Balas Perdidas

37 6 1
                                        

Hoy te vi y no te pude hablar
Sabemos que ya no es igual
Hoy tal vez, tú puedas entender
Nunca escogimos el final

Fue el tiempo quién dijo "quizás"

Y no es cierto, que yo te dejé de amar

Encontrarse de frente no era lo que esperaban, pero ambos sabían que en algún momento tendría que pasar, ninguno de los dos dijo nada, simplemente se limitaron a darse la mano y en ese momento él sintió como si algo se hubiera roto dentro de él, nada era igual, ella había tomado su decisión, ahora llevaba una argolla de compromiso en su dedo y no había marcha atrás, ninguno de los dos entendía aún que pasó, seguían preguntándose porque no habían luchado un poco más, pero él estaba seguro de lo que había hecho, y al parecer ella también.

¿Qué hubiera sido?

Si tú nunca te hubieras ido

¿Qué hubiera sido?

Si el tiempo fuera nuestro amigo

Él se limitó a mirar la argolla y regreso la mirada a los ojos Hermione, con dolor, pero sabía que él era en gran responsable de eso.

-Muchas felicidades - dijo soltando su mano.

-Gracias - sus miradas aún se preguntaban si existía algo, y aunque todo decía que sí, ellos seguían haciendo lo "correcto".

-¿Con Weasley?

-Sí, me caso con él.

-Me alegra que nada de lo que pasó haya afectado.

-Severus, no, no entiendes, es que...

-No digas más, no tienes porque dar explicaciones, es justo lo que tenía que pasar - ella sólo sonrió de forma molesta.

-Te escuchó y no lo dudo, después de todo, lo que pasó entre tú y yo si fue un error, tú sigues siendo él mismo, creí que te conocía, ahora no sé ni con quién hablo - dijo mientras se daba la vuelta dejándolo ahí parado con las emociones volando por todo el cuerpo.

Hoy te vi, no supe qué decir

Ya no sé disimular (No sé disimular)

Hoy tal vez, yo tenga que entender

Que nunca te podré olvidar

Fue el tiempo quién dijo "quizás"

Y no es cierto, que yo te dejé de amar

Quizá todo hubiera sido diferente si él no hubiera sido tan cobarde aquel día, si él hubiera afrontado sus miedos, quizá ella nunca lo habría dejado, ella no era Lily, pero ya no quería salir lastimado y ese había sido su miedo, él sabía que ella estaba en una relación con Weasley, y su pasado seguía atormentando su mente, una vez más le cobraba factura pensando que ella se terminaría yendo con él y antes de que pasara, la alejó.

No podía evitar recordar todo lo que había pasado, cómo se habían vuelto amigos, como compartieron tantas cosas, tantos secretos, tantos momentos, como se fue robando su corazón con sus sonrisas, con esas pequeñas charlas, notó lo maravillosa que era, y cada vez que le abrazaba por cualquier circunstancia y sobre todo no olvidaba aquel día que no había aguantado, tenían unas copas encima y eso le dió valor, se habían besado, y después de eso se habían dicho que nada había pasado, que lo olvidarían ambos y ella se había ido pero al día siguiente Severus no paraba de pensar, él se había encargado de ignorarla, por el bien de su salud mental, no quería sentir más de lo que ya tenía en el cuerpo, él sabía que no era correcto, Herms tenía pareja y después de todo él no los separaría, él no tenía nada que ofrecer, y justo cuando se recriminaba en su alcoba el sentir todo lo que sentía por su compañera de trabajo, Hermione había entrado a reclamarle el porqué la había ignorado, se habían enfrascado en una discusión que no se habían percatado que de un momento a otro se estaban besando de nuevo, él se dejó llevar por todo lo que tenía ahogado en su ser, y la había hecho suya, le había besado y acariciado como si la vida se le fuera en ello.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 13, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Between UsWhere stories live. Discover now