4-¿se besar?

6.6K 791 554
                                    

Shoto abrió los ojos y se encontró con el cielo azul y el sol comenzando a salir y lo molestaba de manera horrible.

Jamás volvería a tomar más de dos shots de tequila.

Miró a Lena que estaba dormida con la cara en la arena, esa chica era tan... ella. La movió en caso de que no pudiese respirar y vio todo su rostro lleno de arena, tomó una foto que seguro usaría para molestarla más tarde.

— ¡Apaga la luz!

— No puedo apagar el sol.

Aquello hizo que Lena abriera los ojos y se sentara en la arena, ¿cuando llegaron ahí? Cerró los ojos por la brusca intromisión de la Luz.

— Por favor, vamos a un cuarto. — se quejó intentando ponerse de pie.

— Al menos invítame a una cita. — se burló el y ella carcajeó un poco.

— Ya quisieras.

Shoto la ayudó con eso y caminaron hasta la habitación de ella mientras los demás los veían como dos raros. Entre risas y tropiezos de ambos llegaron a la habitación de la chica.

— Quédate. — pidió ella cuando estaba en su cama y Shoto se colocó a su lado, Lena aún un poco ebria y con la cara llena de arena abrazo al heterocromatico.

—Estas ebria aún.

—Y muy excitada, pero no te violaré.

Murmuró con los ojos cerrados. Esa respuesta lo hizo palidecer. Era increíble como eran las mujeres en otras partes del mundo, tan abiertas en temas sexuales y cosas así mientras que en su país el porno tenía censura.

Ella mostraba sus perfectos dientes con una gran y hermosa -cabe destacar- sonrisa.

Durmieron por seis horas.

Shouto despertó y vio a Lena babeando su pecho. Sonrió ante eso, una chica que conoció casi por accidente estaba babeándolo. Aquella chica de apariencia casi perfecta y personalidad todo un asco. La movió un poco.

— Despierta. Hay que emborracharse de nuevo. — bromeó y la de ojos rosados se sentó en la cama con brazos abiertos para estirarse.

— Me preparo en cinco minutos. Estaré lista para una rumba más.

Carcajeó al pensar en lo alcoholica que estaba siendo la chica en ese momento, pero su sonrisa se borró cuando la vio en ropa interior. Eso era una mala señal, ¿Donde estaba su ropa? ¿Por qué no la tenia? Eso era una mala señal.

Pero la risilla de la italiana lo sacó de sus pensamientos.

— Tranquilo fiera. Me dio calor y me quite la ropa. — Lena sonrió cuando se colocó de pie. Shouto se cubrió los ojos causando en ella una gran carcajada.

— ¿Que es tan gracioso? — preguntó.

— Es como si nunca hubieses visto una chica en ropa interior.

— Es respeto.

Ella volvió a reír ante esa respuesta.

— Eres adorable.

Shouto frunció el ceño. De donde el venía el respeto por la mujer era algo importante y ella se burlaba de aquello. Maldita culturas extrañas.

— No me burlo.

¿Acaso leía su mente?

Si, claro. — contestó cruzándose de brazos, aún con los ojos cerrados.

— Es solo que me da risa como te pones, como si nunca hubieses visto a una chica en ropa interior.— Lena guardo silencio unos segundos mientras le ponía pasta dental al cepillo. — ¡No puede ser! ¡Eres Virgen!

— ¡No! — gritó ante las carcajadas de la mujer. Lena era rara y con un aún más raro sentido del humor

— Tan sensual y Virgen. — volvió a reír, no podía controlar las carcajadas que hacían que Shoto se enojara. Parecían dos niños burlándose.

— No soy Virgen. — Repitió nuevamente. Estaba irritado al ver a la de ojos rosados perdiendo la respiración de la risa.

— Seguro ni sabes besar. — concluyó ella.

Se sostenía el estómago mientras reía sin parar, su cabello se despeinaba más y se desesperaba por no tener aliento. ¿Como le causaba tanta risa? Era realmente estupido. Los rastros de alcohol en su sangre lo hicieron ponerse de pie, se colocó frente a la Italiana y le sostuvo el cuello con la mano.

Sin apretar, delicado como una caricia debajo del agua. Lena detuvo su risa para sonreír, nunca pensó que el japonés tuviese ese tipo de fetiches. Los ojos heterocromaticos no se despegaban de los rosados.

Hasta que la besó.

Lena se quedo inmóvil ante eso. Todoroki Shouto el viejo retrógrado en cuerpo de joven la estaba besando, bastante bien debía decir.

Demasiado bien.

Entre las opciones de corresponder el beso y alejarlo Lena escogió la única que le pareció lógica: Seguir el beso.

— ¿Se besar? — cuestionó a escasos centímetros de ella, Lena solo asintió para volver a acortar la distanció entre sus labios.

-.-.-.-.-.-.-.-

— No bebas así. — gritó Shouto por séptima vez. La música era alta y Lena ya llevaba dos shots de quien sabía que. Quizás cianuro.

— Acompáñame a beber. — dijo con una sonrisa. Era claro que el alcohol le estaba empezando a hacer efecto.

— Vámonos.

El de cabello bicolor tomó a la rubia, - Se tiñó nuevamente- de la mano y la sacó del bar. Aquel hotel tenía 18 bares y ella quería visitarlos todos.

Lena tenía dos shots en la mano. Los tomó sin más y se encontró al chico frente a ella con una cara de temor y asco que le provocó risa. Ella se tomó el tequila sin inmutarse.

— Lena... ¿Quien te hizo tanto daño como para que te tomarás el tequila como agua?

Y ahí las risas pararon.

Instagram: _Deyanirap
Twitter: _Deyanirap

Aquí el código de mis podcast

Aquí el código de mis podcast

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
Broken - Todoroki ShoutoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon