45

2.3K 101 4
                                    

Paulo POV's.

Entre todas las personas que nos han estado escribiendo, Rosario le mandó una carta gigante a Ashley por el "error" que estaba cometiendo TENGO SENTIMIENTOS ¿SABE? 

-¿Qué pensas mi amor?-me preguntó mi madre sentándose al lado mío.

-En Rosario, la tía de Ashley-le dije y me reí.

-Esa mujer me tiene podrida-me respondió enseguida-la joda ya pasó como para que te siga destratando de esa manera.

-Yo me lo tomo a joda ma, no le des bola-le dije.

-Ya sé que te lo tomas a joda Paulo pero no está bueno porque Ámbar está creciendo y está viendo como su tía abuela trata a su padre, no está bueno.

-Te me pones en modo protectora-dije y nos reímos.

-Bueno nene ¿que queres? ni sé quién es esta señora y sale diciendo no sé cuantas barbaridades, que se me calme porque me va a conocer.

-Bueeeeeno señora Alicia, mejor le voy avisando a Rosario que tiemble-nos volvimos a reír.

-Más vale que si-dijo y se puso a acomodar un par de cosas-escuchame amor ¿como van con lo del cumple de Ámbar?-me preguntó.

-Estamos a full-le respondí-queremos apurar un cacho lo del casamiento para festejarle a la gorda el cumpleaños el mismo día que justo cae sábado.

-Bueno bien de bien entonces, si necesitan algo avisenme ¿escuchaste?

-Sí señora-le dije.

Me quedé hablando un buen rato con mi madre que la verdad nunca voy a dejar de amar charlar con ella de lo que sea, firme.

Cuando volví a casa Ash y Ámbar ya habían vuelto y estaban durmiendo en una pose casi igual, lpm que divinas que son, obviamente  les saqué como cinco mil fotos hasta que PUM se puso sola la música y Ámbar empezó a llorar y por eso Ash se levantó con un humor deveno *ironía* :c

-Gracias amor por despertarla cuando estuve como dos horas para que se durmiera porque lo de los dientitos la tiene loca-dijo.

-Pero seguí durmiendo amor que yo me quedo con ella, tranqui-le respondí agarrando a Ámbar.

-No, ahora ya está-se paró y se metió a bañar.

-Más te vale que no heredes el mal humor de tu madre-le dije a Ámbar que por fin se había calmado un cacho.

-TE ESCUCHÉ PAULO-gritó Ash desde adentro del baño y me reí.

-Y SÍ MI AMOR-le dije todavía tentado.

Le elegí la ropa a mi hija para bañarla y la ayudé a practicar un cacho más a caminar.

Armé un caminito con bancos para que pudiera agarrarse y le metí frazadas para que si se cae no se de la cabeza contra nada jeje. La puse en un lado y yo me senté del otro, obviamente no muy lejos.

-Coti veni con papá, dale cotita, veni-después razoné y la dejé de llamar porque se me hacía que llamaba a un perrito.

Ámbar se empezó a desesperar y se entró a acercar re despacio y agarrandose de las cosas.

-¡MUY BIEN MI AMOR! Dale veni-le tiré los brazos.

En eso, como le tiré los brazos, Ámbar se dejó de agarrar para tirarme los brazos también, dio dos pasos, se tropezó con la frazada y PUM de cara contra el piso. Agarré a mi hija enseguida que obviamente estaba llorando muchísimo PREMIO AL PADRE MÁS PAJERO, SÍ SEÑOR.

Imagínense la situación, Ashley que salió media envuelta en una toalla porque no entendía nada, yo que lloraba de culpa y Ámbar de dolor y posiblemente susto.

-¿QUÉ PASÓ?-me preguntó Ash que agarró a coti.

-No-empecé a decir pero no me salían las palabras-no, yo es que no-quería hablar pero sinceramente me estaba muriendo de culpa, Ámbar lloraba y se tocaba la cabeza así que Ashley se vistió como pudo y agarró unas cosas de Ámbar.

-Paulo, vamos dale-me dijo y como boludo la seguí sin decir nada.

Cuando llegamos la revisaron y nos dijeron que no tenía nada, que era solo el golpe y Ámbar ya estaba re tranqui comiendo una galletita, yo seguía con una culpa de la puta madre.

-Amor-me dijo Ashley-ya está, fue un susto nada más.

-Sí gorda pero pudo haber sido más-le dije-por mi culpa nomas-Ashley se sentó al lado mío.

-Ay Paulo-me dijo-me pudo haber pasado a mi también, coti está aprendiendo pero por suerte no pasó nada grave-dale bebé-me dijo-cambia la carita que no me gusta verte así-me dio un beso-¿no coti?

Entre las dos me ayudaron una banda aunque me seguía sintiendo re culpable  porque coti nunca se había caído así ni había llorado taaaaaaaaaaan fuerte.

Cuando volvimos a casa Ámbar se durmió y Ash se tuvo que ir a trabajar, como yo tenía libre me acosté al lado de Ámbar a mirar una pelicula hasta que me llegó un mensaje, demoré como media hora en leerlo.

"Paulito, necesito que nos veamos, te necesito contar algo urgente"

°°°


-




Á m b a r | Paulo Dybala.Where stories live. Discover now