[•3•]

802 108 6
                                    

[Para apreciar la luz, hay que conocer la oscuridad.]

(🍷); Kim Tae Hyung
• • •「◆」• • •

Se podía visualizar la brillante luz asomarse por la ventana indicado claramente que estaba amaneciendo, tres minutos más tarde la alarma suena causando escandalosos ruidos en la habitación. Trató de abrir los ojos de apoco para poder lograr acostumbrarme a la luz del sol Parpadeando repetidas veces.

Estiró mi mano hacia la mesita de luz para poder alcanzar el celular que no paraba de sonar su estúpida alarma, lo único que logro fue que su celular caiga al suelo. No le tomó importancia y dirige su mirada a la ventana apreciando la hermosa luz entrar en su habitación.

Los recuerdos de anoche invadieron mi mente dándome un horrible escalofríos por todo el cuerpo, solamente logro dormir tres horas y cargaba grandes ojeras en los ojos a causa de no poder dormir absolutamente nada. Hasta dormí con el uniforme del colegio puesto ya que luego no tendría tiempo de hacerlo.

No quería admitir todo lo que sucedió y solo trato de enfocarme que fue un mal sueño o puras imaginaciones mías, fruncí el ceño dándome cuenta que la ventana estaba abierta. ¡¿Qué mierda?! Recuerdo a la perfección que la cerré antes de irme a dormir.

Quizás mi madre entro al cuarto y abrió la ventana para que despierte temprano, por qué realmente la brillante luz del sol fue quien me despertó a estas horas, aún faltaba dos horas para ir al colegio que nos espera un gran día de campamento.

La maldita alarma dejó de sonar, me levanto de la cama agarrando el celular que aún seguía en el suelo y verifico que tenía 2 llamas pérdidas de baek, olvidé por completo que baek pasaba por mi para irnos juntos al colegio. El celular comenzó a vibrar de nuevo observado la pantalla que es otra llamada de nada más y nada menos que baek.

Antes de contestar la llamada me dirijo al baño para hacer mis necesidades y arreglarme un poco ya que al uniforme me lo eh puesto hace nada más una horas atrás por qué realmente luego no tendría tiempo de hacerlo. Cepille mis dientes al igual que mi cabello y luego mojo mi rostro para sentirme más refrescante.

(✆);ʟʟᴀᴍᴀᴅᴀ ᴇɴᴛʀᴀɴᴛᴇ ᴅᴇ [ʙᴀᴇᴋɪᴇ♡]
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

Cálmate Taehyung o querrás que tú amigo comienze a interrogarte por no estar de ánimos, contesto la llamada y trato de sonar lo más normal posible sin que baek sospeche de mi cambio de humor.

Baek: ¡Buenos días bella durmiente¡

Alejo un poco el celular de mi oído por el repentino grito que pegó baek que me dejó casi sordo. Ahora que lo pienso no era el momento indicado para contarle a baek todo lo que me está sucediendo últimamente.

Serás imbécil byun, no grites que aún es temprano.

Escucho una carcajada del otro lado de la línea, sin duda alguna baek es insoportable pero lo ama de la manera que sea.

Baek: Como sea abreme la puerta que estoy afuera, apúrate que no estaré todo el tiempo esperándote.

Idiota.

Cortó la llamada y salgo casi corriendo de mi habitación hasta llegar a la puerta principal de mi hogar, sin esperar más abrí la puerta dejándome ver a un baek sonriente con el uniforme del colegio y un bolso que cargaba a sus espaldas, se adentro sin saludar. Era una costumbre de baek hacer eso y verdaderamente es un idiota al cual amo mucho.

❝Dark Town❞ [•KookV•]Where stories live. Discover now