22

3.7K 138 3
                                    

-No mmmequierascambiarde temmma-dijo mientras entre tambaleos se acercaba-dame a mi hija-le dijo a Santi.

-No seas estúpido-le dije-vos no vas a agarrar a Ámbar así, y te pido que te vayas a acostar porque estas asustando a la bebé, vos y yo vamos a hablar cuando te despiertes.

-NO ME DES ÓRDENES-se dio vuelta para mirarme-que ssseguro tenfo unos cuernos de acá a Argentina.

-LA PUTA MADRE PAULO-dije, me estaba enojando demasiado-AHORA YA TE VAS A ACOSTAR-dije-y anda a la habitación de invitados, dudo que puedas subir unas escaleras y además no te quiero en mi cuarto.

-Yo hago lo que quiero-dijo y se fue efectivamente, a la habitación de invitados.

-Perdoname-miré a Santiago-perdoname en serio, no sé que le pasa, el no toma nunca.

-No te preocupes Ash, algo le debió de pasar para que terminara así-dijo dejando a Ámbar en el coche-¿querés que me quede a esperar a Ada y a Rodrigo? que por cierto, se nota mucho que van a terminar juntos-dijo y me hizo reír-al menos te hice reír.

-Anda tranqui-le dije-ay estoy muy avergonzada, disculpa enserio ¿dejamos para otro día la cena?-le pregunté.

-Tengo para dos meses más acá, así que van a haber muchas cenas más-me saludó y después le dio un beso a Ámbar-avisame cualquier cosa-dijo y cuando abrió la puerta para salir justo llegaban Rodri y Ada.

-No lo-empezó a decir Ada pero la interrumpí.

-Ya llegó, en pedo llegó-dije mientras que Santi se despedía y se iba.

-Eeeeee-dijeron ambos a la vez mientras entraban-¿donde está?-se rieron cuando se dieron cuenta de que estaban hablando a la vez.

-Está en la habitación de invitados-dije-no lo quiero ni loca en mi habitación.

-Voy a fijarme si está despierto, se va a querer matar cuando se despierte y se de cuenta de que se emborrachó, no puede tomar boluda-dijo yendo hasta la habitación de invitados.

-No entiendo nada-mi hermana se sentó frente a mi-Paulo no toma ¿qué le pasó?-preguntó.

-No sé, y sinceramente estoy muy enojada como para justificarlo-suspiré-¿me acompañas a acostar a la gorda  a mi cama?-le pregunté.

-Vamos si-me dijo, agarré a la beba y nos fuimos hasta mi habitación.

-Pobre Santi, le habló re mal aparte-dije mientras acomodaba a Ámbar-lo voy a matar apenas se despierte mira, no sé como va a hacer para ir a entrenar mañana.

-¿Qué le habrá pasado?-preguntó-capaz el entrenador le dijo algo o no sé-dijo.

-Vaya a saber-suspiré sentandome al lado de mi hija-¿queres dormir con nosotras hoy?-le pregunté.

-Algo así iba a decirte-puso carita de perrito mojado y supuse que me iba a pedir algo-Ro me invitó a dormir a la casa, obvio no en la misma cama, solo que él se tiene que ir a entrenar temprano y la academia queda de pasada y después me vengo directo para acá, yo para dajarte sola con Paulo así pueden hablar-me reí porque estaba hablando re rapido.

-Ada-dije-mientras los dos se sepan comportar y no te sientas incomoda, con Rodri te dejo, se la clase de persona que es, es mi mejor amigo  y se que no se va a pasar-dije-si queres anda, va a ser un hambiente más tranqui que este en las próximas horas-nos reímos-anda a bañarte y preparate una mochila-ella se fue rapido y unos minutos después entró Rodrigo.

-Recién se durmió el pajero- dijo y se sentó en la cama-en una se puso a llorar diciendo que te extrañaba, no, cualquier cosa.

-Te vas a quedar sin amigo, primer aviso-advertí-mi bebito-dije-¿está muy mal?

-Maso-dijo-mañana se va a despertar con un dolor de cabeza que sabes que.

-Pero ¿te dijo que le pasó?-le pregunté.

-Nada-respondió mi amigo-pero sin dudas no le gustó nada.

-Escuchame, Ada me dijo que la invitaste a quedarse en tu casa-dije y se puso rojo.

-Sí, tranqui que voy a dormir en el sillón-respondió rápido.

-Yo se si-dije-nada, era solo para decirte que me la cuiadras y que me avises cualquier cosa, confío en vos cara de papa.

Hablé un ratito más con Rodri y Ada hasta que se fueron, fui a ver como estaba Paulo y dormía como un bebito divino así que me fui a acostar con mi bebita divina, Ámbar.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Á m b a r | Paulo Dybala.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora