TODO EL EQUIPO.

1.4K 119 10
                                    


Rayita.

Los detalles se nos fueron volando. Estuvimos de acuerdo en casi todo. Aunque todavía nos faltan los nombres. Y la estructura. Sin embargo, Malfoy parece muy al tanto de todo. Se ve que ha investigado bastante. Después de firmar, brindamos para celebrar. No escucho rastro de Granger. Pero Goldman y la despampanante mujer que conocí el otro día llegan como si estuviesen en su casa.

Toman asiento con la total confianza. Malfoy ni se ha preocupado por esto, y les sirve champaña también. Unos minutos después ambos muestran cara de preocupación y se mueven incomodos. Ambos se le quedan viendo a Malfoy.

—está bien —les dice él. —ella puede saber.

Y como si un velo invisible se corriera sobre sus cuerpos. El cabello de la rubia se desvanece en hebras negras. Su cuerpo tomó la forma de una mujer que no sé como decirlo, tal vez más normal, porque hay que ser francos, la mujer que estaba antes era una muñeca perfecta. Ahora luce igual de bella, pero con un cuerpo más relleno. Y él, bueno, a él se le han borrado las canas y en cuanto el hechizo se esfumó, me regala una pícara sonrisa de lado. Tiene las manos dentro de los bolsillos de su traje que ahora parece un par de tallas más grande que él.

Tiene el cabello obscuro y brillante. Y unos ojos de zorro cazador. Es indiscutiblemente él. Como lo fue en Hogwarts.

Tengo que mantener el auto control antes de que me suelte a reír por la ironía. Porque todo este tiempo fueron siempre este par detrás de todo. Quiero decir, este trio. Malfoy también, aunque no haya usado lo que sea que se hayan puesto o tomado para lucir así.

—¡ah!, un gusto. —digo viendo de reojo a Malfoy. Supongo que esperaba que luciera sorprendida. El hecho es, que no me estraña. Tengo que mostrarle que a pesar de los sucesos que nos acontecen, no debo mostrar sobre reacción a las cosas y manejarme bajo control.

Debo confesar que tuve un pequeño crush con Theodore Nott mientras estuvimos en el colegio. Ahora, me sigue pareciendo igual de encantador, y aun mas con ese vello facial. Me pone un poco nerviosa, y por extraño que parezca, siento de nuevo esos nervios estomacales que sentía cuando lo tenía cerca.

Creo que eso explica cómo me sentí cuando lo conocí. Quiero decir, cuando lo vi por primera vez con esa otra forma. Me tomo un poco más de tiempo del que quisiera aceptar observándolo. Tiene las mejillas sonrojadas un poco.

—Theo, Pansy, les presento formalmente a _________ Peek, nuestra editora en jefe. —dice con lo que extrañamente se podría decir, una sonrisa genuina.

"editora en jefe"

Me pongo de pie con las rodillas temblándome al escuchar mi nuevo puesto. Haciendo esto oficial, les doy la mano a ambos. Primero a ella, que luce amigable. Nunca fuimos amiga en el colegio, ni de lejos. A veces cruzábamos algunas palabras, pero es todo.

Cuando lo saludo a él, debo confesar que sí, si siento de nuevo escalofríos. Me siento como una bruta adolecente de nuevo. Él no necesita decir palabra alguna para ser encantador, y entonces, mi sonrisa se vuelve más amplia.

Veo que ella ha cambiado de semblante, como impaciente en lo que Theo y yo seguimos de la mano. Malfoy parece disfrutar de algo internamente. Y después de un rato, nos soltamos la mano.

—es un gusto verlos de nuevo —dije fingiendo que es así con los dos.

—claro que lo es—me responde Theo.

Un par de ojos se pusieron en blanco, pero está de más decir de quien son.

—le he dicho a _______ que podemos empezar esta misma a noche a redactar. —dice Malfoy quien extrañamente luce de mejor humor. Casi parece al Draco que me encontré en la librería hace un par de semanas. Sin duda, ese ánimo le hace lucir más joven.

—¿tan pronto? —responde Parkinson. —¿ya tienes algo de primera plana? —

Le pregunta a Malfoy, pero extrañamente me voltea a ver a mí, de arriba abajo.

—claro, mi fuente en el ministerio nos ha conseguido algo grande—

¿ministerio? ¿Malfoy tiene gente infiltrada en el ministerio? Cada información que sale de él, es más inesperada que la anterior.

—cuenta conmigo entonces —

—de hecho tú, bueno, más bien Gerald Goldman me va a acompañar a arreglar unos cuantos asuntos. Llevaremos a ________ a las oficinas primero con el material que necesite y la dejaremos hacer lo suyo. — Theo no parece muy contento con la orden de Malfoy, pero no contesta.

—gracias—le digo — espero llevarme bien con el resto del equipo. —

Un hilo de confusión cubre su rostro y me contesta.

—¿de qué hablas? Estas viendo a todo el equipo...— dice extendiendo las manos —bueno, ellos tienen otras funciones. Por eso tu —dice señalándome—estas a cargo de todo lo que a las notas se refiere. Ere jefa y asistente. Maestra y aprendiz. Estaré contigo si necesitas algo, pero para ser franco, en cuanto redacción de noticias se refiere, es, como sea tu voluntad—sentencia.

Porque eso es, una sentencia. Tanto podría funcionar como no. Podría ser un éxito, y también un total fracaso. Y depende de mí.

Cuando nos dirigimos hacia la chimenea que nos llevará a las oficinas, nos dividimos en pares. Malfoy toma la mano de Parkinson y yo ruego porque Theo no me tome de las mías. No podré evitar ponerme a sudar.

Nosotros somos los primeros. Antes de que todo desaparezca ante nosotros, siento sus manos a los lados de mi cadera y su aliento en mi oído que provoca que se me ericen los vellos de los brazos.

—¿creíste que no valdría la pena? —

Lo último que vi de esa habitación fueron una risa burlona, una chica mal encarada, la visión de un fuego verde y el incesante latido de mi corazón.





<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

casi se me olvida que hoy es jueves. jajaja pero creo que a estas alturas ya no prometo capitulo un solo dia. 

espero que lo disfruten. 


Escrito Con Magia {Harry Potter Y Tu}Место, где живут истории. Откройте их для себя