Cita

3.7K 381 110
                                    

Era un bello sábado.
No solía levantarme temprano esos días pero hoy era diferente, hoy me levanté emocionado y ansioso por lo que pasaría hoy a la tarde.

Me levanté de un salto de la cama y fui directo a un tocador con espejo que tenia enfrente para empezar a mirarme en éste y ver que podía hacerme en el rostro.

Empecé a hacerme pruebas de maquillaje, distintos tipos de rubor, labiales, delineadores, pero opté por algo un poco más natural y me coloqué muy poco rubor, un poco de iluminador y una pequeña rayita de delineado sobre el ojo. Corrobore muchas veces que estuviese bien antes de levantarme para ir a ver ropa.

No podía creer que teniendo tanta ropa no sabia que ponerme, malditos problemas de personas de primer mundo.
Me terminé por decir, usaría una falda blanca tableada con un borde con arcoíris abajo, mi remera manga corta rosa, unas zapatillas con plataforma blanca y unas medias hasta la rodillas, también blancas.

Una vez que termine de arreglarme, baje las escaleras rápidamente mientras murmuraba una canción, a lo que mi mamá me escuchó y se dio la vuelta para verme.
Me di una vuelta y modele para ella, mostrándole lo lindo que estaba hoy y luego abrí la puerta de la heladera para tomar una botella de leche.

—Mi príncipe se ve hermoso, ¿Acaso hoy tienes una cita?

—Exacto mamá, hoy me veo con el hermoso de Taehyung, ¿Puedes creerlo?

—Quiero ver si es tan hermoso como dices, debes traerlo algún dia—Ella sonrio mientras continuaba haciendo sus deberes.

Escuche el timbre y la botella de leche salió disparada de mis manos.

—¡Es el!—Gritamos los dos y nos cubrimos la boca rápidamente.

—Debo irme, ¿Me disculpas por lo de la leche?

—No hay problema, yo lo limpio, está  vez te perdono—Me guiño un ojo y sonrio.

Le sonreí como respuesta y me fui corriendo. En el camino, agarré una mochila rosa que estaba sobre el sillon la cual había preparado anoche con las cosas que llevaría.

Al abrir la puerta, me encontré con Taehyung ahí parado, esperándome con las manos metidas en sus bolsillos.
Apenas me vio, sonrió y me miró de arriba a abajo, creo que intento ser disimulado pero no le salió muy bien.

—¿Vamos?—Comenzó a caminar hacia la derecha y yo corretie un poco tras el para alcanzarlo y aferrarme de su brazo.

Durante todo el camino pude sentirnos observados, más bien la gente me miraba a mí por lo raro que lucia, así que solo baje la cabeza, esperando a que me confundiera con una mujer y no se me quedaran mirando con esa cara de confusión.

Al llegar al cine, luego de una buena y linda caminata insufrible de una hora, fuimos directo a la boletería a sacar las entradas. El me había dejado elegir la película que yo quisiera, así que elegí "Bajo la Misma Estrella", se veía de amor así que dije que miremos esa sin dudarlo.
Noté que Taehyung puso una cara un poco de disgusto al ver la cartelera y notar la foto, la cual era un poco mucho romántica, pero no dijo nada y solo compro las dos entradas sin protestar.

Cuando él fue al baño, me quedé mirando desesperado la cartelera, buscando alguna película de terror pero no había ninguna, la verdad no me gustaban pero era el típico cliche, iba a ser el momento de toquetearlo.

Al entrar a la sala del cine, nos buscamos un lugar bastante apartado, la sala estaba llena de chicas y algunas nos voltearon a ver, pero esta vez no me miraban a mí, más bien lo miraban a Taehyung. Sabia que el llamaba mucho la atención con su look natural hermoso, así que abracé su brazo y caminé orgulloso a su lado, demostrándoles que el estaba conmigo.

La película se basó en drama, romance, muertes y más drama.
Toda la sala llena de prepuberes se encontraban llorando con la última parte, en la muerte de el chico galán de la pelicula, yo solo me limpiaba algunas lagrimas con los dedos para que el no me viera. Me pregunté cómo estaba el así que lo miré, su expresión era totalmente seria, es más, se empezó a reír en el momento del funeral.

Una vez termino, salimod de la sala un poco aliviados de que ya no había tantas personas que molestaran.

—Tae, espera aquí, iré al baño, ¡No tardo!—Besé su mejilla y corrí a meterme al baño de hombres.

Al entrar venía demasiado emocionado hasta que vi que había un grupo de chicos dentro, los cuales me miraron raro apenas entre.
Un hombre, que se veía bastante grande, estaba apoyado en el lavamanos tenia una camisa negra desaliñada y estaba intentando colocarse los botones cuando me vió.

—Hola, bonita, me parece que el baño de chicas es por otro lado—El tipo puso una cara de burla total, el no se estaba confundiendo, lo hacía apropósito.

—No soy una chica—Apreté mis puños y caminé hacia un cubículo, en donde me quería meter pero un brazo tomó la perilla antes que yo, bloqueandola.

—Éste cubículo está roto, deberías ir a lo urinales

Miré hacia donde estaban los urinales con mi vista tímida, no quería ver nada que proviniera de ellos, cosa que fue inevitable y vi los miembros de dos de los hombres, estaban parados al lado mío.

Solté un chillido y tapé mis ojos rápidamente mientras bajaba la vista para poder mirar el suelo.

—Y-ya no tengo ganas, gracias—Mi voz temblaba un poco y se notaba.

—¿Qué sucede, nunca viste un pene?
¿Qué tienes tú ahí debajo, uhm?—Apenas dijo esto, me levantó la falda con su mano, a lo que respondí chillando nuevamente y llevando mis manos a la flada para intentar que no se me vea nada.

—Ya basta, por favor—Miré donde estaba la puerta y empecé a hacer marcha atras, ya no quería estar aquí ni seguir viéndole sus partes a estos hombres.

—¿Sabes qué? Si tanto quieres se mujer pues te voy a hacer mujer

Me tomó del brazo con fuerza y tiró de mi para acercarme a su cuerpo a lo cual yo respondí con patadas, intentando alejarlo de mi.

"OQVT"【 Kth + Jjk 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora