30

3K 97 6
                                    

Ashley POV's.

Ámbar se había dormido en los brazos de Paulo así que él la había ido a acostar a un cuartito donde estaban durmiendo todos los niños, donde por si se lo preguntan, si estaban cuidados.

Vi a Josema sentado solo en su mesa y me acerqué porque si no iba a ser un niño más dormido.

-¿Tan aburrido está?-me senté al lado de él.

-¿Eh?-preguntó apenas me vio-no, es que estaba pensando como un boludo.

-Para para-dije-¿VOS PENSAS?-le pregunté riéndome.

-Ja ja que graciosa-me miró mal.

-Bueno dale contame en qué estabas pensando como para que no estes bailando con esos pasos turritos que vos sabes hacer-nos reímos.

-¿Segura que querés que te diga?-me preguntó.

-Siempre vueltero vos-le dije-dale, decime.

-Estaba pensando en qué hubiera pasado si no hubiese sido tan cagón de dejarte por la distancia de mierda-me dijo-en como serían las cosas hoy-me miró.

-Josema-empecé a decir pero él volvió a hablar.

-Ya sé que los dos seguimos con nuestras vidas y la verdad no tengo ni idea de por qué estoy pensando esto, cuando se supone que no tendría que pensarlo, pero viniste vos con esos ojazos que tenes a moverme el mundo, a traerme mil recuerdos, estaba tan piola yo.

-Yo te amé mucho-le dije-y te quiero muchísimo porque me hiciste muy feliz-asentí varias veces-yo creo que te sentís así porque no pudimos tener esta charla cuando terminamos, no pudimos hablar solos y tranquilos, te admito que cuando te vi también sentí mil cosas, pero no puede ser Josema, estas casado, sos padre y yo estoy enamorada del papá de mi bebé, tuvimos algo muy lindo, podemos ser re amigos porque vos más que nadie sabes que somos tremendo dúo-él sonrió. 

-Es verdad si-dijo-fua-se rió-a mi me encataría que fueramos amigos pero vos vivís en Italia y yo en España y-lo corté de una.

-¿Vas a empezar con la distancia?-le pregunté-un año entero llorando por esa distancia, forro-nos reímos.

-Mejor me callo mepa-sonrió.

-Intenta enseñarme esos pasitos turros que vos haces-lo agarré de la mano y lo llevé hasta donde estaban todos bailando.

Josema se puso a bailar y joder con todos y no me podía hacer más feliz verlo pum pa arriba y no todo serio como hace un rato.

-¿Como la está pasando la cumpleañera más rompe huevo de todas?-Paulo se acercó por atrás y me abrazó.

-Bien ¿y el novio más histérico?-pregunté lo que lo hizo reír.

-Si la cumpleañera más rompe huevo está bien, yo también-me dio vuelta y me besó.

-¿Coti estaba bien?-le pregunté.

-Sí-asintió-la dejé bien cuidada, tapada y dormida-dijo.

La terminamos pasando bomba, Ámbar se despertó un ratito después y no pudo dormir más, bebita.

En cuanto a la copa, llegamos a semifinales y perdimos (injustamente) contra Brasil que prácticamente nos robó en la cara, aunque no podía estar más orgullosa, no solo de Paulo si no que de todos los muchachos que dejaron la vida en la cancha, Uruguay perdió con Perú también injustamente así que siento que cierto país tuvo que poner bastante platita ahí.

Con Josema nos seguimos llevando igual, conocí a la esposa y a los hijos y son hermosos, él terminó llevandose bastante bien con Paulo y con Ámbar ni les digo. 

Después de la copa nos fuimos a pasar unos días con la familia a Argentina ya que teníamos hasta que terminara la copa américa y adivinene quién no dejaba de extrañar a José María. Soy la peor si ¿alguien me quiere venir a pegar? gracias.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Estuve pensaaaaaaaaaaaaando y ¿qué les parece armar un grupo en whatsapp? las que quieren pasenme sus números por mensaje privado <3


















































Á m b a r | Paulo Dybala.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora