0.1. prologue ━━ it has been forever.

604 47 60
                                    

════❅════

➵ PRÓLOGO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

PRÓLOGO.

❝fue hace una eternidad.❞

════❅════

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

════❅════

╔═════════════╗

OMNISCIENT POV.

28 de septiembre del 2015.

Salt Lake City, Utah.

╚═════════════╝

ALTAIR O'DONNELL ESTABA TOTALMENTE relajada. Acababa de tener su tercer panel de preguntas y respuestas con los fans de "Doctor Who" y el crítico de película Sean P. Means, y ahora acompañada por varios guardaespaldas y su coprotagonista, y gran amigo, Peter Capaldi se dirigían a el panel de los autógrafos.

Los fieles seguidores de "Doctor Who" estaban aglomerados delante de las mesas, haciendo presión para ser los primeros en conseguir el autógrafo de la mismísima Clara Oswald y El Doctor. Los fans traían consigo varias fotos de la serie y los personajes, también había algunos que habían dibujado a sus respectivos personajes y querían regalárselo a sus ídolos, y otros iban vestidos de ellos, de Clara y El Doctor.

Según salieron por detrás de las cortinas tras el anuncio de sus nombres, Altair y Peter solo fueron capaces de escuchar gritos de alegría y emoción, los cuales intensificaron cuando Peter lanzó un beso hacia ellos, a lo que Altair no pudo reprimir reír.

-¡Gracias a todos por venir! No os podéis imaginar lo gratificante que es para Peter y para mí poder conoceros, aunque sean dos minutos -Exclamó la castaña, sujetando el micrófono con las dos manos. Los fan aplaudieron eufóricos. Altair sonrió ampliamente. Siempre le emocionaba saber que había tanta gente que la apoyaba en su carrera como actriz -. Bueno, ¿algo que quieras añadir, Pete? -cuestionó ofreciéndole el micrófono.

Peter Capaldi asintió levemente con la cabeza, guiñándole un ojo a su compañera y cogiendo con una mano el micrófono.

-¿Qué puedo decir? Creo que Altair ya lo ha dicho todo, y de una gran manera, ¡qué bien hablas! -comentó el peliblanco con diversión. Altair se encogió de hombros algo ruborizada y susurró un leve "gracias". Capaldi se aclaró la garganta antes de continuar -. Quiero agradecer todo el apoyo incondicional que le habéis dado a la serie, desde que salió hace unas semanas hasta ahora. ¡Sois los mejores fans que podríamos tener! -exclamó eufórico y ganándose una gran ovación por parte de los oyentes -. ¡Gracias, Whovians!

Seguido de aquel grito, el lugar estalló en gritos y aplausos de emoción. Altair O'Donnell y Peter Capaldi se sentaron en las sillas y comenzaron a firmar autógrafos.

-¡Altair no puedo creer que te esté conociendo! Me encantan todos tus trabajos, soy muy fan -exclamó una chica de ojos azules y cabello castaño.

-¡Gracias, es muy bonito de tu parte! ¿Cuál es tu nombre? -quiso saber Altair para poder dedicarle el autógrafo.

-Pearl, así me llamó -contestó ella -. ¿Puedo preguntar algo? -preguntó la joven, a lo que Altair respondió asintiendo con la cabeza- ¿Guardas relación con tus compañeros de Marvel?

-¡Me encanta tu nombre, Pearl! -respondió Altair con brillo en sus ojos color marrones -Siento decirte que no, no mucho, únicamente con Atwell y Evans, pero hace dos años que no les veo -comentó ella, en un tono de voz suave a la vez que le entregaba su autógrafo.

Al notar que Pearl estaba estática en su sitio y mirando a un punto fijo, Altair se asustó por la chica. Se giró y se topó con un hombre mucho más alto que ella, aunque eso no era difícil, de cabello azabache y ojos azul eléctrico: era Sebastian Stan.

-¡Hola! -le saludó el azabache.

-¿Sebastian? ¡Hola! -contestó ella cuando salió de su estado de shock.

-Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos así que quería saludarte -habló él, con una impecable sonrisa blanca en su rostro.

-Cierto, ¿cinco años desde las grabaciones? Creo que son cinco -comentó Altair mientras se recogía un mechón de pelo y se lo ponía detrás de la oreja.

-Vaya, no pensé que eran tantos -respondió divertido -Me tengo que ir, ha sido genial verte. Estás preciosa, por cierto -dijo antes de marcharse escoltado por dos guardaespaldas, pero antes le dio tiempo a dejar un pequeño beso en la mejilla de Altair.

-¡Tu igual! Cuídate -llegó a contestar la castaña a la vez que se giraba para darle el autógrafo a Pearl -¿Sabes? ¡El fue mi cita! -comentó sin esconderse su emoción.

La mañana de ese día fue tranquila, no tuvo ningún encontronazo desagradable con nadie y por la tarde pudo ir al panel de Arrow, donde estaba su amiga Halston Bianchi.

-Oye, ¿te enteraste de lo que dijo Sebastian Stan sobre ti en su panel de preguntas y respuestas? -preguntó la chica de ojos verdes esmeralda, pero por la cara de confusión de su amiga pudo responderse por si sola -Veo que no, bueno, no tengo mi móvil aquí, pero habló sobre ti.

-¿Sobre mi? -cuestionó la castaña. Era fácil de notar su sorpresa por su tono de voz.

-Si, creo que... Mira, mejor busco mi móvil -dijo Halston mientras buscaba en su bolso -¡Aquí está! -exclamó al encontrarlo. Tecleó varias cosas y después le puso un vídeo de Youtube.

En el vídeo se podía ver a Sebastian Stan, su ex compañero, sentado y respondiendo a varias preguntas de los fans.

-¿Cuál fue tu parte favorita de grabar en Capitán América: El primer vengador? -preguntó un joven desde el público.

-Mi parte favorita... Bueno, en esa película mi parte favorita es cuando, ya sabes, tenemos la cita con la chica de Doctor Who, Altair O'Donnell.

-¿La chica a la que saludaste hoy? -cuestiona la crítica de película Elizabeth H. Duncan.

-Sí, ella. Estaba como "Hey, hace mucho que no nos vemos." -comenta y da un sorbo a su botella de agua -. Pero bueno, respondiendo a tu pregunta, esa es mi parte favorita. De alguna manera me habría gustado que fuera más larga esa escena. Enseñando como fue la noche y la cita doble, y que habría pasado.

Seguido a eso Altair paró el vídeo entregándole a Halston su teléfono.

-Bueno, es normal, supongo. A mi también me habría gustado que fuera más larga la escena. Podría haber conocido mejor a Chris Evans y a Sebastian Stan -comentó la castaña.

-Es "normal" a tus ojos. Espera a que Weigel vea este vídeo junto al de vuestro encuentro. Prepárate para encabezar todos los títulos en las revistas de cotilleos por un mes -dijo su amiga, apoyando una de sus manos en el hombro de su amiga.

Pasaron semanas, y los fans aún hablaban de aquel fantástico encuentro que Altair O'Donnell y Sebastian Stan tuvieron. Se había alzado un nuevo ship en el mundo de Hollywood, el Stonnell, el cual junto a Barneswald tenía una base de fans enorme.

Y aunque así fue por varias semanas más, ambos actores no se volvieron a encontrar. Ni esa semana, ni los siguientes meses y aún menos en años.

Aunque era probable que alguno de ellos dos, deseara que es cambiase.

Mistletoe | Sebastian StanWhere stories live. Discover now