Lucretia Celia y Dorea Eleanor Slytherin

14.2K 719 52
                                    

Henry estaba frente a su hermano Charlus en la sala de entrenamiento de la mansión Slytherin, han pasado algunos meses desde que el torneo Tri-wizard termino de manera catastrófica con la resurrección de Lord Voldemort, nadie le creyó a su hermano, hasta que el como jefe de la familia argumento que el nombre de Tom Marvolo Riddle brillaba en el tapiz familiar.

En estos momentos Henry estaba entrenando a su hermano para ser mas poderoso.

"Bien, escucha con atención mocoso, la magia tiene mucho que ver con la intención, de hecho es muy importante, estoy seguro que has estado enojado cuando eras pequeño y lograste magia accidental", dijo Harry con seriedad. Charlus asintió escuchando con atención, el estaba encantado de recibir entrenamiento de su hermano, sabía que Harry era poderoso.

"Esa magia accidental es magia sin varita y fue activada por tus deseos, ahora entrégame tu varita...", Harry extendió su mano y Charlus se la paso.

"Estoy seguro que sabes expelliarmus...levanta tu mano y úsalo en silencio, siente tu magia, y has que obedezca, recuerda, la intención es importante", dijo Henry, Charlus levanto su mano y se concentro con todo lo que pudo.

La varita en la mano de Harry se tambaleo un poco antes de salir volando y caer justo a medio camino.

"Bien, eso es bueno, tienes buen control de tu magia. Y eso solo fue el primer intento...mira, te mostrare el resultado cuando termines tu entrenamiento", dijo Henry y levanto su mano apuntando a un muñeco de practico.

"Corta...corta...aturde...explota...muere....", con su primera palabra, un brazo del muñeco se corto, luego una de sus piernas, después de eso, un rayo rojo salio desde su mano e impacto el muñeco, una explosión pequeña choco en el muñeco y finalmente exploto en pedazos.

Charlus amplio los ojos en eso, fue impresionante.

"Tienes que recordar...", Charlus miro a su hermano al escuchar su voz sería. " que necesitas mantener tus emociones cuando uses este tipo de magia, imagínate que estas tan molesto que pienses en matar a alguien...¿que crees que pasaría?", pregunto Harry.

Charlus ensancho sus ojos con miedo al entender el significado.

"Mi magia podría actuar y matar a alguien", respondió Charlus. Henry asintió solemnemente.

"Correcto, por eso tambíen te enseñare Occlumancia, el arte de la mente, te ayudara en contra de posesiones, tu memoria mejorara, podrás manejar tus emociones mucho mejor y ha crear escudos contra Legilimancia, el arte de leer la mente", dijo Harry sonriendo ante la sonrisa encantada de su hermano.

"Ahora sigamos...", dijo el hermano mayor,Charlus asintió y continuaron entrenando por algunas horas.

...

Henry estaba sonriendo y todo el cansancio del día parecía desaparecer. En sus brazos estaba su hija, su pequeña hija que había nacido hace un par de meses. La pequeña tenía el cabello negro como el mismo y los ojos azules grises de Daphne.

"Ella es demasiado adorable...", dijo Daphne apoyando su cabeza en el hombro de Harry.

"Ella es...tus padres vendrán mañana?", pregunto el con curiosidad, Daphne asintió mientras acariciaba la cabeza de su segunda hija.

"Si, están encantados con Lucretia, mi padre esta demasiado encantado...", dijo Daphne, y era verdad, desde que Lucretia Celia Slytherin y Dorea Eleanor Slytherin habían nacido el siete de febrero, Cyrus pasaba todo el tiempo que podía con su nieta, era bastante divertido ver al hombre generalmente serio con una enorme sonrisa mientras miraba y mimaba a su nieta.

"Por cierto, tu madre me tiene como un esclavo con los detalles de la boda", comentó Harry, su boda se celebraría en algunos meses mas. Y, Celia lo arrastraba para todos lados con los preparativos, junto a su trabajo y entrenar a su hermano, lo tenían agotado.

Henry Potter, heredero de SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora