31. Una semana

4.1K 421 28
                                    



Sin fecha.

Se despertó totalmente confundida, había tenido algún que otro sueño subido de tono, aunque realmente no sabía si se trataban de sueños o había sido la realidad.

Sabía perfectamente lo que había pasado con Yoongi hacía unas horas atrás, era consciente de que había perdido la virginidad con su Alfa, de que había pasado su primer celo con alguien y que, sobre todo, no se arrepentía de nada, pero aún así se sentía confundida.

Esperaba despertar con Yoongi a su lado, mientras sus fosas nasales eran inundadas de ese rico y tranquilizador aroma a lluvia, pero en cambio fue el aroma a panqueque que la despertó.

Salió de la cómoda cama completamente desnuda, sonrojándose por completo al volver a recordar lo que había sucedido, así que lo único que atinó a hacer en mitad de la oscuridad fue coger la primer prenda de ropa que encontró y ponersela.

Quedó estática al reconocer esa camiseta como de Yoongi,siento completamente reconfortada por el aroma de éste. Se sentía bien, se sentía en una nube.

Salió de la habitación en silencio, quedando totalmente en shock cuando se vio en el espejo que estaba justo a la salida. Su pelo despeinado no ayudaba, quizá esa gigante camiseta tampoco, pero aún así alucinó cuando se vio, porque jamás se había visto tan radiante, jamás se había visto sin ojeras y con una cutis totalmente sano.

Mientras se veía en el espejo se sintió totalmente viva, sintió que podía respirar profundamente sin que en mitad de proceso sus pulmones tuvieran un problema.

Y se sintió feliz.

Feliz porque un simple acto, como entregarse a su Alfa, que de simple no tenía nada, había cambiado todo en ella.

Y se fijó en lo más importante, esa perfecta marca que estaba incrustada en su cuello, y la tocó, sintiendo una corriente de amor recorrer todo su cuerpo.

Y nuevamente lo supo, era Yoongi, siempre había sido él.

─ ¿Sook? ─ escuchó su nombre desde la cocina y se dirigió hacia el lugar, sin olvidar ninguno de los sentimientos que la recorrían.

Caminó menos de veinte pasos hasta que se encontró con la espalda desnuda de su novio en la cocina, mientras una romántica canción en inglés sonaba y Yoongi la acompañaba tarareando.

─ ¿Por qué estás cocinando a las seis de la mañana? ─ preguntó observando el reloj que se encontraba en una de las paredes.

─ Tenía hambre y me levanté con antojo de esto.─ murmuró Yoongi, observando completamente a Sook desde arriba a abajo. ─ No sé si lo sabes, pero despertaste mi celo y tú vestida así no ayudas en nada.

La Omega se sonrojó totalmente, queriendo lanzarse por completo a los brazos del Alfa, pero reprimiendo ese sentimiento.

─ ¿Por qué te reprimes? Si quieres ven.

─ ¿Cómo lo sabes?

─ La marca, desde que la hice puede sentirte más profundamente.

─ ¿Qué sientes con exactitud? ─ preguntó acercándose a Yoongi, quedando a su lado mientras observa todos los panqueques que había hecho. ─ Eso es comida para un regimiento.

─ Tengo demasiada hambre. ─ le contestó. ─ Y no lo sé exactamente, puedo sentir lo que tú estás sintiendo. Ahora siento que estás tranquila y que deseas con locura comerte todos esos panqueques.

─ El otro día que vine, vi que había sirope en la nevera, voy a mirar.

─ Mira, total... Esto ahora es tu hogar también.

I'm Yours  ➵ MYG [Cancelada]Where stories live. Discover now