Vingt

11.3K 1.3K 479
                                    

-Entonces...

-Entonces...

Hoseok alzó la mirada de su móvil por primera vez -Entonces...- Copió.

-¿Deberíamos despedirnos?- Dijo Seokjin.

-¡No digas éso, hyung!- Al líder de Bangtan no parecía hacerle gracia para nada.

-Es una realidad, no vamos a negarlo- Carraspeó un poco -Porque la han jodido una y otra vez.

-¿Tú quieres que se vayan?- Inquirió el moreno alzando las cejas.

-Sabes que no dije éso, Namjoon. Me refiero a que...- Suspiró -...No sé a qué me refiero.

-Oigan...- Yoongi murmuró desde un costado de la sala. Sentado en el suelo sostenía a Jimin adormilado en sus brazos, un omega que había estado llorando continuos "no pueden echarlos" y "me iré con ellos" durante los últimos veinte minutos -No hagan ruido y vayan a buscarlos.

Los tres betas intercambiaron miradas dudosas. Finalmente, luego de hacer piedra, papel o tijeras y haber elegido piedra las tres veces, terminaron por encaminarse fuera de la sala de baile. Claro que apenas llegaron al pasillo se toparon con personal corriendo de un lado a otro, llevando documentos o gritando directivas. Uno de los bailarines de apoyo cargaba con una caja demasiado grande y se tropezó a dos metros. La maquilladora que pasaba a su lado lo ignoró, apresurando el paso con un gesto preocupado.

-¿Qué ocurre?

-Un caos. 

Namjoon tomó el brazo de sus compañeros y comenzó a caminar -Vamos.

Antes de ir por los menores, hurtaron de la sala de descanso gorras y tapabocas. Así, si tenían que andar por alguno de los sectores con periodistas, tal vez pasarían desapercibidos. Dieron vueltas por los pasillos y salas de la empresa, de vez en cuando evitando a los directivos, incluso se escaparon de Bang PD que venía a toda prisa de frente pero que no los reconoció.

-Aquí no- Murmuró entre dientes Hoseok cerrando una puerta.

-Aquí tampoco- Secundó Jin al frente.

-¿Dónde se habrán metido?

-Pobres, deben estar aterrados- Dijo el mayor. Namjoon no dudó en colocar una mano en su hombro como apoyo.

-Está bien, hyung, vamos a encontrarlos antes que algún periodista.

-O Bang PD. Va a matarlos si los ve primero. De seguro le saca las orejas a tirones y se las da a su gato...

-¡Ey!- Namjoon miraba a Hoseok desconcertado. El bailarín quiso correr la mirada a un lado y se encontró con el gesto miserable de Seokjin.

-Lo siento...

Continuaron abriendo y cerrando salas u oficinas por unos minutos más. Lamentablemente, no podían hallarlos y temían que alguien podría estar molestándolos. Es decir, estaban preocupados porque algún periodista los estuviera matando a preguntas en este mismo momento. Jungkook era un alfa, iba a proteger a su omega de lo que le pareciera amenazador, pero éso no quitaba que ambos eran los más jóvenes e inocentes, y cualquier persona se podría aprovechar de ello.

Para mala suerte de los tres betas, no sólo no dieron con sus compañeros sino que, sin saber por dónde debían ir o no, terminaron encontrando el sector donde se reunía la prensa. Habían doblado en una esquina apresuradamente y, aunque Seokjin, siendo el primero en notar que habían caído en la boca del lobo, giró al instante sobre sus talones y tiró de Hoseok y Namjoon, al final terminaron por descubrirlos. Un periodista rechoncho de baja estatura gritó algo de "ahí están" y todo el mundo dirigió la mirada hacia ellos. Tal vez esperaban que se tratase de Jungkook y Taehyung, pero no iban a desaprovechar la oportunidad de hablar con miembros de Bangtan.

Capricho de omega KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora