Naruto: ¿ok, que es lo primero que tengo que hacer?

Blackie: siéntate y ponte en posición de loto, después cierra los ojos y siente o que tienes a tu alrededor, cuando logres eliminar todos tus pensamientos y logres sentir como te recorre una corriente cálida parecida al agua me tienes que avisar, no creo que lo logres al primer intento así que no te olvides de comer ya que es probable que te concentres tanto que te olvides de eso.

Naruto: ok, empezare enseguida

God Emperor NarutoWhere stories live. Discover now