sácame la ansiedad como solo vos sabes

130 10 1
                                    


Camino por la habitación, usando solamente mis medias cortas y una de tus remeras enormes sobre mi ropa interior.

"Quédate quieta" me decís divertido y giro a mirarte con nervios.

Sos tan hermoso, sentado en el piso con tu espalda apoyada contra la cama, fumándote un cigarrillo mientras me sonreís, usando solamente un pantalón deportivo negro dejándome ver toda la tinta que cubre tu abdomen, tus brazos, tu cuello, tus manos.

Me acerco a vos para sentarme sobre tus piernas, pasas tus dedos entre los mechones de mi pelo, agarrándome de la nuca para acercar mi boca a la tuya y soltar el humo para que yo lo aspire y entre en mi, sonreís complacido y yo suelto todo el humo en tu cara haciéndote reír.

Mi amor, es tan fácil ver que sos hermoso y no hay nada malo en vos, soy yo que soy rara y complicada, pero gracias por amarme, porque lo estas haciendo muy bien. 

Amo la mirada de adoracion en tus ojos, como me haces sentir que todo esta bien, que nada me puede fallar, ¿Que puede estar mal si al final del día tu cuerpo sigue estando en mi cama conmigo? 

Agarro tu cara entre mis manos cuando empieza a sonar esa canción de arctic monkeys, una de tus manos se va a mi cadera mientras pegas casi tu boca a la mía cantando la letra despacio, tus labios moviéndose contra los míos; "in my mind when she's not right there beside me, i go crazy cause here isn't where i wanna be" paso la punta de mi lengua por tu labio inferior haciéndote sonreír;

"all I wanna hear her say is are you mine?" sonrió ante las palabras que salen de tu voz mezclada con la de Turner antes de responder; "are you mine?" te mordes el labio cuando hago la pregunta.

Se que te vuelve loco que te lo pregunte, que te encanta afirmarme que sos tan mio como yo tuya, así que pones tus manos en mi cintura por debajo de tu propia remera, antes de sacármela, me miras como si fuera lo mas hermoso que viste en tu vida, pegas tus labios a mi cuello y yo llevo mis manos a tu pelo color turquesa. 

No quiero intentarlo mas, se que vos podes salvarme, se que tus labios pueden curarme mejor que cualquier pastilla, que no me alejas de tu cuerpo, que tu espalda desnuda esta siempre ahi para mi. 

"No te alejes de mi por favor" me susurras con la respiración desordenada igual que la mía y niego con la cabeza "prometemelo, necesito que lo digas" cierro los ojos ante la desesperación en tu voz y pego mi frente a la tuya. 

"No me voy a alejar de vos a menos que me obligues a hacerlo, estamos vos y yo contra el mundo mon amour"  pongo un dedo abajo de tu mentón obligándote a levantar la cara y mirarme a los ojos "no te permito que rompas lo nuestro una vez que te amo tanto" finalmente si sonreís. 

Estoy tan enamorada de tus ojos pardos, de tus sentimientos y de tus engaños, de lo poquito que duele todo a tu lado, como no estar en paz con mi puto pasado.

Pornografía -𝔭𝔬𝔢𝔪𝔞𝔯𝔦𝔬-Where stories live. Discover now