Capítulo 6

281 33 14
                                    


23/09/2019

Hola, hola, mi queridas amigas lectoras! Hoy es lunes y todas/os sabemos los fastidiosos que pueden ser los lunes, pero es por eso que me gusta publicar (cuando dejo de ser tan vaga y publico algo) los lunes, porque creo que somos nosotros los que hacemos nuestros días mas amables, mas llevaderos... Oki, solo quería saludarlas y mandarles todo mi agradecimiento por leer y comentar la historia, antes de dejarlas con el capitulo de hoy. ¡Besos y abrazos! Espero les guste. 

—Oye, bombón, bombón, ¿bajamos a desayunar o de plano estas muy cansada?

—Oye, bombón, bombón, ¿bajamos a desayunar o de plano estas muy cansada?

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Fue el saludo del travieso de Seiya esta mañana.

Anoche fue una noche increíble, oh, si, fantástica... Sé que quien me escuchara podría catalogarme fácilmente como una perversa, pero no me importa, no me importa en los más mínimo porque no hay mejor sensación que la que ellos dos me hacen sentir, es decir, hasta ahora... Desde que conocí a Darien dejó de ser suficiente. Ya no me basta solo con el buen sexo y la compañía de mis dos niños bonitos, necesito más, algo que se solo Darien me puede dar...

—Ven, entra, Seiya, desayunemos aquí y quedémonos haciendo pereza.

Seiya entró a mi habitación después de haberle pedido a una de mis muchachas que nos llevara el desayuno a la cama. Me saludó con un fugaz beso en los labios y acto seguido se sentó a mi lado.

—¿Cómo amaneciste, mi insaciable y travieso bombón?

—Tú sabes muy bien cómo.

Nos reímos por igual, me encanta estar con Seiya, me hace reír como nadie más lo hace.

—Déjate de bromas y mejor dime, ¿mi niño? ¿Sabes si ya se levantó?

—Ese pesado hace rato se fue.

—¿Se fue? ¿Y para dónde si hoy es domingo?

—Nena, —me dijo mientras nos traían el desayuno y ella no podía dejar de verlo.... La entiendo, todos mis chicos son de ensueño... —vas a tener que preguntarle a él cuando lo veas, digo, eso si es que vuelve. Yo creo que lo más seguro es que se haya ido para la oficina.

—Pero, es que no entiendo, diría que de los tres él fue el que más bebió.

—No pienses más en eso y mejor dime, ¿Qué planes tienes para hoy?

—Nada en especial, pensaba quedarme en cama y luego salir a almorzar. ¿Y tú? ¿Tenías algo en mente?

—Pensaba proponerte que nos fuéramos a pasar el día al rancho con Darien, pero en vista de que estás cansada...

—Me gusta mucho la idea. —Le dije y no pude contener la emoción —Ven, comamos y después vamos a buscarlo.

Grande fue mi decepción cuando después de haber desayunado fui a buscarlo y no lo encontré. Luego de buscarlo por toda la habitación fui con las muchachas y les pregunté por él, Berjie me dijo que había salido desde muy temprano y que ni siquiera había querido comer. Oh, me preocupa que no esté cómodo viviendo aquí, en la mansión. No quiero que se vaya, no quiero que se aleje de mí. Me encantaría que me diera la oportunidad de demostrarle que soy más de lo que ve, de lo que él cree.

Un Harem para SerenaWhere stories live. Discover now